Por que me pierde la r100 por la junta del carter?

Jmcm

En rodaje
Buenas tardes,

me pasa que mi r100 rs me pierde por la junta del cárter.
Hace una semana le cambié la junta y el tornillo de vaciado pero me sigue perdiendo,
Puede ser por el material de la junta que al ser de cartón absorba y lo eche?
La compré en maxboxer.

todos los tornillos están apretados, incluso le di algún otro tiento cuando vi que seguía perdiendo pero que va...

os pasa?

Si le doy silicona de juntas,núnca. Le has dado suavemente por los dos lados?
Que va, es que supuse que al ser junta nueva y limpiar muy bien los asientos no debería de soltar.

lo tendré que desmontar de nuevo y hacerlo ?

Buenas tardes,

me pasa que mi r100 rs me pierde por la junta del cárter.
Hace una semana le cambié la junta y el tornillo de vaciado pero me sigue perdiendo,
Puede ser por el material de la junta que al ser de cartón absorba y lo eche?
La compré en maxboxer.

todos los tornillos están apretados, incluso le di algún otro tiento cuando vi que seguía perdiendo pero que va...

os pasa?

limpiaste bien el asiento de la junta??
Tanto en el carter como en el bloque motor?

Esos tornillos tienen un par y un orden de apriete,si los pones a pelear unos con otros pierden

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Haz caso a las canas.....junta,silicona de juntas.Untarse los dedos índice y pulgar y pasar la junta por ellos.Que no.......pues trabajas dos veces.No pasa nada,coges experiencia...:LOL:

Esos tornillos tienen un par y un orden de apriete,si los pones a pelear unos con otros pierden

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
eso lo hice..

Haz caso a las canas.....junta,silicona de juntas.Untarse los dedos índice y pulgar y pasar la junta por ellos.Que no.......pues trabajas dos veces.No pasa nada,coges experiencia...:LOL:
Eso haré jajajajajaja

gracias!

Buenos días.

Yo me he hartado de cambiar juntas.... y siempre perdían.

La he vuelto a cambiar y he seguido el orden de apriete y además le he puesto silicona y se acabaron las pérdidas ??

La silicona en las juntas y el teflón en las roscas son mano de santo.
Siempre con moderación y habiendo limpiado bien todo. Yo ya no me arriesgo nunca a no ponerlos.

Al final lo he vuelto a desmontar y cordoncito fino de sellador por ambos lados, apretado y lo que sobresale por fuera lo he quitado con el dedo mojado en agua jabonosa, ha quedado bien, ahora a esperar que seque y echar aceite

joder que raro.

yo no le pongo nada de pasta y las dos que he puesto no tira nada

a ti te tiene miedo... que montas y desmontas mas que Mr Potato!!!
BoringFloweryBarasingha-size_restricted.gif

salut! ;)

Hola, a parte de la silicona, que funciona bien, tal vez tienes la tapa abombada y por eso no cierra. Ahora ya la has colocado y es un palo desmontar de nuevo.
A la próxima la colocas plana sobre un cristal o mármol y con una luz o con unas galgas miras si esta plana y ajustada o no.

Suerte

Hola, a parte de la silicona, que funciona bien, tal vez tienes la tapa abombada y por eso no cierra. Ahora ya la has colocado y es un palo desmontar de nuevo.
A la próxima la colocas plana sobre un cristal o mármol y con una luz o con unas galgas miras si esta plana y ajustada o no.

Suerte
Pues ni lo había pensado. Gracias!

Atrás