POR QUÉ NO ME COMPRO UNA 1300 GS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mí, ningún hilo es un error si suscita interés. Si el hilo es erróneo, tranquilos, morirá por falta de interés.

Hombre! Alguien que lo ha pillado.
Exactamente por eso lo he hecho.
Siempre que hago algo, creedme que lo medito mucho y es por una razón. Además, no pasa nada por volver a cambiar las cosas.

Lo que sí me parece bien es que el hilo de propietarios empiece de cero y dejar al otro para debate.

Eso lo cambiaré.
 
Hola,

no tenía intencionalidad alguna de dividir a nada ni a nadie. Solo crear un lugar de debate, el título puede ser cualquier otro, encantado de recibir sugerencias.

Por supuesto no juzgo la capacidad económica de nadie. Si se lee lo que digo:
Lo he dicho varias veces, para mi es meramente un tema económico. En cuanto se valora la diferencia de dinero a poner con la "ganancia" a percibir.
creo que queda claro. Si te la cambian sin coste alguno, la coges o no?

Creo ser de los más altos, voy más cómodo en ella que en las anteriores. Por varios motivos. Del pasajero no puedo opinar.

inceramente y con todo el respeto del mundo te lo digo (en serio): he reconducido el otro hilo porque los propietarios de la 1300 no querían debatir sobre ella con los que no les gusta, algo que jamás se ha hecho antes en el foro, ni cuando salió la que llamaban “fashion” (1200 de aire) ni las que llamaban “transformer” (las de agua) ¿y abres un hilo y lo primero que vienes a decir es que el que no se la cambia es porque no puede?

abro un hilo para evitar que el hilo de propietarios deje de serlo, es más, sigo la sugerencia de generar hilos al respecto de la 1300.

Ya he respondido a lo de que "no puede", en absoluto opino eso y lamento mucho que se genere esa opinión. Voy a revisar lo dicho en el post inicial .


Saludos,
Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba