¿Por qué Miquel Silvestre tapa el logo de BMW?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ricardo1

En rodaje
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola, hoy viendo el capítulo de Diario de un nómada, me doy cuenta que cada vez que sacaban la moto el logotipo se difuminaba. Incluso me ha parecido que el de la chaqueta también. ¿Ha pasado algo? ¿Será un tema económico?
 
Será porque en TVE no pueden poner publicidad.
Quizá les han avisado de que sería considerado posicionamiento publicitario.
Claro que, por otra parte se hinchan con los "patrocinado por" que es un chanchullo como un piano y nadie dice nada, pero la ley es la ley
Ojo, mi opinión.
 
.....porque es publicidad subliminal, y como supongo que bmw no paga.. ..pues difuminado al canto, si quieren publicidad, que paguen.. ...y no me refiero a él, puede ser la cadena que emite el documental, que no ha cobrado....
 
Última edición:
Jsjw, que bueno, lo que me faltaba por oír-leer, toda la vida escribiendo cosas positivas de BMW y siendo imagen de marca y ahora se tapa los logos...., será que que le han dejado de untar, o que ya no es tambien recibido en la casa babara como antes y se ha rebotado.., no lo se, pero de bien nacidos es ser agradecidos y a este hombre le han dejado motos nuevas para sus viajes, cosa que a los mortales normales no suele pasarnos, en fin, le quedan dos salidas pasarse a Ducati, como a hecho su "amiga" Alicia Sornosa, o tirar de Puch minicross o otro cualquier modelo del extenso mercado que tenemos..., y claro, todo esto sin ninguna acritud.
 
Última edición:
.....porque es publicidad subliminal, y como supongo que bmw no paga.. ..pues difuminado al canto, si quieren publicidad, que paguen.. ...y no me refiero a él, puede ser la cadena que emite el documental, que no ha cobrado....

Subliminal??? Qué tiene de subliminal???
Te refieres a “product placement” quizás?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Será porque en TVE no pueden poner publicidad.
Quizá les han avisado de que sería considerado posicionamiento publicitario.
Claro que, por otra parte se hinchan con los "patrocinado por" que es un chanchullo como un piano y nadie dice nada, pero la ley es la ley
Ojo, mi opinión.
No creo que sea por eso, si no, en cualquier evento deportivo, no podrían aparecer las marcas de las camisetas de lo jugadores, por ejemplo. Más bien será que se ha terminado su patrocinio con bmw y pasa de que aparezca su logo.
 
Es un tema de TVE, a veces en algunas entrevistas a pilotos del mundial cuando TVE ya no tenia los derechos les han tapado los logos de los polos o camisetas que llevaban en la entrevista. Si BMW no le paga a TVE pues esta no le permite que se vea su publicidad, aunque a la mayoria le gustaria que fuera por cosa del Silvestre. Y luego nos quejamos del salvame.:D:D:D
Sin acritud
Saludos y Vssss
 
Seguro que tiene que ver con TVE.Yo en el capítulo de ayer no vi que le tapaban siempre,creo que al principio no estaba difuminado.Aqui hay gente que parece que le tiene envidia y de la mala al Miquel...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
 
Es un tema de TVE, a veces en algunas entrevistas a pilotos del mundial cuando TVE ya no tenia los derechos les han tapado los logos de los polos o camisetas que llevaban en la entrevista. Si BMW no le paga a TVE pues esta no le permite que se vea su publicidad, aunque a la mayoria le gustaria que fuera por cosa del Silvestre. Y luego nos quejamos del salvame.:D:D:D
Sin acritud
Saludos y Vssss
+10
 
Jsjw, que bueno, lo que me faltaba por oír-leer, toda la vida escribiendo cosas positivas de BMW y siendo imagen de marca y ahora se tapa los logos...., será que que le han dejado de untar, o que ya no es tambien recibido en la casa babara como antes y se ha rebotado.., no lo se, pero de bien nacidos es ser agradecidos y a este hombre le han dejado motos nuevas para sus viajes, cosa que a los mortales normales no suele pasarnos, en fin, le quedan dos salidas pasarse a Ducati, como a hecho su "amiga" Alicia Sornosa, o tirar de Puch minicross o otro cualquier modelo del extenso mercado que tenemos..., y claro, todo esto sin ninguna acritud.

¿Si tu empresa deja de pagarte seguirás haciendo publicidad suya?
 
No vale la pena especular sobre este tema.

Si TVE, Silvestre o BMW consideran necesario aclarar el tema, ya lo harán.

Obviamente el difuminado (absurdo porque todo el mundo reconoce el modelo y la marca) obedece a una disputa económica.

Manuel
 
Huy!...qué poca acritud empieza a respirarse en éste hilo y siempre enarbolada por los mismos antimiquelistas de siempre!
Espero se respire también el tono sarcástico que pretendo dar a entender.

Si MS "renegara" de BMW, ya hace tiempo que habría cambiado de marca, NO?
Y... ¿no sigue dando la vuelta a España por los pueblos perdidos y grabando otra "tanda" de su Diario de un Nómada con su "gorda" y su R70?

V´ss!!
 
Un hilo más didáctico que este del logo, ha quedado relegado a la página 10....dice bastante del usuario medio de la cosa...
 
Huy!...qué poca acritud empieza a respirarse en éste hilo y siempre enarbolada por los mismos antimiquelistas de siempre!
Espero se respire también el tono sarcástico que pretendo dar a entender.

Si MS "renegara" de BMW, ya hace tiempo que habría cambiado de marca, NO?
Y... ¿no sigue dando la vuelta a España por los pueblos perdidos y grabando otra "tanda" de su Diario de un Nómada con su "gorda" y su R70?

V´ss!!

si, si, están todas haciendo cola, se comenta que se lo rifan y hay ofertas astronómicas.

por cierto, mi opinión es que justamente taparse la marca es hacer publicidad, como bien podemos ver en este post. El tio no me cae bien, pero reconozco que listo es de cojones.
 
si, si, están todas haciendo cola, se comenta que se lo rifan y hay ofertas astronómicas.

por cierto, mi opinión es que justamente taparse la marca es hacer publicidad, como bien podemos ver en este post. El tio no me cae bien, pero reconozco que listo es de cojones.

....a eso me refería yo con lo de publicidad subliminal........tapas el logo, no se ve y sin darte cuenta la gente hace publicidad de Bmw....porque estas llamando la atención precisamente en ese punto que está difuminado....
 
He visto los dos capitulos de esta semana, en el del sabado (el de Senegal) yo no he notado
que tapasen nada. Pero en el del domingo, de las rutas de España, si lo he visto el simbolo
tapado.
Me extraña que se cosa de Miquel, porque en el face, hace una extension de ese capitulo, ofreciendo
imagenes que no habias salido, como la recogida de la moto en el conce.


Un saludo
 
Será porqué hoy en día esta con Harley Davidson y ha quitado todos lo logos de sus vídeos, no tengo ni idea porqué a cambiado de Marca, Miguel era muy de BMW, creo que era hasta embajador de la marca.
 
Cuando no era patrocinado o embajador de BMW la llevaba tapada en casi todos los documentales,

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo tapaba RTVE por el tema publicidad, porque el resto de vídeos de otras plataformas no está tapado.
 
No lo digo pero ahora trabaja para HD y se está volcado con la Pan América.
Normal que tape el logo, querrá vender su nueva marca, supongo.
 
El hilo es de hace seis años!!!

Yo le he visto capítulos ahora, y escuchado incluso en una charla en un conce de Harley, y habla con naturalidad de BMW y las GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

¿Por qué Miquel Silvestre tapa el logo de BMW?​

debería ser por que fallan mas que una escopeta de feria
 
ya no me acordaba de este tipo... y eso que lo seguía¡¡¡
El tampoco se pierde nada por un seguidor, y yo tampoco me pierdo nada por un personaje tan prepotente y maleducado.

Para mi fue una pena que se le diese por comprar una Harley Davidson. Pena por ésta, claro.

Saludos
 
Desde que salió la noticia, que sus aventuras en áfrica fueron una mentira, iba con una furgoneta de apoyo de los cámaras, montaba la tienda para el rodaje y a dormir a la camper. pues lo dejé de seguir por mentiroso (en mayúsculas)
 
Pues la verdad creo que sois muy duros e injustos con José Antonio Miquel Silvestre, ha sido/es uno de los grandes viajeros en moto de este pais, osea de los nuestros joder.
Hoy ya nadie hace gestas, vale, pero si ha realizado grandes viajes y en sus comienzos con pocos medios, o mejor dicho con sus medios. Luego debido a su preparación y tal pues ha ido escalando y ahora creo que equivoco su plan de medios y pienso que terminará cerrando el kiosko, su kiosko, o no, por mi parte que lo siga abriendo cada dia mientras disfrute contando y que le quiten lo bailado. Creo necesita a su alrededor gente que le asesore mejor, menos aplausos no significan menos éxitos.

Me parece en lo personal que es una buena persona, imperfecta como todos, soberbia como muchos, pero es un tío con gran personalidad, buenos principios y un buen comunicador...y con algunos libros muy interesantes donde la historia y "su" historia se mezclan.

Pero le tenéis ganas jajaaaa, bueno vuestros motivos tendréis, unos que han dado "engañados"... otros que si, jajaaa, en el fondo un personaje polémico que da juego y entra al trapo, o entraba, ahora creo que está como protegido en sus redes, finalmente pescado.
 
Desde que salió la noticia, que sus aventuras en áfrica fueron una mentira, iba con una furgoneta de apoyo de los cámaras, montaba la tienda para el rodaje y a dormir a la camper. pues lo dejé de seguir por mentiroso (en mayúsculas)

Fuente?
 
Pues la verdad creo que sois muy duros e injustos con José Antonio Miquel Silvestre, ha sido/es uno de los grandes viajeros en moto de este pais, osea de los nuestros joder.
Hoy ya nadie hace gestas, vale, pero si ha realizado grandes viajes y en sus comienzos con pocos medios, o mejor dicho con sus medios. Luego debido a su preparación y tal pues ha ido escalando y ahora creo que equivoco su plan de medios y pienso que terminará cerrando el kiosko, su kiosko, o no, por mi parte que lo siga abriendo cada dia mientras disfrute contando y que le quiten lo bailado. Creo necesita a su alrededor gente que le asesore mejor, menos aplausos no significan menos éxitos.

Me parece en lo personal que es una buena persona, imperfecta como todos, soberbia como muchos, pero es un tío con gran personalidad, buenos principios y un buen comunicador...y con algunos libros muy interesantes donde la historia y "su" historia se mezclan.

Pero le tenéis ganas jajaaaa, bueno vuestros motivos tendréis, unos que han dado "engañados"... otros que si, jajaaa, en el fondo un personaje polémico que da juego y entra al trapo, o entraba, ahora creo que está como protegido en sus redes, finalmente pescado.

Todo eso queda muy bien, pero se acaba cuando te falta al respeto o te echa en cara no comprarle sus libros o darte de baja de su canal de tv de pago.
Yo le seguía hasta que me me harté de sus faltas de respeto, de su soberbia y de que solo le interesasen los €€€$$$
 
Todo eso queda muy bien, pero se acaba cuando te falta al respeto o te echa en cara no comprarle sus libros o darte de baja de su canal de tv de pago.
Yo le seguía hasta que me me harté de sus faltas de respeto, de su soberbia y de que solo le interesasen los €€€$$$
+1000
 
Todo eso queda muy bien, pero se acaba cuando te falta al respeto o te echa en cara no comprarle sus libros o darte de baja de su canal de tv de pago.
Yo le seguía hasta que me me harté de sus faltas de respeto, de su soberbia y de que solo le interesasen los €€€$$$

No he vívido esas situaciones, cuando monto este nuevo "grupo" de su canal, hable con el por el tema de su nueva harley y ni tan siquiera me insinuó temas de libros, o meterme en du canal y tal.

Pero bueno cada uno cuenta su experiencia.
Conocí a José Antonio hace diez años, en Puerto Lumbreras, con el compañero Diego de aquí del foro, y desde entonces he tenido una relación muy fluida y como comento en lo personal y en la distancia corta es un tío muy interesante.
La verdad me duele escuchar lo que contáis, pero bueno, con no entrar no leo jajaaa así que tal.

Un abrazo.
 
La verdad me duele escuchar lo que contáis, pero bueno, con no entrar no leo jajaaa así que tal.
Me alegro de que tu relación con él sea satisfactoria. A mi también me gustaría que así fuera, pero mi realidad es otra.
Era seguidor desde hace muchos años, comprador y lector de sus libros, veía todos sus vídeos de youtube y hasta me suscribí a su canal de pago.
En algún comentario en youtube a algún vídeo, recibí algún que otro desaire porque el comentario no era de su total agrado. El mismo día que cancelé la suscripción al canal de televisión recibí un mensaje de correo no muy agradable (lo subí en otro hilo en el que se hablaba de él). Esa fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia con este individuo y decidí que dejaba de interesarme su andadura por el mundo.
 
Por las pasiones que levanta Miquel, BMW tendria que repescarlo.
El cardangate pasaria a un segundo, o tercer plano....
 
Me alegro de que tu relación con él sea satisfactoria. A mi también me gustaría que así fuera, pero mi realidad es otra.
Era seguidor desde hace muchos años, comprador y lector de sus libros, veía todos sus vídeos de youtube y hasta me suscribí a su canal de pago.
En algún comentario en youtube a algún vídeo, recibí algún que otro desaire porque el comentario no era de su total agrado. El mismo día que cancelé la suscripción al canal de televisión recibí un mensaje de correo no muy agradable (lo subí en otro hilo en el que se hablaba de él). Esa fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia con este individuo y decidí que dejaba de interesarme su andadura por el mundo.

Tengo exactamente la misma experiencia, le corrijo educadamente con un comentario un error en una nomenclatura sobre el nombre de su "nueva" moto (en Facebook) y responde con una bordería que lo flipas corrigiéndome (ya sabes, lo de "y tu más"), que efectivamente así fue, lo llamé Miguel en vez de Miquel (me mencionó a su abuelo de la época franquista y no sé que más de la historia de su nombre) lo cual entiendo es ofensivo esa confusión a nivel personal :cautious:, a lo que de nuevo educadamente le digo que "acaba de derrapar" a un comentario positivo y hasta divertido, supongo que en ese momento vió lo zumbado que está (y más gente, que vieron y comentaron la respuseta) y automaticamente me bloqueó :ROFLMAO:, lo cual dice mucho de él (eso de que derrapas para un lado, intentas corregir con un volantazo y es peor, derrapas para el otro y te sales :D) nota: era el primer y único comentario que había hecho en facebook y en su perfil, que seguía desde hacía tiempo (cómo otras redes sociales), evidentemente desde eso cuando sale algo de él le tengo que dar a no me gusta para que no me vuelva a salir, en youtube igual, ha desaparecido.

Será un buen tío para los que lo conozcan de cerca, cómo mucha otra gente que no quiero ver delante y también tienen familia y amigos, pero desde luego a mi me dejó flipado. Yo no quiero que mi familia siga ni vea a alguien así (en ocasiones vemos videos, canales, etc... sinewan, nico... y otros, pero este ya está "eliminado"). Y puede ser un mal día... pero de éste, he visto que tiene muchos muy malos días, y eso no es bueno.

Despues el tema de su "grupo", "secta" o cómo cada uno lo quiera llamar, es muy libre de hacer lo que quiera, y cobrar lo que quiera o exigir el pago para "opinar". No obliga a nadie, y mi no me parece mal que lo haga, si puede y le dejan, no moleta. A mi eso me daba igual, la verdad. Si no lo vale en abierto que es donde se demuestra, evidentemente, mucho menos vale en "privado".

Saludos
 
A mi me pasó algo parecido, una vez le comenté sobre sus vídeos donde siempre buscaba la estela de españoles, que siempre eran grandes conquistadores y valientes generales y una vez que salieron los Almogàvers catalanes, eran bárbaros despiadados y no que más lindezas (que si, que lo serían, como los de otras partes) y le salió la vena fachita franquistoide y puso a parir a Catalunya y los catalanes... hay que decir que estábamos en el punto álgido del procés e iría calentito, pero vamos no es excusa, me puso de vuelta y media con una mala educación como hacía tiempo que no veía y me bloqueó no sin antes tener que leer a sus acólitos fans fachitas como él... en fin, eliminado de todas la redes y a otra cosa.
 
Yo desde que ví que se permitía opinar de política en vez de motos, X --
Para opiniones políticas si las quiero, las busco en otros sitios, pero como cada vez me importa menos, no quiero estar escuhando borderías de nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba