¿Por qué motivo se ataca la marca BMW?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
72777E7A7D130 dijo:
Hola a todos:

Simplemente dejo mi opinión sobre el tema.

Este foro ha sido, es y va a ser un lugar de encuentro donde todo el mundo es bienvenido, tenga la moto que tenga, pudiendo opinar sobre lo que quiera siempre desde el respeto a los demás.

Entiendo que realicen críticas aquellos propietarios que hayan tenido problemas, que se discuta de si el precio de tal o cual BMW es justo o es caro, que se aporten consejos sobre si comprar tal o cual moto al que lo pregunte, etc.

Ahora bien, en los últimos tiempos he visto algunos usuarios que no tienen ni han tenido BMW los cuales han realizado un acoso y derribo contra la marca y, además, nos han tratado a los que sí la tenemos como si fuéramos imbéciles por haber comprado una y eso, señores, es lo que no voy a tolerar. No me importa que un propietario de una moto que no sea BMW de su opinión de por qué la ha comprado pero no permitiré ese comportamiento y esas críticas destructivas de estos señores que he visto ultimamente.

No debemos perder la perspectiva de que esta es nuestra casa (la casa de los usuarios y aficionados a las motos BMW). Somos buenos anfitriones y todo el mundo es bienvenido pero no voy a permitir que se nos llame prácticamente tontos por tener una, máxime viniendo de alguien que, repito, ni tiene ni ha tenido BMW.

Así, pues, críticas constructivas sí pero siempre desde el mayor de los respetos.

Y para que conste en acta: tan poco me gustan los personajes que he mencionado como los radicales y fanáticos de la marca [highlight]ya que suelen producir el efecto contrario al buscado, incluso entre los propios compañeros de marca[/highlight].

Creo que durante estos diez años he demostado ser tolerante con todos y todas las opiniones que aquí se van publicando, sólo que ataques "por que sí" y encima faltándonos al respeto obviamente no serán bienvenidas ni toleradas.

Un abrazo a todos.
aplausos.gif

Ya me parecia a mi que eras el jefe por ser el mas listo

Es curioso, pero nadie se pregunta ¿porque se defiende tanto y tan radicalmente a BMW???

Cuando tenia la FJR y en el foro de la moto escribia quejándome de lo mal que me trataba un conce o lo malo de esto o aquello de la moto, todo el mundo trataba de darte una solución o te animaban a "pelear" por lo tuyo.
Aquí no siempre es así.

Si te quejas de que el cardan de una GS con cuatro dias te deja tirado en ... muy lejos, y te jode el viaje de tus sueños y las vacaciones de la parienta, te dicen que te quejas porque no entiendes, que toooooodas se rompen, que la garantia es buena, no te quejes...
Si dices que la moto  XX te gusta mas porque tiene esto o lo otro, te tratan de tonto porque no te gusta la BMW y si intentas demostrar que tienes motivos para que te guste "la otra" entonces pasas a ser un "envidioso" que "no puede comprar la BMW que quería".

Y claro, que después de miles de Km y varios modelos de varias marcas, te digan que si no tienes una BMW no sabes lo que es una moto. Pues provoca "bronca" y mas cuando te lo dice alguno que no conoce otra cosa.

Se critica a BMW (entre otras razones) porque muchos  BMWeros (no todos) no aceptan que su moto pueda ser peor que otra en algo. Y están convencidos de que todos queremos una BMW y nos conformamos con las otras.

Ah. Y este foro es muy bueno, porque la gente que participa en el tiene otras marcas y hay variedad, crítica y opiniones diferentes y fundadas. Porque si todos fuesen como alguno que ronda por aquí, esto seria un muermo infumable de alavanzas a "LA MOTO".

Un saludo. A todos.

736E58535E705A3B0 dijo:
[quote author=72777E7A7D130 link=1329563281/50#50 date=1329658809]Hola a todos:

Simplemente dejo mi opinión sobre el tema.

Este foro ha sido, es y va a ser un lugar de encuentro donde todo el mundo es bienvenido, tenga la moto que tenga, pudiendo opinar sobre lo que quiera siempre desde el respeto a los demás.

Entiendo que realicen críticas aquellos propietarios que hayan tenido problemas, que se discuta de si el precio de tal o cual BMW es justo o es caro, que se aporten consejos sobre si comprar tal o cual moto al que lo pregunte, etc.

Ahora bien, en los últimos tiempos he visto algunos usuarios que no tienen ni han tenido BMW los cuales han realizado un acoso y derribo contra la marca y, además, nos han tratado a los que sí la tenemos como si fuéramos imbéciles por haber comprado una y eso, señores, es lo que no voy a tolerar. No me importa que un propietario de una moto que no sea BMW de su opinión de por qué la ha comprado pero no permitiré ese comportamiento y esas críticas destructivas de estos señores que he visto ultimamente.

No debemos perder la perspectiva de que esta es nuestra casa (la casa de los usuarios y aficionados a las motos BMW). Somos buenos anfitriones y todo el mundo es bienvenido pero no voy a permitir que se nos llame prácticamente tontos por tener una, máxime viniendo de alguien que, repito, ni tiene ni ha tenido BMW.

Así, pues, críticas constructivas sí pero siempre desde el mayor de los respetos.

Y para que conste en acta: tan poco me gustan los personajes que he mencionado como los radicales y fanáticos de la marca [highlight]ya que suelen producir el efecto contrario al buscado, incluso entre los propios compañeros de marca[/highlight].

Creo que durante estos diez años he demostado ser tolerante con todos y todas las opiniones que aquí se van publicando, sólo que ataques "por que sí" y encima faltándonos al respeto obviamente no serán bienvenidas ni toleradas.

Un abrazo a todos.
aplausos.gif

Ya me parecia a mi que eras el jefe por ser el mas listo

[/quote]

Más claro agua ;)

Buenas yo creo ke el que habla mal de algo es porquele saldria o le harian algo para hablar mal sea de una moto un coche una bici o un ventilador.Habra muchisima gente que estara contenta y le saldria buena y otra no.A mi me gustan las morenas pero no por ello desprecio a las rubias.Despues esta ya lo dije antes en cada uno yo no creo ke la Gs sea 6000 euros mejor ke mi antigua Vfr.Tiene cosas mejores y cosas peores.Son diferentes igual ke mi Rieju 450 con la Ktm450 son casi 5000 euros de diferencia y a mi me lleva igual .Que si ke ya se ke el precio de reventa ke tal y ke pascual pero yo prefiero comprar una moto nueva por el mismo precio ke una usada con 2 años ke sabe dios como vendra.Evidentemente si no lo pagas de nuevo no lo puedes pedir de usado.Como dice alguno por ahi no hay ke ser radicales sino critica constructiva y si en las marcas miraran los foros e hicieran caso igual les iba mejor.Yo aun no he tenido ningun problema grave pero por lo ke veo por aki no me parece de recibo lo de la bomba de gasolina, los amortiguadores ,por no decir discos alabeados etc Señores que estamos hablando de una moto ke pelada cuesta 15000 euros .Ke si ke te lo cambian en garantia pero mientras la moto esta en el taller no la disfrutas y eso no se paga con dinero.Un saludo

En algún sitio se puede leer que los Mc Donald son de los restaurantes mejor valorados por los usuarios y simplemente es porque la gente recibe lo que espera, por lo que la satisfacción es muy alta.
Hay restaurantes de lujo que tienen problemas con su relación precio / calidad y los clientes no encuentran equilibrio entre lo que pagan y lo que recibe,
Yo pienso que la marca BMW tiene un prestigio y un marqueting espectacular, por lo que el que compra, en este caso una moto, espera algo mas (mantenimiento incluido), especial.
La cuestión es que hay marcas ( Mc Donald's) de las que no se espera tanto y dan mucho.
En mi opinión de ahí nace la insatisfacción de muchos usuarios.
Un saludo.
¡Ah! y seguro que la carne del restaurante de lujo será mejor ( materia prima) que la de la hamburgesa, pero la percepción general del cliente puede tener una valoración distinta.
Si pagamos mas , tenemos que recibir mas. Y con BMW (y otras marcas, naturalmente) no siempre pasa esto.
A mí no me vale eso de , "no hay problema si se rompe te lo reparo", algunos lo que consideramos fiabilidad y calidad es que no se rompan ( por lo menos en comparación con otras).

Yo creo que el título del póst es un poco radicál, una cosa es atacar y otra criticar, yo he visto muchas críticas de casos concretos, por avérias, servicio técnico ó póst venta, pero no he visto nunca a nadie entrar a atacar a la marca con descalificaciones e insultos hacia las motos BMW, no creo que nadie en su sano juicio lo hiciera.

Alguno de estos he visto ultimamente. No insultando, cierto, pero sí tratándonos poco menos que de imbéciles porque él "nunca ha tenido BMW ni la tendrá, porque su moto es mejor por tal o cual cosa" y, encima, con coñas. A eso me refería: si no ha tenido BMW ni la tendrá ¿cómo sabe que la suya es mejor? En todo caso podría decir que para él y para el uso que le va a dar esa marca y modelo le pareció el idóneo pero nunca menospreciar a las demás y, en este caso concreto, la GS.

Esas actitudes, por supuesto, no van a ser toleradas.

Hay muchas maneras de decir las cosas.

Cuando hice la pregunta sabía que iba a causar calentamientos... y así ha sido :o
Algo tiene Bmw que no tienen las demás, a las pruebas me remito, yo no sé todavía lo que es... pero no me imagino esta discusión en el foro Suzuki, Yamaha, etc.

No me imagino a nadie "amb coneiximent" (con conocimiento) echando pestes de Aprilia porque la suya le saliera rana, ni matando por KTM porque haya encontrado, a su entender, la moto perfecta. Lo curioso es que mañana cambiarán de marca, igual que tú, igual que yo...

Fanáticos y detractores, os recuerdo que estamos hablando de motos ;)

Mi padre decía....hijo, si hablan de ti que sea mal, porque bien solamente se habla de los muertos y de los tontos.

No iba muy mal encaminado, creo yo. ::)

Lo siento por BMW yo soy del Flat Twin y cuanto más antiguo mejor. :o

4661726167140 dijo:
Cuando hice la pregunta sabía que iba a causar calentamientos... y así ha sido  :o
Algo tiene Bmw que no tienen las demás, a las pruebas me remito, yo no sé todavía lo que es... pero no me imagino esta discusión en el foro Suzuki, Yamaha, etc.

No me imagino a nadie "amb coneiximent" (con conocimiento) [highlight]echando pestes de Aprilia[/highlight] porque la suya le saliera rana, ni matando por KTM porque haya encontrado, a su entender, la moto perfecta. Lo curioso es que mañana cambiarán de marca, igual que tú, igual que yo...

Fanáticos y detractores, os recuerdo que estamos hablando de motos  ;)

Quizas es pq mo conoces a ningun dueño d RSV MILLE ;D ;D ;D, cuando no falla es pq acaba d salir del taller y no te digoo KTM, en un orange day una d las DUKE nuevas se estropeo tanto q ni el mecanico q venia con nosotros hizo nada, bueno la metio en el remolque ;D, no te creas q por tener un flat estas mas lejos q ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

48534A4E10101411210 dijo:
BMW es una marca que tenía mucho prestigio por su mecánica fiable y atención al cliente.
Hoy en día esas cosas se han perdido.
Los talleres no tienen casi repuestos y en Madrid muchas veces tampoco los tienen.
La calidad de algunos componentes dejan mucho que desear para una moto de categoría.
Dejaré que el resto siga opinando. ;)
Totalmente de acuerdo con tigo. Hemos pasado de ser unos clientes de una marca exclusiva a ser exclusivamente un numero de referencia en un expediente.

383D343037590 dijo:
Alguno de estos he visto ultimamente. No insultando, cierto, pero sí tratándonos poco menos que de imbéciles porque él "nunca ha tenido BMW ni la tendrá, porque su moto es mejor por tal o cual cosa" y, encima, con coñas. A eso me refería: si no ha tenido BMW ni la tendrá ¿cómo sabe que la suya es mejor? En todo caso podría decir que para él y para el uso que le va a dar esa marca y modelo le pareció el idóneo pero nunca menospreciar a las demás y, en este caso concreto, la GS.

[highlight]Esas actitudes, por supuesto, no van a ser toleradas.
[/highlight]
Hay muchas maneras de decir las cosas.

pues yo creo q todo el mundo puede decir lo q quiera y reirse d quien y como quiera, siempre y cuando no insulte a los demas como hay algun listillo... yo por ejemplo sin ir mas lejos y para poder criticar a la GS, pq los propietarios nunca son imparciales...llegué a una conclusion debia comprarme una GS y poder comprobar lo muy hipocritas q son algunos cuando solo lanzan maravillas por su boca d una moto q es como todas, tiene sus ptos buenos y otros malos, por mas q os empeñeis...podriamos empezar por unos puños cutres q se desintegran con el uso cual bicicleta barata, podriamos seguir con una pintura de baja calidad,o los plasticos q encajan d modo asimetrico, o la asimetria del motor en el chasis, o q te mojas la pierna izqd cuando llueve... ideal para un mutilado d guerra (con todos mis respetos), o q cuando estas por debajo d -18ºC las cerraduras se quedan bloqueadas o, oooooooooo..... ;D ;D ;D ;D, q quereis q os diga, y no entraré en q pierde el reten del embrague o q me venden unos discos ceramicos por si me pierde el reten del embrague, o q se me parte el cardan ;D ;D ;D ;D...por supuesto todas las motos tienen fallos pero tampoco hay q ser tan... no se q decir, q todo el mundo esta contra BMW, a mi me da igual BMW no es mia y he tenido varias pero hasta llegar a ponerme tan a la defensiva, creo q todavia me falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TE GUSTA CONDUCIR...PUES COMPRATE LA MOTO Q TE DE LA GANA ;) ;) ;) ;) ;)

3E3A2D3039392D5F0 dijo:
[quote author=4661726167140 link=1329563281/59#59 date=1329672265]Cuando hice la pregunta sabía que iba a causar calentamientos... y así ha sido  :o

No me imagino a nadie "amb coneiximent" (con conocimiento) [highlight]echando pestes de Aprilia[/highlight] porque la suya le saliera rana, ni matando por KTM porque haya encontrado, a su entender, la moto perfecta. Lo curioso es que mañana cambiarán de marca, igual que tú, igual que yo...

Fanáticos y detractores, os recuerdo que estamos hablando de motos  ;)

Quizas es pq mo conoces a ningun dueño d RSV MILLE ;D ;D ;D, cuando no falla es pq acaba d salir del taller y no te digoo KTM, en un orange day una d las DUKE nuevas se estropeo tanto q ni el mecanico q venia con nosotros hizo nada, bueno la metio en el remolque ;D, no te creas q por tener un flat estas mas lejos q ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Lo de Aprilia ha sido el subconsciente ;D ;D

7E657C7826262227170 dijo:
BMW es una marca que tenía mucho prestigio por su mecánica fiable y atención al cliente.
Hoy en día esas cosas se han perdido.
Los talleres no tienen casi repuestos y en Madrid muchas veces tampoco los tienen.
La calidad de algunos componentes dejan mucho que desear para una moto de categoría.
Dejaré que el resto siga opinando. ;)
Siento mucho decir que en mi humilde opinión esto es una realidad.
Vsss.

Se me ocurre que una llamada al servicio de grua del RAC por ejemplo, nos aportaría luz sobre el tema.

Tal vez tengan algún tipo de estadística sobre que marca les ocasiona mas servicios de grúa.

Y espero que no sea BMW....

Saludos.

Hay una cosas que es cierta, y es que en otros foros de otras marcas, ni de lejos se le mete tanta caña a la marca del foro. Habria que ver lo que dirian los demas, si te metes en foros de tal o cual marca o modelo, a hechar pestes o a dejarla caer continuamente.

4E4E4350454D220 dijo:
Hay una cosas que es cierta, y es que en otros foros de otras marcas, ni de lejos se le mete tanta caña a la marca del foro. Habria que ver lo que dirian los demas, si te metes en foros de tal o cual marca o modelo, a hechar pestes o a dejarla caer continuamente.

LLevas toda la razón.

A veces me entran ganas (aunque nunca lo pienso hacer) de entrar en algún foro como el de Suzuki V-Strom o de Honda Varadero (por ejemplo, - uno de Harley ya sería para nota-) para decirles con el lenguaje que me permitan sus normas algo que no pienso ni de lejos, simplemente como experimento sociológico: que sus motos son una mierda, que son tontos por comprarlas, que la GS 1200 es la mejor (eso si que lo pienso), etc... No creo que me trataran muy bién y con razón. Pues eso es lo que hace alguno por aquí.  :P

Y me parece muy bién que Carlos como administrador quiera pararles los pies. :)

;)

Radicalismos??? Fanatismos????... ;D ;D son cosas que ocurren cuando se le echa gasolina al fuego... me parece una falta de respeto entrar a casa del vecino a decirle la mierda de muebles que tiene en casa... causa - efecto... quien me quiera poner una etiqueta es porque solo se preocupa de leer mis post cuando hay una provocacion intolerable previa... a poco que profundice vera que lo que mas hago precisamente es intentar ayudar a la gente con mayor o menor acierto... pero porcentualmente no tengo dudas en cuanto a mis aportaciones a este foro... en el que como se dice tiene cabida todo el mundo... todo el mundo si... pero respeto a los origenes por favor... :P :P :P :P :P

Tras tres Bmw, con motos de otras marcas entre medias,a lo largo de mis 31 años de edad (desde los siete en moto), la única conclusión que saco es que Bmw es una marca como otra cualquiera, sin más.

587A6977746844557A6D7A6969741B0 dijo:
...
LLevas toda la razón.

A veces me entran ganas (aunque nunca lo pienso hacer) de entrar en algún foro como el de Suzuki V-Strom o de Honda Varadero (por ejemplo, - uno de Harley ya sería para nota-) para decirles con el lenguaje que me permitan sus normas algo que no pienso ni de lejos, simplemente como experimento sociológico: que sus motos son una mierda, que son tontos por comprarlas, que la GS 1200 es la mejor (eso si que lo pienso), etc... No creo que me trataran muy bién y con razón. Pues eso es lo que hace alguno por aquí.  :P

Y me parece muy bién que Carlos como administrador quiera pararles los pies.  :)

;)

Me estoy quedando sorprendidísimo de algunas afirmaciones que se están vertiendo en este hilo.

¿Dónde están esas personas y esos ataques a los que "hay que parar los pies"?.  :o Frecuento bastante el foro y aún NO he visto ni una de esas "críticas atroces" en las que de forma generalizada se diga que BMW es una mierda, que que cualquier moto BMW es una chatarra, o en las que se diga o se dé a entender que los que se compran una BMW son tontos.

Repito: ni una sola vez.

Y si lo he visto, inmediatamente lo he filtrado y "desechado" como opinión coherente, con lo que ya ves tú el poso que me ha dejado: cero.

Claro, que a lo mejor es pura casualidad y como no veo todos los hilos de foro, pues por eso es: ahora resulta que existen montones de esos "ataques" y sólo están en los hilos que yo no veo. Casualidad digna de estudio.

O también puede que simplemente donde yo no veo esa crítica tan absurda y mezquina (la de criticar "porque sí", de forma generalista y la de calificar de tontos a aquellos que se han comprado una BMW) otros sí la ven. En tal caso, o muy ciego soy yo, o muy "sensibles" son los que se sienten así insultados.

En cambio sí he encontrado unas cuantas veces (y para eso no hace falta buscar mucho: en este mismo hilo ha ocurrido) en que se tacha a las demás marcas de... "mediocres". O lo que viene a ser lo mismo: poniendo de forma tajante e indiscutible a BMW como "la referencia" respecto a la cual todo lo demás se mide. Ante estos casos, ¿sabéis que hago?: pues simplemente pasar de tan "sesudos razonamientos"  ;D . Desde luego no seré yo quien se acalore o pase un mal rato, con rasgadura de vestiduras e hinchamiento de venas, por lo que opine otro.

Lo que sí veo fuera de lugar (claro, que es sólo mi opinión personal) lo de "enseñar la puerta de salida" a aquellos que critiquen a BMW o a algún aspecto de sus motos. Mal que lo haga el equipo directivo / moderador del foro (ya que me rompería un poco los esquemas y la excelente opinión que en general tengo de este foro); peor lo veo de un forero "de a pié" que entiendo que no tiene ni debe tener atribuciones para semejante conducta. Pero bueno, si los moderadores estiman que es aceptable, pues lo será y punto . Yo, salvo que me lo reiteren explícitamente, lo atribuyo a un calentón y no le doy más importancia.

Y por supuesto me reservo todo el derecho a hacer críticas (positivas o negativas) de aspectos concretos de motos, sean BMW o no, porque simplemente serán mis opiniones personales. Y me descoj*no de risa de que si alguna de esas críticas no le gusta a alguien sirva para catalogarme de desinformado o envidioso  ;D .

Vsss

PD.- Tres de mis amigos de ruta montan BMW's. A uno de ellos le convencí hace poco, en Diciembre, para que se comprase una F800GS.

Creo que perdemos la perspectiva.

Me la sopla que la gente diga que la Gs es una mierda, aún estando muy contento con ella, no es mi mujer, ni me tengo que dar de ostias con todo el que la insulta.

Para mí, el foro, no es mi vida, es un lugar de encuentro, no de disputa.

Aprendo un montón de cosas de TODO tipo de foreros, unos con BMW y otros no.

Como todos los foros, lo que le da valor, es la gente que lo compone, cuanta más gente participe, mejor foro.

Si se echa a los NO-BMW, se perderá a personas valiosas, con cosas que aportar.

Las normas de participación en el foro están claras, en último caso, el sentido común, dicta que no te puedes cagar en la p... de nadie.

Si echamos a los que critican a BMW, también debemos echar a los que quieren echar a los que critican a la marca, con frases déspotas como "si no te gusta el foro, ya sabes..."

Me molesta el despotismo, sobre todo, que me digan cómo debo disfrutar mi moto.

Todos los días, en la universidad me dicen lo que tengo que aprender, en mi curro, me dicen lo que tengo que hacer, en mi casa mi Santa me dice, bueno, lo que me dice.

Solo falta que alguien que no me conoce, me diga que mi moto no es para comprar el pan >:(

Entiendo que me digan, si usas la moto para comprar el pan, el motor sufre mucho, porque los boxer necesitan estar trabajando durante un rato.

En definitiva, por favor, relajémonos, que son solo motos.

5E6361697E6578635348400C0 dijo:
[quote author=587A6977746844557A6D7A6969741B0 link=1329563281/68#68 date=1329686959]...
LLevas toda la razón.

Y me parece muy bién que Carlos como administrador quiera pararles los pies.  :)

;)

Me estoy quedando sorprendidísimo de algunas afirmaciones que se están vertiendo en este hilo.

¿Dónde están esas personas y esos ataques a los que "hay que parar los pies"?.  :o Frecuento bastante el foro y aún NO he visto ni una de esas "críticas atroces" en las que de forma generalizada se diga que BMW es una mierda, que que cualquier moto BMW es una chatarra, o en las que se diga o se dé a entender que los que se compran una BMW son tontos.

Repito: ni una sóla vez.

Y si lo he visto, inmediatamente lo he filtrado y "desechado" como opinión coherente, con lo que ya ves tú el poso que me ha dejado: cero.

Claro, que a lo mejor es pura casualidad y como no veo todos los hilos de foro, pues por eso es: ahora resulta que existen montones de esos "ataques" y sólo están en los hilos que yo no veo. Casualidad digna de estudio.

O también puede que simplemente donde yo no veo esa crítica tan absurda y mezquina (la de criticar "porque sí", de forma generalista y la de calificar de tontos a aquellos que se han comprado una BMW) otros sí la ven. En tal caso, o muy ciego soy yo, o muy "sensibles" son los que se sienten así insultados.

En cambio sí he encontrado unas cuantas veces (y para eso no hace falta buscar mucho: en este mismo hilo ha ocurrido) en que se tacha a las demás marcas de... "mediocres". O lo que viene a ser lo mismo: poniendo a BMW como "la referencia" respecto a la cual todo lo demás se mide. Ante estos casos, ¿sabéis que hago?: pues implemente pasar de tan "sesudos razonamientos"  ;D . Desde luego no seré yo quien se acalore o pase un mal rato, con rasgadura de vestiduras e hinchamiento de venas, por lo que opine otro.

Lo que sí veo fuera de lugar (claro, que es sólo mi opinión personal) lo de "enseñar la puerta de salida" a aquellos que critiquen a BMW. Mal que lo haga el equipo directivo / moderador del foro (ya que me rompería un poco los esquemas y la excelente opinión que en general tengo de este foro); peor lo veo de un forero "de a pié" que entiendo que no tiene ni debe tener atribuciones para semejante conducta. Pero bueno, si los moderadores estiman que es aceptable, pues lo será y punto . Yo, salvo que me lo reiteren explícitamente, lo atribuyo a un calentón y no le doy más importancia.

Y por supuesto me reservo todo el derecho a hacer críticas (positivas o negativas) de aspectos concretos de motos, sean BMW o no, porque simplemente serán mis opiniones personales. Y me descoj*no de risa de que si alguna de esas críticas no el gusta a alguien sirva para catalogarme de desinformado o envidioso.

Vsss

PD.- Tres de mis amigos de ruta montan BMW's. A uno de ellos le convencí hace poco, en Diciembre, para que se comprase una F800GS.

[/quote]

Acabo de leer tu post y ya había posteado el mío.

EStoy totalmente de acuerdo, especialmente, con echar a los críticos con la marca.

Parecemos MBW-motorrad

Estoy muy de acuerdo con Limón y estas últimas aportaciones, las faltas de respeto, ironías y sobradas vienen por ambas partes, tanto partidarios como detractores (por así decirlo) de Bmw. Realmente es un problema de base (educativa e intelectual), una cuestión de mínimos, y hay foreros que van justitos,muy justitos, como en cualquier actividad en la vida. Al fin y al cabo lo único que a priori tenemos en común es que andamos en moto.

Ahora bien, volvemos a lo de siempre, un foro es como una casa, tiene dueños, normas escritas que hay que cumplir, en definitiva, no se busca lo que sea justo o no, ni si es mejor o peor....es así y punto, y éste no es una excepción.

Al fin y al cabo que todos los problemas que tengamos en la vida sea esto..... :D

Creo que nadie ha hablado de echar a nadie... si no mas bien de no tolerar determinadas situaciones... no he visto en ningun sitio la amenaza "echaremos a"... en cuanto a mi comentario invitando a aquel que no les guste el espiritu del foro... es simplemente eso una invitacion... tampoco digo que los echen... pero si alguien quiere entrar a este foro de aficionados a las motos BMW a llamarnos gilipollas por ese mismo motivo (tener una BMW) creo que este no es su sitio... simplemente... si despues entre los que se dedican a no recomendar una BMW te enteras de que hay propietarios de concesionarios de otras marcas entonces ya el tema toma un cariz donde la "peseta" tiene cabida... y ahi precisamente reside parte del problema... el que quiera publicidad al menos que se moleste en pagarsela... amos digo yo eh :P :P

032A222D2A4F0 dijo:
... y hay foreros que van justitos,muy justitos...

Si esto va por mi... no enmascares... y dilo si tienes valor claro :P :P :P... en tu pueblo no se que sera... el ser justito pero en el mio bien puede suponer un insulto o falta de respeto... asi que por mucho que lo adornes tu actitud es provocativa al menos para mi y merece una respuesta acorde... el dia que respeteis sereis respetados :P :P

263735393125606366560 dijo:
Creo que nadie ha hablado de echar a nadie... si no mas bien de no tolerar determinadas situaciones... no he visto en ningun sitio la amenaza "echaremos a"... en cuanto a mi comentario invitando a aquel que no les guste el espiritu del foro... es simplemente eso una invitacion... tampoco digo que los echen... pero si alguien quiere entrar a este foro de aficionados a las motos BMW a llamarnos gilipollas por ese mismo motivo (tener una BMW) creo que este no es su sitio... simplemente... si despues entre los que se dedican a no recomendar una BMW te enteras de que hay propietarios de concesionarios de otras marcas entonces ya el tema toma un cariz donde la "peseta" tiene cabida... y ahi precisamente reside parte del problema... el que quiera publicidad al menos que se moleste en pagarsela... amos digo yo eh :P :P

¿En qué parte de las normas especifica el espíritu del foro?

¿No será que quieres imponer tú espíritu, en el foro?

De verdad, no he visto comentarios de ningún forero llamándome gilipollas.

He visto más de decirme cómo disfrutar de mi moto.

En el pie de la denominacion del foro lo dice claramente...:-/

Pagina NO OFICIAL de aficionados a las motos BMW

Ese es su espiritu. 8-)

PD: Y precisamente yo puedo decir bien alto que no tengo ningun interes personal... el que vende Yamahas por ejemplo ya no tiene la misma libertad... diga lo que diga. :P

6372707C7460252623130 dijo:
[quote author=032A222D2A4F0 link=1329563281/74#74 date=1329689526]... y hay foreros que van justitos,muy justitos...

Si esto va por mi... no enmascares... y dilo si tienes valor claro :P :P :P... en tu pueblo no se que sera... el ser justito pero en el mio bien puede suponer un insulto o falta de respeto... asi que por mucho que lo adornes tu actitud es provocativa al menos para mi y merece una respuesta acorde... el dia que respeteis sereis respetados :P :P[/quote]

No es cuestión de tener valor o no,en persona probablemente te dejaría meridianamente clara mi opinión al respecto, que es como deben hacerse la cosas, no tras un teclado. Pero también entiendo que no vamos a hacer una quedada para llamar a nadie imbécil, o disminuido psíquico, o darse cuatro galletas.....jajaja

Evidentemente no puedo hacer alusión directa a nadie porque me echarían del foro,y de éste foro aún sigo encontrado temas y aportaciones útiles, también trato de contribuir en la medida que puedo en ello, de todas formas,ya que haces la reseña y la puntualización......espero que el moderador no me lo tenga en cuenta, ni quiero ni debo poner nombres o nick, sería ponerlo en bandeja.

En ése sentido he de romper una lanza, por los moderadores del foro quiero decir, pese a que en ocasiones en alguna polémica donde la acidez y la crítica ha sido contundente por mi parte, siempre han dado ese plus de permisividad, jamás me ha llegado un privado invitándome a nada, ni me he sentido presionado por nadie, quizá por eso mismo siga encontrando cosas interesantes aquí. Es justo reconocerlo.

La gran diferencia entre algunos de vosotros y yo... es que yo me falto con marcas y motos (que son cosas)... y vosotros con personas... a ver si algun dia podeis hacer esa diferenciacion... y no personalizar para poder fundamentar vuestras salidas de tono... una cosa es criticar o menos preciar una cosa sea marca o moto... y otra querer linchar a un miembro que en definitiva es una persona. :P :P :P... asi que a mi educacion o base como tu dices poco me puedes enseñar... y lo de ir justito lo vamos a dejar a la imaginacion de cada cual. ::) ::)

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
La gran diferencia entre algunos de vosotros y yo... es que yo me falto con marcas y motos (que son cosas)... y vosotros con personas... a ver si algun dia podeis hacer esa diferenciacion... y no personalizar para poder fundamentar vuestras salidas de tono... una cosa es criticar o menos preciar una cosa sea marca o moto... y otra querer linchar a un miembro que en definitiva es una persona. :P :P :P... asi que a mi educacion o base como tu dices poco me puedes enseñar... y lo de ir justito lo vamos a dejar a la imaginacion de cada cual. ::) ::)

Me parece una respuesta de lo más adecuada y correcta, pese a no compartirla en absoluto........no es tan difícil.

Y para muestra un boton... :-/ :-/ :-/

250C3F3005120F0C01600 dijo:
En tu linea "totalitaria" de siempre, que pena..............

Pena es atacar a un miembro que solo ataca a "cosas"...

0C24292A2A23460 dijo:
¿Respeto es despreciar a los que no piensan como él?   :'(

Yo no he despreciado a alguien...y si a algo...

0E27141B2E3924272A4B0 dijo:
... Hace tiempo que al Paco lo tengo atravesado por que se dedica a tirar chinitas a lo zorro...

Como siempre subjetivando... y atacando a las personas... y no a las cosas... y despues quereis respeto... eso hay que ganarselo :P :P :P... ¿me tienen atravesado??? ¿zorro??? :-? :-?... y vosotros hablais de base y educacion ;D ;D ;D

6B6D7A7370783F0 dijo:
Porque si todos fuesen como alguno que ronda por aquí..

Y desde aqui os animo a que digais el nombre... valor hasta el final ::) ::) ::)

282D292B2A272D302B440 dijo:
Todo foro tiene sus trolls y sus frikis, caras distintas de la misma moneda.

Trolls??? Frikis???? insultos al fin y al cabo :P :P

436A626D6A0F0 dijo:
Realmente es un problema de base (educativa e intelectual), una cuestión de mínimos, y hay foreros que van justitos,muy justitos, como en cualquier actividad en la vida...

Si es que tu tenias que estar currando en la NASA amos! ::) ::) ::)... sin conocerme absolutamente de nada ya sabes la base y educacion que me han dado mis padres etc... un atrevimiento en toda regla y al que se supone he de contestar con Educacion???? ;D ;D ;D

0C252D2225400 dijo:
...no vamos a hacer una quedada para llamar a nadie imbécil, o disminuido psíquico, o darse cuatro galletas...

Es lo unico que os faltaba para darme una clase mas de educacion de la vuestra claro ;) ;) ;)... (solo con ver que consideras "disminuido psiquico" un insulto ya me hago a la idea de la materia a impartir :P)

Y aun con todas estas puyas a lo zorro como decian mas arriba... yo jamas he pedido que se eche a nadie y el Administrador sabe que ocasiones no han faltado... asi que de conviviencia, saber estar, educacion y respeto... desde aqui os digo que no tengo mucho de quien aprender 8-) 8-) 8-)

PD: Y os dejo con vuestro intelecto y vuestras ganas de enseñar base y educacion por la ciudadania ;D ;D ;D... asi va e ira este Pais ::)

Cuando alguien tiene abiertos tantos frentes por algo será, incluso del administrador por cierto.

[highlight]Y para que conste en acta: tan poco me gustan los personajes que he mencionado como los radicales y fanáticos de la marca ya que suelen producir el efecto contrario al buscado, incluso entre los propios compañeros de marca. [/highlight]

4E67545B6E7964676A0B0 dijo:
Cuando alguien tiene abiertos tantos frentes por algo será, incluso del administrador por cierto.

[highlight]Y para que conste en acta: tan poco me gustan los personajes que he mencionado como los radicales y fanáticos de la marca ya que suelen producir el efecto contrario al buscado, incluso entre los propios compañeros de marca. [/highlight]

Radical??? Fanatico??? ya he dicho que no me considero como tal... solo respondo a los ataques... "fuego y gasolina"... pero tranquilo yo a ti no te tengo atravesado... apenas pierdo tiempo en leer lo que escribes. ;)

Hay una cosa cuanto menos curiosa y es que en un foro de BMW aparezca tanta gente para rebatir a su máximo valedor aquí.

He tenido BMWs y me llamaban pijo los que no tenían una, aunque yo estaba encantado.
He tenido y tengo KTM y me decían que se rompían solas y yo estoy mas que encantado y ni una avería.
Tengo una yamaha y los de KTM me dicen que es un hierro y yo encantado por su estabilidad y fiabilidad.

De ahí a discutir con quien me dice esas cosas o sentirme menospreciado por ello.... paso un huevo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Con lo fácil que es ser feliz y cuanto nos cuesta.

6B6D7A7370783F0 dijo:
Porque si todos fuesen como alguno que ronda por aquí..

Por lo que a mi me toca te puedo garantizar que no lo he dicho pensando en ti, sino en toda esa gente que, por decirlo de alguna manera, parecen accionistas mayoritarios de BMW.
Seguro que entre ellos podriamos incluirte, pero en esta ocasión no era por nadie en particular. Era algo general.
Tambien quiero asegurarte que jamas he pretendido ofenderte.
No comparto tus gustos u opiniones sobre las motos, pero no dejo de comprender que soy tan radical como puedas serlo tu pero en sentido contrario.
Me gustan mas los post que discuten de esta y aquella moto que los que se deterioran como este. Pasad del tema, que no tiene sentido. 

Un saludo. A todos.

Pues eso es lo que yo busco... simplemente exponer mi opinion SOBRE MOTOS Y SOLO SOBRE MOTOS (no hacer un juicio paralelo a un miembro como se me hace a mi continuamente)... al que no le guste con no leerme tendra bastante (digo yo)... si solo me quedo con 10 ó 15 "compañeros de foro"... pues prefiero calidad a cantidad... pero como bien dices resulta curioso este ataque a quien dices es el maximo valedor de la marca???? yo no me considero asi pero bueno :-/ :-/... cuando he tenido que hablar mal de la ropa por ejemplo lo he hecho sin titubeos... pero lo que no puedo hacer es hablar mal de una moto que no me da mas que alegrias y despues de haberla probado a fondo y no solo pensando como ha de ser sentado en la silla del ordenador ::) ::) ::)... que de estos hay un porron... mas o menos la inmensa mayoria ::)

PD: Y no pienso opinar mas sobre esto... creo que lo he dejado todo atado y bien atado... y lo unico que puedo hacer a partir de ahora es enmarañar mas la cosa... hale un saludo... de un BMwero en un foro supuestamente de BMweros y orgulloso de su BMW que tanto trabajo le ha costado conseguir (¿no parece coherente?)... sea con Select o con tocateja que esto parece ser que tambien les jode a algunos :P :P

[highlight]Y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta... que foros hay de todas las marcas que yo sepa... (entiendo que son igual de mediocres que las propias marcas pero ese no es nuestro problema Molón Molón)  lo minimo que tiene que hacer una persona cuando va a casa del vecino es respetar al vecino y si no que se quede en la suya Lengua Lengua.

Que ya esta bien... de querer vendernos chatarra. Divertido Divertido
[/highlight]

Si no utilizaras tu "gasolina" no te darían la caña que tu repartes, si esto es hablar de cosas y de motos...........en fin lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano......lo del vecino me hace gracia cuando en realidad están aqui dentro, muchos desde hace años.............y con las mismas motos BMW, me parece muy lícito defender una marca, faltaría más, pero hay formas y formas.

74602123232B130 dijo:
[quote author=5E6361697E6578635348400C0 link=1329563281/71#71 date=1329688955][quote author=587A6977746844557A6D7A6969741B0 link=1329563281/68#68 date=1329686959]...
LLevas toda la razón.

;)

[highlight]¿Dónde están esas personas y esos ataques a los que "hay que parar los pies"?.  :o Frecuento bastante el foro y aún NO he visto ni una de esas "críticas atroces" en las que de forma generalizada se diga que BMW es una mierda, que que cualquier moto BMW es una chatarra, o en las que se diga o se dé a entender que los que se compran una BMW son tontos.

Repito: ni una sóla vez.[/highlight]

En cambio sí he encontrado unas cuantas veces (y para eso no hace falta buscar mucho: en este mismo hilo ha ocurrido) en que se tacha a las demás marcas de... "mediocres". O lo que viene a ser lo mismo: poniendo a BMW como "la referencia" respecto a la cual todo lo demás se mide. Ante estos casos, ¿sabéis que hago?: pues implemente pasar de tan "sesudos razonamientos"  ;D . Desde luego no seré yo quien se acalore o pase un mal rato, con rasgadura de vestiduras e hinchamiento de venas, por lo que opine otro.

Lo que sí veo fuera de lugar (claro, que es sólo mi opinión personal) lo de "enseñar la puerta de salida" a aquellos que critiquen a BMW. Mal que lo haga el equipo directivo / moderador del foro (ya que me rompería un poco los esquemas y la excelente opinión que en general tengo de este foro); peor lo veo de un forero "de a pié" que entiendo que no tiene ni debe tener atribuciones para semejante conducta. Pero bueno, si los moderadores estiman que es aceptable, pues lo será y punto . Yo, salvo que me lo reiteren explícitamente, lo atribuyo a un calentón y no le doy más importancia.

Y por supuesto me reservo todo el derecho a hacer críticas (positivas o negativas) de aspectos concretos de motos, sean BMW o no, porque simplemente serán mis opiniones personales. Y me descoj*no de risa de que si alguna de esas críticas no el gusta a alguien sirva para catalogarme de desinformado o envidioso.

Vsss

[/quote]

Acabo de leer tu post y ya había posteado el mío.

EStoy totalmente de acuerdo, especialmente, con echar a los críticos con la marca.

Parecemos MBW-motorrad [/quote]

Entonces no debemos estar leyendo el mismo foro porque alguna que otra se lee. Por supuesto no hace falta que digan literalmente que los que compran BMWs son tontos perdidos para que se les entienda. No me voy a molestar en buscarte ejemplos porque no me apetece perder el tiempo en algo que no me quita el sueño ni mis ganas de ir en la moto que mas me gusta pero te aseguro que si buscas un poco los encontrarás.

Yo no digo que me parezca mal que se critique a las motos BMW. Que yo he sido el primero en hacer críticas a la marca, a los concesionarios o a algún fallo generalizado o concreto de mi moto cuando lo he sufrido. Me molesta los que se meten en un foro de AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW a criticar a la marca POR SISTEMA. A los que tienen otras marcas y de vez en cuando hacen una crítica contructiva no me refiero y a los propietarios de BMW que tienen una mala experiencia en un momento dado y la exponen tampoco.

No me gustan los extremismos, pero si por ejemplo PacoGS me parece demasiado fanático de la marca aunque muchas veces esté de acuerdo con él, por lo menos está en el foro adecuado. Los del otro lado no.  :P

¡Ah! "criticas atoces" yo tampoco he leido.  ;D

;)

Lo querrais ver o no,Paco tiene razon.
Si lo conocieseis de verdad,os darias cuenta de como es,y lo que el defiende,que es una marca,es con esperiencias y viven ias,no de oidas.Ha hecho y hace uso de los productos bmw,y no duda en criticar lo que esta mal de ellos.Quizas muchos lo trateis de prepotente,pero simplemente es bagage y kilometros sobre bmw,en todo tipo de usos.Su opinion tiene mas peso,que por ejemplo el que va a por pan y tiene un pinchazo.
Yo me guio mas por la experiencia,que por los conocimientos,que en este caso de Paco,van a la par.
El habla de bmw,con conocimiento de causa,no es un recien llegado que ha tenido algun percance con ella y la pone a parir.Averias hay en casi todas las marcas,pero de ahi,a desprestigiar una mediante acoso y derribo,por personas no afines a la misma,y en un foro de bmw,me parece que es estar meando fuera del tiesto.
Nadie habla de lo bueno de bmw?porque que yo sepa,pocas marcas te hacen reparaciones a coste cero,a pesar de haber terminado tu garantia hace tiempo.
Yo siempre he tenido japonesas e italianas,pero mi bmw,es la primera moto con la que viajo sin pensar en otra cosa que no sea el viaje,con el descanso que ello conlleva.
La elegi no siendo de mi gusto por mis aficiones,pero si porque preferia sacrificar potencia y aceleracion por polivalencia y capacidad de carga,y me adapto a lo que es.
No pido peras al olmo,y no me considero engañado por nada.

Saludos a todos y un abrazo Paco!

Creo que estamos sacando las cosas de kicio.Estoy en este foro en gstrail,en gs1200 aparte de Dorsoduro Endurogalicia 2y4t y Beforius y en ninguno pasa esto.Yo no entiendo mucho de foros aunke este en tantos yo pense ke estar en ellos era una manera de aprender de motos experiencias de otra gente de fallos ke pudieran tener etc y en este se raja fino.Yo no monto con nadie con Bmw conozco gente ke las tiene pero no salgo con ellos y con los ke monto tienen de todo.Hay el tipico vacile de adonde vas con ese tanke jajajajjajaja yo les respondo voy con ese tanke y solo me veis la matricula imagina si llevo una japo jujujuujjujujQue es de lo que se trata echar unas risas que ya es bastante en los tiempos ke corren.Paco me tengo ke acercar por hay arriba para conocerte en persona por ke no me creo ke seas tan radikal y de paso me cuentas cosas de esta maquina las cervezas las pago yo.Un saludo a todos y tomaros unos cereales de esos para ser mas comprensivos.

Pues yo creo que esto acaba bien. Ya somos 63.815 usuarios registrados. Es normal que haya una gran diversidad de opiniones, y es normal que de vez en cuando tengamos una subida de tono, pero no creo que sea preocupante, ya que todos somos adultos, y no hay nada que no se pueda arreglar tomando unas cervezas y hablando de motos, que es lo que nos gusta y por eso compartimos este gran foro en el que tenemos un buen administrador con su equipo que siempre ahí para que no corra la sangre,
Saludos

Hombre, a estas alturas victimismos los justos. De aquellos barros estos lodos...

Las citas que haces a los comentarios, sacados del contexto en el párrafo en que se encuentran de manera malintencionada, me recuerda bastante a los infames titulares de la prensa rosa (y deportiva) de éste país. Y me molesta porque lo haces conscientemente para tu propio beneficio y posicionamiento en éste post en concreto. A mi me parece un gesto feísimo y que obviamente es suficiente falta de respeto como para tener una opinión formada sobre ti nada favorable, y no es exclusivo a éste post.

Sin embargo eres tú solito quien pone nombre (o nick) a esos comentarios cargándolos sobre tu lomo cual costalero en semana santa. Y no, conmigo no cuela. Me imagino que con quien se haya leido con atención todas y cada una de las intervenciones tampoco.

En mis aportaciones siempre he tratado de ser objetivo en base a mis experiencias y si algo he sacado en claro en múltiples post en los que he participado, es que o se está contigo o contra ti, así de simple, incluso en alguno en los que compartía tu opinión me ha dado vergüenza ajena las formas que empleas y he optado por no participar.

Tan reprochable es tu actitud como quien escribe en su primer mensaje una crítica hacia Bmw y hacia el mundo, con malos modos y de manera claramente ventajista, que también los hay, y esto ya lo he dicho en muchas ocasiones. Nunca me he sentido identificado ni con los unos ni con los otros, por ese motivo me molesta especialmente que trates de llevarme al terreno radical que quieres y que te interesa, repito, malintencionadamente.

En multitud de ocasiones, en tus muchas respuestas ácidas y cargadas de sarcasmo podría haber mirado para otro lado y no darme por aludido (tengo Bmw, y tuve otras tres, perdón...cuatro...), evitando de ésta manera un follón,de hecho muchas veces he ignorado en post tus respuestas, pero precisamente porque me parecen una falta de respeto tus modos y tus formas, moralmente hay casos,como éste, en los que no me gusta dejarlo pasar.

No tengo porqué conocer a una persona para tener manga ancha y decir aquello de....."bueno hombre, es que el Paco es así y no es mal chaval en el fondo"....las maneras y las formas van en las bases de cada uno, y por suerte procuro seleccionar muy bien con quien me relaciono o con quien departo.

Insisto, que no, que me niego a dejarme encasillar en la posición partidista que a ti te interesa y te viene bien.

Buenas,

en todas las marcas cuecen habas.

Ni bmw es tan mala como la pintan algunos, ni es tan buena como la pintan otros.

En otros tiempos bmw=fiabilidad, hoy eso no es asi, pero quien se compra una bmw le siguen vendiendo bmw=fiabilidad pero luego el comprador se da cuenta que no es asi, que es una marca igual que otra y que todo depende de la unidad que te toca (o no).

Y creo que ahi esta el problema, el querer seguir (por parte de bmw) viviendo de rentas y reputaciones pasadas que no tienen nada que ver con la realidad actual, y ahi es cuando entra la critica a la marca, porque ven que esa fiabilidad no es tal.

Y espero que estas criticas sean tenidas en cuenta, porque son a partir de las criticas donde se encuentran las soluciones no a partir de las alabanzas.

Salut i Vsss

Cuanto más en la cumbre te encuentras, más te admira y más te critica.

Saludos,

La critica sin fundamento y sin conocimiento de causa es tan invalida como la defensa a ultranza porque si.
La critica constructiva, y la opinion personal, por supuesto educada creo sinceramente que es la base de un debate sano.
Y todo lo demas son radicalismos por ambos extremos. Ni hay que criticar por criticar (muy tipico en este pais de envidiosos profesionales) ni hay que defender las cosas porque si.
Las cosas se hablan, se opina, se discute, se conversa ..... y nada hay de malo en ello ...

Yo voy a dar una opinión más simple, más básica: creo que se le critica o ataca a BMW por ser (o era) una marca cara y de prestigio que ofrecía productos, generalmente muy caros respecto a los similares de la competencia y generalmente muy bien hechos. Unos productos que estaban al alcance de muy pocos y eso genera envidias por presuponer más "status" al poseedor de un vehículo de esta marca.

Actualmente sigue siendo cara, pero ya no mucho más que la competencia, y la calidad ha bajado, o la de la competencia ha subido, con lo que se iguala bastante. Sigue conservando la fama de productos bien hechos y duraderos, aunque los pagas con creces, pero con tanta electrónica ya no son tan buenos ni tan duraderos, y la competencia no es, desde luego peor, y sí más barata... conclusión: quien se compra una BMW nueva pagando un pastón cuando por menos, bastante menos, tienes algo similar, pues es un pijo y hay que atacarle... aunque ya digo que hay muchos matices y ya no es tanta la diferencia... :D

130607110C0415630 dijo:
Buenas,

Ni bmw es tan mala como la pintan algunos, ni es tan buena como la pintan otros.

En otros tiempos bmw=fiabilidad, hoy eso no es asi, pero quien se compra una bmw le siguen vendiendo bmw=fiabilidad pero luego el comprador se da cuenta que no es asi, que es una marca igual que otra y que todo depende de la unidad que te toca (o no).

Y creo que ahi esta el problema, el querer seguir (por parte de bmw) viviendo de rentas y reputaciones pasadas que no tienen nada que ver con la realidad actual, y ahi es cuando entra la critica a la marca, porque ven que esa fiabilidad no es tal.

Y espero que estas criticas sean tenidas en cuenta, porque son a partir de las criticas donde se encuentran las soluciones no a partir de las alabanzas.

Salut i Vsss

Soy de tu misma opinión... aunque no es de extrañar, viendo la "cacharra" que te gastas, apañero...  ;) :D ;D 8-) 8-) 8-)

5452434E3B0 dijo:
[quote author=130607110C0415630 link=1329563281/96#96 date=1329729626]Buenas,

Salut i Vsss

Soy de tu misma opinión... aunque no es de extrañar, viendo la "cacharra" que te gastas, apañero...  ;) :D ;D 8-) 8-) 8-)[/quote]

jajaja, no te creas! si es por mi "cacharra" estaria despotricando, ahora esta en dique seco porque tengo que cambiarle el embrague otra vez, 27000 km me ha durado el embrague que cambie hace año y medio.

A ver si nos vemos (cuando ahorre para llevar la moto al taller) porque todos los dias paso por granollers para ir y volver al trabajo, soy de mataro y trabajo en sancugat.

Por cierto.... bonita "cacharra" gastas tu tambien!!! ;)

Salut i Vsss

7 Páginas para no sacar nada en claro..........como sois. 8-)

A mi sinceramente me la trae floja que hablen mal de bmw, aunque volviendo al hilo principal del post, creo que la mayoria de las veces es por desconocimiento, y otras.......porque si.

Pero lo mismo pasa con las Harley.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás