¿Por qué motivo se ataca la marca BMW?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
6014130106660B1D070001520 dijo:
La critica sin fundamento y sin conocimiento de causa es tan invalida como la defensa a ultranza porque si.
La critica constructiva, y la opinion personal, por supuesto educada creo sinceramente que es la base de un debate sano.
Y todo lo demas son radicalismos por ambos extremos. Ni hay que criticar por criticar (muy tipico en este pais de envidiosos profesionales) ni hay que defender las cosas porque si.
Las cosas se hablan, se opina, se discute, se conversa ..... y nada hay de malo en ello ...

+ 1
capacidad de entendimiento,

3C484F5D5A3A57415B5C5D0E0 dijo:
La critica sin fundamento y sin conocimiento de causa es tan invalida como la defensa a ultranza porque si.
La critica constructiva, y la opinion personal, por supuesto educada creo sinceramente que es la base de un debate sano.
Y todo lo demas son radicalismos por ambos extremos. Ni hay que criticar por criticar (muy tipico en este pais de envidiosos profesionales) ni hay que defender las cosas porque si.
Las cosas se hablan, se opina, se discute, se conversa ..... y nada hay de malo en ello ...

Totalmente de acuerdo.

Hablo sólo del foro:

El respeto tiene que existir desde ambas partes. Entiendo que esto es un foro de BMW, y que como mínimo debe haber un respeto hacia los propietarios. Totalmente deacuerdo.

Pero también se debe respetar al propietario que dice que tiene un problema y maldice a su moto cosa que no siempre se hace.

Un saludo!  :)

6511160403630E18020504570 dijo:

+1 :)

Falsos tópicos

Los propietarios de BMW son lelos. La marca les embauca porque son fácilmente manipulables. Éstos terminan siendo victimas de BMW :P

BMW es sólo y exclusivamente marketing :P

Las BMW de antes eran irrompibles. Las de ahora absolutamente nada fiables. Las peores del mercado :P

BMW es la más cara del mercado :P

BMW sólo vende gracias al Select®. Marca registrada en exclusiva por BMW :P

Las otras marcas no venden porque les está expresamente prohibido usar Select :P

El piloto de BMW te mira por encima del hombro en los semáforos. Todos van en chaqueta y corbata, muy fea por otro lado, seguramente regalada por la suegra :P

BMW tiene compradas todas las revistas del sector en todo el mundo mundial. Las primeras tomas de contacto, las pruebas y las comparativas :P

Los concesionarios de BMW son unos careros. Los de las otras marcas hermanas de la caridad :P

Las japonesas son "Made in Japan", Las inglesas "Made in England", Las italianas "Made in Italy", las Harley "Made in the USA" y las BMW "Made in China" :P

Los avances tecnológicos de BMW no sirven para nada. Mejor una cadena a un cardán :P

BMW copia descaradamante con la S1000 RR :P

Triumph se inspira con la Tiger :P

Este Foro perdería mucho con las inocentes opiniones de los clientes y responsables de otras marcas. Pero nada con los aficionados de BMW que se han ido o no escriben amedrentados por éstos :P

Los aficionados a BMW son unos radicales. Los de otras marcas mesurados y sensatos :P

Los responsables de otras marcas escriben en este Foro sólo porque quieren guiarte por el buen camino :P

Los clientes de otras marcas critican y aniquilan a BMW con conocimiento de causa. La del vecino :P

Los responsables de otras marcas tienen otro tipo de conocimiento de causa. Tienen una unidad de BMW desmontada en su fábrica :P

;D ;D ;D ;D

Quien usa esos argumentos tan estupidos para criticar a BMW tiene tan poco peso especifico en su argumentacion como quien los usa en su defensa.

Un saludote ;)

1165627077177A6C767170230 dijo:
Quien usa esos argumentos tan estupidos para criticar a BMW tiene tan poco peso especifico en su argumentacion como quien los usa en su defensa.

Un saludote ;)

Exacto !!!!

Por eso son Falsos tópicos ;) :)

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO !!!! ;) :)

Según mi humilde opinión, cuando por un producto pagas más, por que cuesta más que la media de productos similares que hay en el mercado, esperas una fiabilidad, equipamiento, atención comercial (aunque haya acabado la garantía), e inexistencia de fallos, etc., superior a la misma media con la que se le compara.

De ahí que se fusile a la marca a las primeras de cambio por el usuario que se la ha comprado.

Esa es mi opinión, y lo que yo hubiese hecho si las motos que he tenido me hubieran salido malas.

Por lo demás, nos tomamos cualquier crítica demasiado a pecho, parece que vayamos a heredar la marca, sin tener en cuenta que únicamente son eso, opiniones, y que tampoco me gustaría oir que la moto que me acabo de comprar es una ful, pues podría entenderse que he hecho una mala inversión o gasto, y por ahí sí que no paso.

Lo dicho, yo no me lo tomaría en serio.

Mi opinión, sin querer ofender a nadie es que esta marca ha llegado a ser de "nuevos ricos", empezando por mi, personas que en su mayoría lo único que podemos comprar de una marca "PREMIUM" es la moto, no podríamos acceder a un Ferrari, un Lamborgini o un largo etc de vehículos a motor que ni tenemos ni podremos tener.
Compramos con más esfuerzo del que deberiamos atendiendo a nuestra economía algo que EN NUESTRA IMAGINACIÓN Y SOLO EN ELLA no va a fallar nunca y va a ser la pera limonera, de pronto descubrimos que eso no es cierto y nos topamos con la cruda realidad TODAS las máquinas fallan pero como nunca antes habiamos tenido algo "premium" no sabiamos.
Pienso que a Ferrari por poner un ejemplo no se la critica tanto, no porque no falle, que también lo hace y mucho, sino porque no está generalizada, es un coche por y para ricos y así lo han mantenido, en el momento en el que cualquiera pudiera tener uno se empezaría con " es muy incómodo, vaya mierda de terminaciones tiene, la radio en mi Seat Toledo era mejor, se la ha roto tal pieza y me piden una barbaridad cuando no lo vale......"

Siempre he pensado que el SELETC y la bajada de calidad unida al cambio de público que ha buscado BMW a la larga no le va a venir nada bien.

35082A372234212E293322352234470 dijo:
Yo me pierdo (debo ser de esos foreros que van justitos :P)

Un falso tópico es un hecho cierto, no?  :-?

En cualquier caso, si alguien critica o deja de criticar a una marca, solo hace eso. No se está metiendo con tu hermana  ::)

Yo tengo una BMW y me la trae al fresco si se meten o no con ella . . . y ya no te digo con BMW  ;D ;D tambien digo que me va a importar poco si tengo que cambiar, el logo que luzca en el depósito para comprarme otra moto.

Un falso tópico es algo que se dice como cierto, pero no lo es, precisamente por tener más de tópico que de verdad.
Al menos eso es lo que yo entiendo, si no que nos lo aclare el compañero Daytona, que es quien lo ha puesto, con mucho acierto, todo hay que decirlo, como siempre...  ;)

Saludos.

Si analizamos el foro nos daremos cuenta de hay un gran interés por BOICOTEAR el foro y quitarle credibilidad a todo lo que se relacione con BMW, esto se está llenando de "piratas de foro" cualquiera puede hacer la prueba, solo hay que hacer un comentario bueno de BMW y a continuación siempre sale el "listillo de turno" diciendo lo mismo de siempre intentando GENERALIZAR que no es fiable que tiene averías, etc. utilizando en todo momento la malicia y no haciendo criticas constructivas, es una verdadera pena que no se puedan sacar las manzanas podridas, porque están consiguiendo lo que quieren, degradar al foro a las motos BMW y a los usuarios de estas.

2D2B3A37420 dijo:
Un falso tópico es algo que se dice como cierto, pero no lo es, precisamente por tener más de tópico que de verdad.

Asi es !!!

Al menos eso es lo que yo entiendo, si no que nos lo aclare el compañero Daytona, que es quien lo ha puesto, con mucho acierto, todo hay que decirlo, como siempre...  ;)

Saludos.

Sobre todo con sentido del humor que es lo más importante.

GRACIAS COMPAÑERO oixu !!!! ;) :)

4F7F787E7E61640D0 dijo:
Si analizamos el foro nos daremos cuenta de hay un gran interés por BOICOTEAR  el foro y quitarle credibilidad a todo lo que se relacione con BMW, esto se está llenando de "piratas de foro" cualquiera puede hacer la prueba, solo hay que hacer un comentario bueno de BMW y a continuación siempre sale el "listillo de turno" diciendo lo mismo de siempre intentando GENERALIZAR que no es fiable que tiene averías, etc. utilizando en todo momento la malicia y no haciendo criticas constructivas, es una verdadera pena que no se puedan sacar las manzanas podridas, porque están consiguiendo lo que quieren, degradar al foro a las motos BMW y a los usuarios de estas.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

Ya sabes cúal es mi opinión:
Se sabe algo del forero Daytona?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328284102/0

UN SALUDO COMPAÑERO Brussli !!!! ;) :)

Yo creo que esto pasa con todas las marcas, no teneis mas que ver como ponen en los foros de las customs a las Harley's, luego también hay que tener un poco de critica hacia la marca, eso es bueno, hace que la marca no se duerma en los laureles y crea, que la clientela es para toda la vida, al final somos los propietarios los pagamos las meteduras de pata de los ingenieros.

Hay que reconocer que algunos fallos en algunos modelos, son de juzgado de guardia, que no son propios de motos a los que se les supone una calidad superior, de ahí el precio que tienen en el mercado comparado con sus rivales, pero por supuesto, que las otras marcas también se averían.

Luego también está quién critica el estilo de moto, a mí me vuelve loco el hierro que tengo, menos me gustan las motos deportivas, pero eso ya son gustos.

Si quisiera defender, la diferencia entre el ataque a una marca desde fuera, por ejemplo, el de alguien que no ha tenido nunca una BMW, y la crítica de un propietario que se sienta decepcionado por una determinada causa.

Yo por el momento soy feliz con mi R1100RT, y como diría aquella, yo por mi R1100RT ¡¡¡MA-TO!!! ;D ;D

3805273A2F392C23243E2F382F394A0 dijo:
[quote author=42727573736C69000 link=1329563281/116#116 date=1329748509]Si analizamos el foro nos daremos cuenta de hay un gran interés por BOICOTEAR  el foro y quitarle credibilidad a todo lo que se relacione con BMW, esto se está llenando de "piratas de foro" cualquiera puede hacer la prueba, solo hay que hacer un comentario bueno de BMW y a continuación siempre sale el "listillo de turno" diciendo lo mismo de siempre intentando GENERALIZAR que no es fiable que tiene averías, etc. utilizando en todo momento la malicia y no haciendo criticas constructivas, [highlight]es una verdadera pena que no se puedan sacar las manzanas podridas[/highlight], porque están consiguiendo lo que quieren, degradar al foro a las motos BMW y a los usuarios de estas.

Por que no? Haz una lista de 'impuros', os juntáis unos cuantos e igual la administración del foro atiende la petición.

No te quedes con las ganas hombre ;)

El problema es definir que es una manzana podrida  ::)

Por este foro circula mucha gente que no es marquista, e incluso algunos que no tienen una BMW . . . ni quieren, y se han acercado por recomendación de los que lo frecuentamos y hemos visto en el un punto de encuentro para aficionados a las motos moderado y con criterio.

En mi caso particular, lo he dicho varias veces. NO soy un aficionado a las motos BMW, cómo reza el logo de la página. Simplemente poseo una. Soy aficionado A LAS MOTOS.

. . . y aún no sintiéndome BMWista de pata negra, intento colaborar en la medida de mis posibilidades, aunque algunas veces discrepe con otros foreros.

Es muy posible que muchos prefieran un foro monotema en el que todo el mundo esté de acuerdo en todo y no se permita la blasfemia de poner en entredicho cualquier aspecto relacionado con BMW, pero amigo, os íbais a aburrir una jartá

En cualquier caso esta opinión y mi posible (digo posible porque a tus ojos no se si lo soy) podredumbre están a merced del botón 'delete' del administrador, y asunto resuelto.

Salu2.[/quote]

Perdoname si te has sentido aludido, pero precisamente el aburrimiento empieza con el monotema de los de siempre que parece que no les gusta oír que a la mayoría nos gustan nuestras BMW y no nos han dado problemas.

Sin entrar en polémicas yo no critico ni ataco a la marca. Simplemente no adquiero su producto.
Hace 11 años compré una BMW R1150GS con la que estoy encantado al 200%.
La semana pasada volví a BMW a comprar otra GS o RT. Los precios no eran mucho más altos que los de la competencia pero tengo amigos con GS1200 que han tenido problemas de fiabilidad y averías que yo jamás he sufrido con la 1150GS.

El trato del comercial resultó muy correcto en un concesionario pero no me pasaba casi nada por una Vstrom. En otro conce me trataron con prepotencia y salí corriendo. También me voy a criticar a mi; en estos 11 años me he vuelto menos caprichoso y con las ideas más claras. Ya no trago determinados tratos y miro mi dinero mucho más.

Finalmente he adquirido una Ducati que me ha costado lo mismo que la GS, es más exclusiva (hay GSs a patadas) y eso lo valoto. Me ofrece muchísima deportividad y pierdo suavidad de marcha pero como no vendo la 1150GS pues no me preocupa.
El comercial es motero, me ha tratado de fábula, con unas ganas de vender y una ilusión brutales. Me ha aceptado la vstrom y me la ha valorado más que decentemente. Me da igual la marca que venda, en mi próxima moto lo tendré muy en cuenta.

Creo que no es solo la máquina BMW sino las personas que venden BMW y que quizás no sepan adaptarse a los nuevos tiempos :'(

Por cierto, todavía tengo predilección por BMW. :D

Pues yo tampoco creo que haya un complot.

Y yo he sido de los que he hablado mal de bmw, pero porque mi experiencia personal durante 2 años y 30.000 km ha sido nefasta, tanto con el producto (BMW F 800 S), como con la atencion al cliente por parte de BMW como marca ( no por el concesionariom Goya automocion, que siempre me han respondido).
Y yo he hablado mal de la marca, pero el foro me parece buenisimo y util para muchas cosas.... podemos compartir lo bueno, y lo malo, y asi sabemos que no somos a los unicos que nos han pasado ciertas cosas como a veces BMW nos pretende hacer creer.

Dudo mucho que nunca mas compre una BMW actual, si que probablemente compre algun dia una 1150.

No creo en las confabulaciones, cada uno cuenta la feria segun le vá en ella.

Es logico que haya gente que decepcionada con la marca eche pestes de ella, si despues de gastarse un pastón con una moto de una marca a la que se le supone paradigma de fiabilidad y calidad la realidad es otra, pues que nadie espere otra cosa.Es de pura lógica.

Una marca otrora de minorias cuya premisa era la fiabilidad y encasillada en un tipo de clientela especifica y que no hace mucho ha abierto mercado y diversificado su gama, en mi opinión a consta de abaratar costes, que en muchos casos defrauda las espectativas de sus clientes, no se puede esperar que todo dios esté dando palmas de alegria.

Y no me vale la cantinela de que "Ni ántes eran tan buenas ni ahora tan malas" por cierto argumento esgrimido mayoritariamente por usuarios de ultima hornada.Al igual la celebre frase de "en todas partes cuecen habas" argumentos no exentos de cierta justificación y autocomplaciencia.

Me gusta la marca (como otras) pero hay un ántes y un después.

En cuanto a las criticas y ataques a la marca sin fundamento y por Jo.er la ma..ana por mi parte ni pu.o caso

Por otra parte, éste excelente foro ha aumentado en número de personas y proporcionalmente en diversidad de opiniones, no todo va a ser lamidas de logo y autobombo, es de lógica.

Me encanta la marca y de las siete motos que he disfrutado solo me han dado satisfacciones.

Me parece que el que decepcione BMW o no, es por las expectativas que los usuarios ponemos en nuestra montura y por la suerte que tengamos con ella.
Hay a gente que su BMW, o todas las que ha tenido, no le ha dado problemas y solo habla maravillas de ella/s y otros a lo peor solo han tenido una y se ha pasado mas tiempo en el taller que en su garaje.
Aparte...
llevo dos años y pico registrado, no participo mucho, pero me parece un foro cojonudo en el que la gente te ayuda en lo que puede, se aprende, se conoce gente de tu zona, el personal da su punto de vista y alguna vez la gente se acalora. Normal cada cual tiene su punto de vista y hay están los administradores para poner orden y cerrar hilos cuando les parece oportuno.
Evidentemente no puedo leer todos los post, pero mas o menos sigo los hilos que me parecen mas interesantes y me resulta muy difícil sacar una conclusión definitiva de quienes están al otro lado de la pantalla.

El titulo del post se pregunta por que se ataca una marca y alguno ha aprovechado para atacar a una persona, personalmente me parece un poco excesivo.

Saludos

1D2229282326224D0 dijo:

Es logico que haya gente que decepcionada con la marca eche pestes de ella, si despues de gastarse un pastón con una moto de una marca a la que se le supone paradigma de fiabilidad y calidad  la realidad es otra, pues que nadie espere otra cosa.Es de pura lógica.

Una marca otrora de minorias cuya premisa era la fiabilidad y encasillada en un tipo de clientela especifica y que no hace mucho ha abierto mercado y diversificado su gama, en mi opinión a consta de abaratar costes, que en muchos casos defrauda las espectativas de sus clientes, no se puede esperar que todo dios esté dando palmas de alegria.

Y no me vale la cantinela de que "Ni ántes eran tan buenas ni ahora tan malas" por cierto argumento esgrimido mayoritariamente por usuarios de ultima hornada.Al igual la celebre frase de "en todas partes cuecen habas" argumentos no exentos de cierta justificación y autocomplaciencia.

En cuanto a las criticas y ataques  a la marca sin fundamento y por Jo.er la ma..ana por mi parte ni pu.o caso

Por otra parte, éste excelente foro ha aumentado en número de personas y proporcionalmente  en diversidad de opiniones, no todo va a ser lamidas de logo y autobombo, es de lógica.

Me encanta la marca y de las siete motos que he disfrutado solo me han dado satisfacciones.
Pero es que no entiendo por que se le presupone que es el paradigma de la calidad y fiabilidad, es que nosotros solos nos montamos la pelicula de que bmw tiene que ser lo mas de lo mas, por que es bmw y cuestan lo que cuestan.....Y menos con toda la informacion que tenemos a nuestro alcance hoy en dia. A partir de ahi, que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

La mejor respuesta que he leido en mucho tiempo es la de Daytona donde disecciona las falsos mitos y tonterias varias que muchos tienen sobre las BMWs, la realidad es que hace unos años en BMW le dieron un giro a sus productos ya que vieron que se estaban muriendo como marca, en aquellos tiempos hacian hierros caros y poco atractivos.

Por eso actuaron sobre el precio de sus motos, su peso, sus prestaciones y su diseño. Para eso tuvieron que adoptar nuevas tecnologías, nuevas políticas de ahorro y cambiar la filosofía de diseño. El resultado ha sido positivo para una marca que ha conseguido aumentar sus ventas y aumentar su espectro de clientes hasta prácticamente todas las capas de la sociedad.

Obviamente hay gente que no está de acuerdo con esa política desde antiguos clientes hasta los que pasan por la puerta y se suman a la crítica, lo cual no es malo ya que una buena discusión ayuda a combatir el aburrimiento pero hay que reconocer que producen ternura los que dicen es que una gs no veo que sea 6000 euros mas buena que una vfr o los que se creen que van a cambiar la política de una empresa donde sus ventas se han multiplicado en los últimos años mientras han descendido las de sus rivales.

Supongo que los que consideran las BMWs caras son los mismos que consideran los productos de Apple muy caros, claro si nunca has usado el Lion puedes pensar que el win 7 o el linux están muy bien y esa diferencia de precio no la entiendes ergo los que usan mac son unos elitistas, pijos que no tienen ni idea y que son idiotas a los que les sobra el dinero. Lo cual me sorprende porque conozco a los que tienen bmws y a los maqueros y precisamente no puedo decir que sean idiotas a lo mejor es porque pertenezco a ambos y tengo que hablar bien de mí mismo. ;D

4D7279787376721D0 dijo:

Es logico que haya gente que decepcionada con la marca eche pestes de ella, si despues de gastarse un pastón con una moto de una marca a la que se le supone paradigma de fiabilidad y calidad  la realidad es otra, pues que nadie espere otra cosa.Es de pura lógica.

En cuanto a las criticas y ataques  a la marca sin fundamento y por Jo.er la ma..ana por mi parte ni pu.o caso

Por otra parte, éste excelente foro ha aumentado en número de personas y proporcionalmente  en diversidad de opiniones, no todo va a ser lamidas de logo y autobombo, es de lógica.

Hombre podenko, hablar de que no te vale la cantinela de "ni antes eran tan buenas, ni ahora tan malas" para acto seguido hablar de que hay un antes y un despues en la marca, me parece un poco contradecirse uno mismo.

En cuanto a las habas... pues en todos los foros que tienden a ser monomarquistas suele pasar lo mismo.

Salut i Vsss

04232233243F3A3A39560 dijo:
Mi opinión, sin querer ofender a nadie es que esta marca ha llegado a ser de "nuevos ricos", empezando por mi, personas que en su mayoría lo único que podemos comprar de una marca "PREMIUM" es la moto, no podríamos acceder a un Ferrari, un Lamborgini o un largo etc de vehículos a motor que ni tenemos ni podremos tener.
Compramos con más esfuerzo del que deberiamos atendiendo a nuestra economía algo que EN NUESTRA IMAGINACIÓN Y SOLO EN ELLA no va a fallar nunca y va a ser la pera limonera, de pronto descubrimos que eso no es cierto y nos topamos con la cruda realidad TODAS las máquinas fallan pero como nunca antes habiamos tenido algo "premium" no sabiamos.
Pienso que a Ferrari por poner un ejemplo no se la critica tanto, no porque no falle, que también lo hace y mucho, sino porque no está generalizada, es un coche por y para ricos y así lo han mantenido, en el momento en el que cualquiera pudiera tener uno se empezaría con " es muy incómodo, vaya mierda de terminaciones tiene, la radio en mi Seat Toledo era mejor, se la ha roto tal pieza y me piden una barbaridad cuando no lo vale......"

Siempre he pensado que el SELETC y la bajada de calidad unida al cambio de público que ha buscado BMW a la larga no le va a venir nada bien.

Pues triste pero muy cierto.

7F5C41565D495C6C635C5F525A5D5C330 dijo:
Falsos tópicos

Los propietarios de BMW son lelos. La marca les embauca porque son fácilmente manipulables. Éstos terminan siendo victimas de BMW   :P

BMW es sólo y exclusivamente marketing   :P

Las BMW de antes eran irrompibles. Las de ahora absolutamente nada fiables. Las peores del mercado   :P

BMW es la más cara del mercado   :P

BMW sólo vende gracias al Select®. Marca registrada en exclusiva por BMW   :P

Las otras marcas no venden porque les está expresamente prohibido usar Select   :P

El piloto de BMW te mira por encima del hombro en los semáforos. Todos van en chaqueta y corbata, muy fea por otro lado, seguramente regalada por la suegra   :P

BMW tiene compradas todas las revistas del sector en todo el mundo mundial. Las primeras tomas de contacto, las pruebas y las comparativas   :P

Los concesionarios de BMW son unos careros. Los de las otras marcas hermanas de la caridad   :P

Las japonesas son "Made in Japan", Las inglesas "Made in England", Las italianas "Made in Italy", las Harley "Made in the USA" y las BMW "Made in China"   :P

Los avances tecnológicos de BMW no sirven para nada. Mejor una cadena a un cardán   :P

BMW copia descaradamante con la S1000 RR   :P

Triumph se inspira con la Tiger   :P

Este Foro perdería mucho con las inocentes opiniones de los clientes y responsables de otras marcas. Pero nada con los aficionados de BMW que se han ido o no escriben amedrentados por éstos   :P

Los aficionados a BMW son unos radicales. Los de otras marcas mesurados y sensatos   :P

Los responsables de otras marcas escriben en este Foro sólo porque quieren guiarte por el buen camino   :P

Los clientes de otras marcas critican y aniquilan a BMW con conocimiento de causa. La del vecino   :P

Los responsables de otras marcas tienen otro tipo de conocimiento de causa. Tienen una unidad de BMW desmontada en su fábrica   :P

;D  ;D  ;D  ;D

Por dios tanto trabajo cuesta leerse este gran post, de hecho tendriamos que ponerlo en las normas del foro.

5774697E756174444B74777A7275741B0 dijo:
Falsos tópicos

Los propietarios de BMW son lelos. La marca les embauca porque son fácilmente manipulables. Éstos terminan siendo victimas de BMW   :P

Las BMW de antes eran irrompibles. Las de ahora absolutamente nada fiables. Las peores del mercado   :P

Las otras marcas no venden porque les está expresamente prohibido usar Select   :P

El piloto de BMW te mira por encima del hombro en los semáforos. Todos van en chaqueta y corbata, muy fea por otro lado, seguramente regalada por la suegra   :P

BMW tiene compradas todas las revistas del sector en todo el mundo mundial. Las primeras tomas de contacto, las pruebas y las comparativas   :P

Los concesionarios de BMW son unos careros. Los de las otras marcas hermanas de la caridad   :P

Las japonesas son "Made in Japan", Las inglesas "Made in England", Las italianas "Made in Italy", las Harley "Made in the USA" y las BMW "Made in China"   :P

Los avances tecnológicos de BMW no sirven para nada. Mejor una cadena a un cardán   :P

Este Foro perdería mucho con las inocentes opiniones de los clientes y responsables de otras marcas. Pero nada con los aficionados de BMW que se han ido o no escriben amedrentados por éstos   :P

Los aficionados a BMW son unos radicales. Los de otras marcas mesurados y sensatos   :P

Los responsables de otras marcas escriben en este Foro sólo porque quieren guiarte por el buen camino   :P

Los clientes de otras marcas critican y aniquilan a BMW con conocimiento de causa. La del vecino   :P

Los responsables de otras marcas tienen otro tipo de conocimiento de causa. Tienen una unidad de BMW desmontada en su fábrica   :P

;D  ;D  ;D  ;D

SENCILLAMENTE SUBLIME :-* :-* :-*

Y lo mejor de todo es que despues de 10 paginas aun hay gente que no sabe de quienes hablamos...

NO hablamos de los que tienen BMW y se quejan... solo joderia... que te salga mal algo y no puedas patalear... yo soy el primero en hacerlo... y con BMW he tenido decepciones... la ultima con mi coche que tambien es BMW y que la actitud de BMW Iberica probablemente me haga volver a Volkswagen de donde nunca deberia haber salido...

Hablamos de la gente que nunca ha tenido una... o que ha tenido una pero se permite hablar de un modelo diferente pretendiendo sentar catedra... o los que sin tener una BMW la descartan sistematicamente porque de vez en cuando leen algo por el foro desde sus sofas de casa :P :P :P...

O de los que tienen intereses ya que regentan un concesionario de otra marca y buscan como locos sacar el producto y si hace falta mientes para dejar una moto que saben que es mejor como que es peor... estos profesionales lo poco que podrian hacer es estar callados ya que su opinion si que no puede ser nunca imparcial ::) ::) ::)

Es esa gente de la que hablamos... lo que pasa que hay mucha otra gente que no saben de la vida privada de los demas entonces no lo pillan... para prueba este post de 10 paginas en el que mas de uno sigue en las nubes ;D ;D ;D

Y es sobre esa gente y solo sobre esa gente donde se va a poner mas control...

Por mi parte cuando el tono general baje... pues el mio tambien bajara... pero mi filosofia de vida siempre que puedo es el "ojo por ojo"... si entras a insultar una vez por mi parte recibiras dos insultos y una patada en el culo... mientras la administracion no opine lo contrario claro :o :o ;)

PD: Es en estos casos donde procuro que quien venga a por lana salga trasquilado... y bien trasquilado... amos peladito de todo ;D ;D ;D

Escribo muy poquito en el foro pero leo algo más seguir aprendiendo de nuestra afición, pero no puedo dejar pasar ésta ocasión para llevarme las manos a a cabeza con la declaración de intenciones del Sr PacoGS :o : :'(
Dios nos libre de cruzarnos en la vida con Ud.
Sencillamente lamentable, que pena que evolucionemos tan lentos :'( y eso que se trata de una afición, no lo sé si será algo más para U.d, pero de tratarse de algo con más calado, no imagino, retrocedemos como cangrejos :'( :'(
Respecto al debate, yo no percibo en lo que leo, que el personal haga una crítica a la marca que representa el foro de forma tan desmesurada como para tener que contratar a matones que vigilen juzguen y condenen.
Yo aprendo tanto de los que hablan de las bondades de la marca como de los que exponen sus protestas. Luego saco mis conclusiones. En la vida todo es opinable, criticable y encumbrable, siempre que se esté a la altura.
Por favor un poco más de autocrítica :)
besos y buenas vibraciones ;)

No puedo estar mas de acuerdo... estamos...

1.- Hitler
2.- Osama Bin Laden
3.- Y pacoGS... :D :D :D

Me encanta ;D ;D... que Dios os tenga prevenidos de caer en mi poder... 8-) 8-)

45667B6C6773665659666568606766090 dijo:
[quote author=4F7F787E7E61640D0 link=1329563281/116#116 date=1329748509]Si analizamos el foro nos daremos cuenta de hay un gran interés por BOICOTEAR  el foro y quitarle credibilidad a todo lo que se relacione con BMW, esto se está llenando de "piratas de foro" cualquiera puede hacer la prueba, solo hay que hacer un comentario bueno de BMW y a continuación siempre sale el "listillo de turno" diciendo lo mismo de siempre intentando GENERALIZAR que no es fiable que tiene averías, etc. utilizando en todo momento la malicia y no haciendo criticas constructivas, es una verdadera pena que no se puedan sacar las manzanas podridas, porque están consiguiendo lo que quieren, degradar al foro a las motos BMW y a los usuarios de estas.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

Ya sabes cúal es mi opinión:
Se sabe algo del forero Daytona?

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328284102/0[/highlight]

UN SALUDO COMPAÑERO Brussli  !!!!   ;)   :)
[/quote]

Vergonzoso pero cierto, pensaban que habían acabado con un hito de este foro, me alegro de que no fuese así.
Saludos compañero

Paco ya lo sabes si ellos dicen de todo es libertad de expresión si les respondes es que eres un matón. Aunque les entiendo no están acostumbrados a que nadie les lleve la contraria y en cuanto se encuentran con alguien que les responden se quedan a cuadros diciendo será maleducado mira que hablar incluso mas fuerte que nosotros. ;D

Con esto, me siento retratado perfectamente:

5865475A4F594C43445E4F584F592A0 dijo:
En mi caso particular..................... NO soy un aficionado a las motos BMW, cómo reza el logo de la página. Simplemente poseo una. Soy aficionado A LAS MOTOS.

;)

13141E1B166D6E5A0 dijo:
Paco ya lo sabes si ellos dicen de todo es libertad de expresión si les respondes es que eres un matón. Aunque les entiendo no están acostumbrados a que nadie les lleve la contraria y en cuanto se encuentran con alguien que les responden se quedan a cuadros diciendo será maleducado mira que hablar incluso mas fuerte que nosotros. ;D

Sabes que pasa??? que deben estar acostumbrados a hacer en esta vida lo que les da la gana... incluido entrar en tu casa y faltarte al respeto... y despues llegan las collejas... y claro... jopeta que me dan con lo gordo... ellos lo que quieren es solo una cosa:

MEAR POR ENCIMA NUESTRA Y QUE NOSOTROS DIGAMOS QUE LLUEVE

Y yo por lo menos no voy a contribuir a ello (mientras pueda) :P... quien me busque me va a encontrar asi que si lo que quieren es evitar mi particular "terapia de choque" que respeten las bases ;)

Hombre, de matón tienes poco, la verdad, pero es el terreno en el que te gusta jugar dialécticamente,qué le vamos a hacer...sigues sin entender absolutamente nada.

En éste post en concreto estás quedando a la altura del betún, y lo digo mil y una veces, cuestión de bases, educación y respeto al prójimo, y sin embargo sigues en tus trece de "trasquilar" y de salir vecedor dialéctico del asunto.....pues bien, aceptamos pulpo.

En una de tus intervenciones pasadas dejabas bien claro que las críticas supuestamente no van contra los que puntualmente nos hemos podido quejar de la calidad de Bmw (en mi caso muy muy poquitas), pero sin embargo sigues arreando leña a quien no comulga con tu causa.

Vas de cate en cate.

Esto esta empezando a no gustarme ..... demasiada testosterona y muy poca argumentacion ..... hablemos, discutamos, debatamos ..... que no hace falta ser tan heavy en la vida ..... que las posiciones tan cerradas y enrocadas no hacen sino auto desacreditarse. Argumento, enfoque, analisis, opinion, argumento, foro, foro, foro, foro .....

5E7D60777C687D4D427D7E737B7C7D120 dijo:
Falsos tópicos

;D  ;D  ;D  ;D

Despues de leer esta respuesta que mas se puede añadir.... :o  8-)

Como bien dice pacoGS es UN RESUMEN SUBLIME....ten cuidado que diciendo cosas como estas te tacharan de TALIBAN  ;) ;D.....porque esa es otra.... aqui a los fans de la marca se les califica asi "cariñosamente".... :P

Un saludo crack ;) :) Vssss

3145425057375A4C565150030 dijo:
Esto esta empezando a no gustarme ..... demasiada testosterona y muy poca argumentacion ..... hablemos, discutamos, debatamos ..... que no hace falta ser tan heavy en la vida ..... que las posiciones tan cerradas y enrocadas no hacen sino auto desacreditarse. Argumento, enfoque, analisis, opinion, argumento, foro, foro, foro, foro .....

Esto lo puedes aplicar a partir de la 2ª respuesta... :-[

7D545C5354310 dijo:
Hombre, de matón tienes poco, la verdad...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No... para maton ya estas tu... que en cualquier momento puedes organizar una quedada para pegarle 4 galletas a un disminuido psiquico... que valiente ;) ::) ::) ::) ::)

6940484740250 dijo:
... en persona probablemente te dejaría meridianamente clara mi opinión al respecto, que es como deben hacerse la cosas, no tras un teclado. Pero también entiendo que no vamos a hacer una quedada para llamar a nadie imbécil, o disminuido psíquico, o darse cuatro galletas.....jajaja

Cuidado no te vaya a salir el tiro por la culata... ;)

PD: Lo siento pero tengo la sana costumbre de pasarme por el forro las amenazas encubiertas. ;)

6A6D67626F1417230 dijo:
Por dios tanto trabajo cuesta leerse este gran post, de hecho tendriamos que ponerlo en las normas del foro.

Gracias compañero INDAL74 por estar siempre ahí !!!! ;) :)

Nuestras opiniones creo que están suficientemente claras, esto solo conduce a un camino y es que cierren el post.

Dale al gatillo un poco más, lumbreras. ;)

Con que sigamos asi nos vamos a encontrar por la carretera y pegarnos.Por aqui hay algunos como NOS GUSTAN LAS MOTOS y en esto as momentos por lo menos en mi caso tengo una Bmw que comparte garage con otras dos y no la tengo por mejor ni peor ke las otras como mucho diferente.Ni le hago un trato especial ,depende del momento que me encuentre cojo una o otra y me divierto con las tres.No podemos ser tan totalitaristas por eso hay tantas marcas de motos de coches de bicis etc cada fabricante hace las cosas como piensa que va a vender mas y en funcion de los clientes.Partiendo de la base que antes bmw era una marca elitista y no la tenia ni el tato.Como sabeis soy nuevo en esto y me apetece entrar en el mundo bmw ir a las Gsadas etc pero no dejare de salir con mis colegas y sus japos por que no se sabe las vueltas que da la vida y no descarto nada.Espero que en las reuniones no haya este mal rollo jajjajajjajajajajjaja.Un saludo

0C3C273A3A2B204E0 dijo:
Despues de leer esta respuesta que mas se puede añadir.... :o  8-)

Como bien dice pacoGS es UN RESUMEN SUBLIME....ten cuidado que diciendo cosas como estas te tacharan de TALIBAN  ;) ;D.....porque esa es otra.... aqui a los fans de la marca se les califica asi "cariñosamente".... :P

Un saludo crack ;) :) Vssss

UN SALUDO COMPAÑERO Britten !!!! ;) :)

4861696661040 dijo:
Dale al gatillo un poco más, lumbreras. ;)

Como diria Eduardo Punset (lumbrera donde los haya)... "ha sido facil y divertido" ;)... gracias por participar... como sparring no has estado mal ;D ;D ;D

Bueno y con esto corto y cierro por que como dice el gran jefe es el tipico post que no conduce a nada... yo tengo la misma idea que al principio... Envidia y/o desconocimiento. :P

Visto que algunos no saben debatir son faltarse al respeto se acabó lo que se daba.

Cierro este post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás