MiguelOff dijo:[quote author=TIMNEH.ST link=1156890371/45#45 date=1157056698]...respecto al trail tuve la V-strom y fue mas que suficiente para darme cuenta que no valen para el campo nada de nada por lo tanto descartada la GS...
Me parece que lo que tú tienes es un poco de lio con los conceptos. No se quien te ha aconsejado, pero lo que acabas de poner, bajo mi punto de vista, es una equivocación como una casa.
Vamos a ver. Si tú dices que ta has comprado (o compraste) una V-Storm como moto tráil y la mestiste al campo, me estás demostrando que no tienes ni idea, y el que te asesora tampoco.
La V-Storm, no es una tráil. Es una moto con carácter totalmente asfáltico al 100%. Que la postura, estética, y demás sea "estilo" tráil, es una cosa, pero sólo eso. Su comportamiento nada tiene que ver ni te servirá para meterte por campo.
Además, sacar la conclusión de que una GS1200 es igual que una V-Storm porque según tú entra dentro del concepto trail, y todas son iguales, es decirme que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Si quieres una moto tráil, como se conoce ese concepto, tienes que ir a una XT, alguna KTM media, una Dominator... y poco más queda en el mercado. Ese es el concepto original. Las motos que dices, cada vez son más de asfalto, y algunas al 100% como la Duca Multistrada, por ejemplo.[/quote]
Se perfectamente de lo que hablo y con mi frase digo que no valen para el campo cosa que veo que estas de acuerdo conmigo y añado para que nigun espabilado de turno me diga lo contrario que tuve una V-strom, cuando compre la Vs te puedo asegurar que sabia para que valia, ya que uno lee revistas, pregunta a propietarios y navega por internet, el usar la frase de V-strom es precisamete para que la gente que no entiende mucho vea que sé de lo que hablo pues he sido propietario de una del las que llaman trail pero ni trail ni carretera.-