¿POR QUE NO HACEN LA MOTO PERFECTA?

MiguelOff dijo:
[quote author=TIMNEH.ST link=1156890371/45#45 date=1157056698]...respecto al trail tuve la V-strom y fue mas que suficiente para darme cuenta que no valen para el campo nada de nada por lo tanto descartada la GS...

Me parece que lo que tú tienes es un poco de lio con los conceptos. No se quien te ha aconsejado, pero lo que acabas de poner, bajo mi punto de vista, es una equivocación como una casa.

Vamos a ver. Si tú dices que ta has comprado (o compraste) una V-Storm como moto tráil y la mestiste al campo, me estás demostrando que no tienes ni idea, y el que te asesora tampoco.
La V-Storm, no es una tráil. Es una moto con carácter totalmente asfáltico al 100%. Que la postura, estética, y demás sea "estilo" tráil, es una cosa, pero sólo eso. Su comportamiento nada tiene que ver ni te servirá para meterte por campo.

Además, sacar la conclusión de que una GS1200 es igual que una V-Storm porque según tú entra dentro del concepto trail, y todas son iguales, es decirme que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Si quieres una moto tráil, como se conoce ese concepto, tienes que ir a una XT, alguna KTM media, una Dominator... y poco más queda en el mercado. Ese es el concepto original. Las motos que dices, cada vez son más de asfalto, y algunas al 100% como la Duca Multistrada, por ejemplo.[/quote]

Se perfectamente de lo que hablo y con mi frase digo que no valen para el campo cosa que veo que estas de acuerdo conmigo y añado para que nigun espabilado de turno me diga lo contrario que tuve una V-strom, cuando compre la Vs te puedo asegurar que sabia para que valia, ya que uno lee revistas, pregunta a propietarios y navega por internet, el usar la frase de V-strom es precisamete para que la gente que no entiende mucho vea que sé de lo que hablo pues he sido propietario de una del las que llaman trail pero ni trail ni carretera.-

DDMotard dijo:
TIMNEH, sinceramente creo que has equivocado el título del post...Deberías haber puesto ...PORQUE NO HACEN MI MOTO PERFECTA...  ::) :o :o :o

SaluDDos  :)

Pues te puedo asegurar que lo mismo que me pasa a mí le pasa a mucha gente, lo que pasa es que en este foro al igual que pasa en otros foros es mas facil y divertido llevar la contra que dar la razon.- Pero seguro que muchos que han leido el post se sienten identificados, por eso puse ese título.-

TIMNEH.ST dijo:
EN CONTESTACION A TU MENSAJE EASY
Lo que menos valoro en una moto es la estetica pues para estetico ya estoy yo, entiendo que haya tios feos, gordos y demas que necesiten coches y motos guapos para ligar, o para vacilar, pero como te he dicho antes para la estética ya estoy yo, de hecho a la que es hoy mi mujer la ligue con un Renault-18 de mas de 20 años.- Y por cierto mi mujer ya sé que esta mal que lo diga yo pero es que lo dicen todo mi circulo de amigos y compañeros de trabajo que es preciosa.-

Bueno aclarado que la estetica es lo ultimo que miro en una moto, te diré que me encanta el motor boxer y dentro del boxer la ST es la mas polivalente para el uso que le voy a dar ya que viajar no viajo grandes distancias por lo tanto descartada la RT, tampoco he entrado nunca a un circuito por lo tanto descartada la S, no me gustan las custom (tal vez cuando tenga 70 años) por lo tanto descartada la C, respecto al trail tuve la V-strom y fue mas que suficiente para darme cuenta que no valen para el campo nada de nada por lo tanto descartada la GS, la R todavia no ha salido a la venta y tampoco me ilusionan mucho las naked ya que el viento me moleta mucho, por lo tanto si eres buen observador adivinaras tu solito cual me queda.-

Por ultimo esto ya esta explicado en un post que puse anteriormente de por que elegí la ST.- Y te digo ahora que la tengo que tampoco es la moto perfecta ni mucho menos y que habría que cambiarte algunas cosillas.-

Pues macho, tanto buscar y la ST que te has pillado no es ni Sport ni Turismo. Bueno, veo que ya te has dado cuenta. Sigue buscando y encontrarás la moto perfecta. Te voy a decir otra que además de la GS es más Sport y más Turismo que tu ST, la FJR1300. Esa es otra moto perfecta. Lo de la estética ya no es por ligar, es por el dolor de ojos que produce. ;D ;D Ah, una V-Strom no es una GS1200, no son extrapolables las características de una a la otra, tenlo en cuenta.

Saludos.

Bueno TIMNEH, creo que ya he descubierto por tus respuestas la candidata que podría acercarse a tu concepto de moto perfecta, aunque por desgracia no existe y dudo mucho que vea la luz debido a intereses comerciales.

Podría ser una Deauville con motor de Varadero y, a ser posible, por el mismo precio?? ::) Si te fijas, tienes todos los componentes en el mercado, solo que a la marca no le dá la gana de juntarlos 8-)

norte dijo:
Bueno TIMNEH, creo que ya he descubierto por tus respuestas la candidata que podría acercarse a tu concepto de moto perfecta, aunque por desgracia no existe y dudo mucho que vea la luz debido a intereses comerciales.

Podría ser una Deauville con motor de Varadero y, a ser posible, por el mismo precio??  ::) Si te fijas, tienes todos los componentes en el mercado, solo que a la marca no le dá la gana de juntarlos  8-)

Ahí has dado en el clavo no les dan la gana de hacer algo bien, pues si nada mas sacar un modelo ya hay revistan que les sacan fallos, digo yo ellos no han visto esos fallos antes con lo largo que es un proceso de fabricacion de un modelo nuevo?

La moto perfecta si que existe.

A los 14 años una montesa enduro 75 l

A los 25 una v-max

A los 30 una una cbr 600

A los 31 una harley fat boy

A los 36 una r-1150-rt

Todas eran motos perfectas para ,me llevaron a donde quieria ir ,me dieron

alegrias ,tristezas y como no, muchas anecdotas.

A lo mejor no encuentras la moto perfecta por que no estas contento contigo mismo

aun que lo dudo, por eres el hombre perfecto por lo que dices ......

cita de TIMNEH

Lo que menos valoro en una moto es la estetica pues para estetico ya estoy yo, entiendo que haya tios feos, gordos y demas que necesiten coches y motos guapos para ligar, o para vacilar, pero como te he dicho antes para la estética ya estoy yo

Un poco de modestia no hace daño a nadie ;) ;)

En mi circulo de amigos tambien me dicen que soy precioso ;D ;D ;D

A lo mejor soy de los que dime de que presumes y te diré de que careces ¿no? pero como no tengo abuelas si no me quiero yo quien coño me va a querer.- ;D ;D ;)

yo claro que hay cosas en mi moto que cambiaria y que la mayoria que la tenemos lo haria,por ejemplo la situación de la palanca de la marcha atrás de la LT,creo que todos los que la tenemos estamos de acuerdo que esta en muy mal sitio,porque BMW no la pone en otro lado??? :-?,tambien pensamos que le sobra peso y le falta algún caballito,pero segun el nivel de exigencia que tengas la escoges o no;lo que esta claro es cada moto es mejor para unos usos(ciudad,diario,rutero...)y menos indicada para otros,nunca habrá una moto que valga para todo;yo creo que se por donde quieres ir TIMNEH ;)

Esta claro que la moto perfecta es algo muy personal, pues influye el gusto y las necesidades personales de cada uno...

También esta claro que es aplicable en todos los sentidos, pues en ese caso todos querríamos habernos casado con tu señora esposa.

Para mi la moto ideal es claramente la GS, antes de esta he tenido tres motos en dos años, y te aseguro que la GS será muy dificil que la cambie.

Por cierto, un amigo se ha comprado una XR650 y va al campo, campo con ella, y voy a compra yo otra pero de 400... Esta claro que la GS te permite ir por pistas cómodo y que en caso de encontrate con una obra  de asfalto en tu camino ó con una carretera en mal estado, en esta moto eso no es problema, si quieres hacer un viaje por autopista vas cojonudo (postura y pantalla), y por curvas alucinas con lo que es capaz de tumbar esta moto.

No le des mas vueltas la ST no es tu moto, ya te he leido en otro post y estoy convencido de que la que te gusta es la GS, AUNQUE NO LO RECONOZCAS! ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;) 8-)

Si nos moviéramos en un supuesto desapasionado la moto perfecta sería la que todos considerásemos como la más equilibrada y lógica.

Pero como la lógica está reñida con la pasión y la mayoría de nosotros somos unos apasionados del mundo de la moto, o eso decimos, cada forero tendría un concepto diferente de su moto ideal.

Se podría abrir una encuesta y nos llevaríamos muchas sorpresas.

V´sss

PacK11 dijo:
Si nos moviéramos en un supuesto desapasionado la moto perfecta sería la que todos considerásemos como la más equilibrada y lógica.

Pero como la lógica está reñida con la pasión y la mayoría de nosotros somos unos apasionados del mundo de la moto, o eso decimos, cada forero tendría un concepto diferente de su moto ideal.

Se podría abrir una encuesta y nos llevaríamos muchas sorpresas.

V´sss

No sé si darte la razón o no...

Considero que la Bandit que ahora tengo, es una de las motos más lógicas que hay en el mercado, y es capaz de despertar pasiones. No comparto del todo tu afirmación de que la pasión está reñida con la lógica, mas bien diría que nos deberíamos guiar por una mezcla de los dos conceptos y creo que una pizca de lógica en la pasión nos ahorraría mas de un disgusto ;)

Atrás