Por que no me quito el 320 Ci de la cabeza??

zwanicum

Allá vamos
Pues eso, el otro dia me di una vueltecita para hacerle la revision del coche de un amigo a la casa BMW y me quedé prendado. Es precioso, Una linea que me ha escandalizado. Asi como su precio... En fin, tb es verdad que viene bien equipadito de serie. En la configuracion de la pagina web, no le puse mas que unas llantas un poco mas grandes, la transmision automatica y el capricho del cuero... Menudo escaparate!!! Os adjunto una foto para que babeeis conmigo!!!

my.php
[/URL][/img]

A ver si se me pasa la fiebre, que hay que apretarse el cinturón!!!

El coche es una maravilla,pero si te gusta una conducción alegre cogete por lo menos un 325,yo llevo 10 meses con un 335 y es brutal,y los consumos si no vas todo el dia a 7000 son bastante comedidos para el motor que lleva.Te aconsejo cambio automático y sucuencial,es la bomba.
Animo y a por el.

Mejor un 325...lo notarás en consumo y prestaciones. Yo creo que el 320 no se mueve, y todavía me acuerdo los que tenían 316 y 318, que no ganaban para gasolina, eso sí, se daban el pisto de tener BMW...

Yo tengo un 330 E-46, y su consumo eso si, en carretera y relajado es muy contenido. Después si le pisas anda muuuuuchooooooo, pero bebe gasolina como si de cañas se tratara...

ese coche pide a gritos un v6.....325 está bien.... :D

Que va, el 325 nuevo tiene un motor de 3l, supongo que será el 6L, y algo rebajadillo de potencia (218 CV) respecto del E-46 (231 CV), pero eso sí, presioso.... :o ;D

Voyager dijo:
Que va, el 325 nuevo tiene un motor de 3l, supongo que será el 6L, y algo rebajadillo de potencia (218 CV) respecto del E-46 (231 CV), pero eso sí, presioso.... :o ;D

A ver que estamos todos metiendo la gamba.El 325 es un 6 cilindros en línea de 2,5L y 218 CV.
Los de 3L son el 330 y el 335,éste con doble turbo y 306CV y también 6 cilindros en línea y efectivamente preciosos.

Ya soy mayor para ese coche... busco una multivan.

Ahora, que si me quitas 10 años, no me compro otro coche... precioso.

jlbello dijo:
Ya soy mayor para ese coche... busco una multivan.

Ahora, que si me quitas 10 años, no me compro otro coche... precioso.

Tengo unos vecinos muy divertidos. Son una pareja de unos 70 y tantos, los dos con una pinta de chiflados genial, tanto él como ella. Tenian un Nissan 350z, bastante nuevo, y lo han cambiado por un BMW plateado, un 335 coupe, que suena que da gloria oirlo. Y en él van tan contentos los dos.

Un saludo.

El 320 es un 4 cilindros.

V6 no es NINGUNO. El único motor en V de la serie 3 lo lleva el M3 actual...y lleva un V8 (lleva el capó abultado, para que quepa). Lo que llevan el 325 y superiores son 6-L (motores de 6 cilindros en linea). BMW no es muy dado a los motores en V...y gracias a ello, sus motores suenan de forma "diferente"(hay que ver lo bien que suena un 330). Hasta los diesel suenan bien(parecen casi casi de gasolina).

El coche está guapo guapo....por fuera. Por dentro la actual serie 3 para mi gusto es sosa como ella sola. Muy bien acabada, pero nada vistosa (el Audi A5 para mi gusto es más "espectacular" por dentro). Además, para que sea mas vistosa has de ponerle el navegador (es cuando tiene el pantallón enmedio del salpicadero).

:-[ :-[ :-[.....estaba convencido que era un 6 cilindros en V.....ignorancia la mia.....lo grave es que llevo años pensando que los motores bmw 6 cilindros eran en V

Si por mi fuera le pondria de todo, pero se va y mucho de los 45000 leres. Como es eso que deciis que el motor del 325 va mejor de consumo. Pensais que el 320 al tener 4 cilindros va a ir un poco mas "pava"??? Yo he estado pensando en el tema y me seduce mucho mas optar por los 6 cilindros, pero la cosa empieza a dispararse y por todos los frentes!!! Yo la verdad es que no le voy a dar un uso deportivo, pero a uno le gusta q cdo se le apriete al acelerador suene la 5ª sinfonia. Cual es vuestra opinion entre el 4 cil y el 6 ???

Zwanicum dijo:
Si por mi fuera le pondria de todo, pero se va y mucho de los 45000 leres. Como es eso que deciis que el motor del 325 va mejor de consumo. Pensais que el 320 al tener 4 cilindros va a ir un poco mas "pava"??? Yo he estado pensando en el tema y me seduce mucho mas optar por los 6 cilindros, pero la cosa empieza a dispararse y por todos los frentes!!! Yo la verdad es que no le voy a dar un uso deportivo, pero a uno le gusta q cdo se le apriete al acelerador suene la 5ª sinfonia. Cual es vuestra opinion entre el 4 cil y el 6 ???

El 6 cilindros, sin dudarlo.

El 4 cilindros en cuanto le quieras dar algo de "cera", notarás que es un motor muy normalito. Tendrás que apretarle de lo lindo...y empezará a chupar como un condenado.

Motores como el 4 cilindros de BMW hay "muchos"(entre comillas, claro). Motores como el 6 cilindros en linea de BMW......ejejejej.... ;)

Tengo un conocido que tiene un 318 Ci, y cuando se subió al mío se fue a casa de mala os... :P :P

Pruébalo tu mismo. Seguro que donde lo veas tendrán unidadfes de ocasión.- No suenan igual, no andan igual....el 4L, (y no quiero ser en absoluto prepotente), es vulgar total.

Antes de meterte en un 320 ci, por favor prueba un 320 cd!!!!! Otra cosa son los 330/335, pero en en esa cilindrada, compra el diesel sin dudarlo!!!!!!!!!

hombre,yo creo que salvo que ruedes muchísimo ese tipo de coche pide un 6 cilindros(en línea o en V ::)) en gasolina,el sonido es un lujo para los oidos.........¿te imaginas un coupé echando humo negro?... :'(

El caso es que tengo un megane con 4 añitos y medio cargado con todos los extras del mundo y con 60.000km, es decir, nuevo, con techo, cuero, llantas 17, entrada confort... lo que le pasa al condenao es que es una caja de grillos, le tengo puesto el 1.9 dCi 120 cv y en los 2 ultimos años no le he hecho ni 10000km, y esta el coche que no lo saco apenas x autovia y menos ahora con la niña de mis ojos ( la GS). Por eso pensaba en que a la hora del cambio optaria por un gasolina y al poco se me metio el Coupe de BMW y sin quererlo... no me lo quito de la cabeza.

Los 6 cilindros creo que va a ser lo primero que tenga claro y me decantaria por el 325, asi como el cambio auto, el tema de los extras... para no notar la diferencia entre las comodidades del megane (muchas) le meteria por lo menos el bluetooth,asientos deport,retrov,crucero,USB,luces auto y lluvia, volante deport + levas y poco mas... UN TEMA!!! 48.000€ por el cofigurador... Eso hay que bajarlo como sea. Habrá mucha dif entre el configurador y los conces??? Y barajar la idea de salir de España??? Como lo veis?? Otra cosa es lo que me daran por el megane, espero por lo menos 12000€ (espero no ser muy optimista, pero esque menos... :-/ :-/)

1 saludo a todos!!

YA PUESTOS EN GASTOS...EL CABRIO

BMW 325i Cabrio 218cv
 BMW serie 3
serie3-cabrio_400.jpg

bmw-3-cabrio-03p.jpg

bmw-3-cabrio-05p.jpg

MÁS FOTOS..AQUÍ
http://images.google.es/imgres?imgu...p=20&um=1&hl=es&rlz=1T4GZHZ_esES231ES235&sa=N

Características Técnicas
Combustible Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) 2996
Potencia (caballos) / rpm 218 / 6100
Tracción Trasera
Largo (milímetros) 4580
Ancho (milímetros) 1782
Alto (milímetros) 1384
Maletero (litros) 350
Peso (kilogramos) 1730
Consumo medio (l/100 km) 7.9
Velocidad Máxima (km/h) 245
Aceleración (0-100 km/h) 7.9

INFORMACIÓN DETALLADA

- MOTOR-
Número de cilindros 6 en línea
Posición del motor Delantera - longitudinal
Cilindrada (cc) 2996
Diámetro x Carrera 85.0 x 88.0
Relación de compresión 12.0 : 1
Válvulas por cilindro 4
Distribución Doble árbol de levas en culata. Distribución variable.
Alimentación Inyección directa con alzada de válvulas de admisión variable.
Potencia (cv) / rpm 218 / 6100
Par (Nm) / rpm 270 / 2400
Tracción Trasera
Número de velocidades 6
Desarrollos (km/h a 1000 rpm) 8.5/15.0/22.2/30.0/36.8/43.9/--
- CICLO -
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros Disco ventilado de 312 mm
Frenos traseros Disco ventilado de 300 mm
Neumáticos 225 /45 R17 91 V
Distancia entre ejes (mm) 2760
Vía delantera (mm) 1500
Vía trasera (mm) 1513
Largo (mm) 4580
Ancho (mm) 1782
Alto (mm) 1384
Peso (kgr) 1730
Capacidad maletero (litros) 350
Capacidad depósito combustible (litros) 63
Número de plazas 4
- PRESTACIONES -
Aceleración 0-100 km/h 7.6
Velocidad máxima (km/h) 245
Consumo urbano (litros/100 km) 11.0
Consumo extraurbano (litros/100 km) 6.1
Consumo medio (litros/100 km) 7.9
Emisiones de CO2 (gr/ km) 190
Combustible Gasolina

hombre,acaba de salir el serie 1 coupé,ya.....no es lo mismo....pero si es para usarlo poco y disfrutar, con el motor 130i debe ser una delicia,lo que me temo es que en precio andará cerca del 325...... :-/

Holasss,

Tuve la suerte la semana pasada de estrenar un 320 cd, yo igual que muchos de aqui preferia el 325 ci, que es un 6 cilindros en linea de 3000 cc, hasta hace unos meses era 2500 cc, lo se porque el conce me ofrecio uno de 2500 cc que les quedaba en stock practicamente full equip pero el precio era de ordago y no me intereso.
Mi intención era un 325 ci con lo justo de extras pero al no poder esperarme me decante por el 320 cd que estaba en stock y asi en 4 días ha sido mio sin tener que esperar 3-4 meses...

Como estaba en stock de extras tiene la pintura metalizada ( que era justamente el color que queria yo..suerte), luces automáticas+limpiaparabrisas y asientos deportivos.

Estoy pensando en ponerle el cruise control que se puede poner a posteriori...ya veremos.

Tal como me lo dieron me fuí de Barcelona a Ponts y volver, en curvas una delicia.....
El finde pasado me fui hasta Sort por Balaguer, Pantano de Camarasa etc.... y luego Port del Canto hasta la Seu y aún en rodaje el coche va con un aplomo brutal, me encanta. Y el motor 320 cd de casi 180 cv anda porque es muy fácil ir a 140-150 km/h sin enterarte.
Lastima de los puntos y del Sr. Navarro........

Bueno en semana Santa me voy a Paris ya os contaré

Si no te lo quitas de la cabeza es porque lo puedes pagar, ves, a mi me encanta también, pero me lo quito fácilmente de la cabeza ;D

Saludos

he de apretarme y bien, estoy tanteando por si viene una buena oferta, estamos en unos meses de venta floja (dicho por el vendedor jefe) y la verdad es que pienso que es buen momento para apretar y pelear por un buen precio.

que llantas? ;D ;D

Bueno lo dicho me quedo con la zagala y el 335 Xi ;D ;D

Atrás