J Jedi Acelerando Registrado 10 May 2004 Mensajes 241 Puntos 16 18 Nov 2004 #1 Pues eso, me dice que no tengo permiso para ver esa sección Saludos
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 18 Nov 2004 #2 Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac Oye pues tras leer tu mensaje yo he probado y si puedo entrar... ??? Pregúntale al jefe. Un saludo! Juan Pedro
Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac Oye pues tras leer tu mensaje yo he probado y si puedo entrar... ??? Pregúntale al jefe. Un saludo! Juan Pedro
Carolus Dando una vuelta Miembro del equipo MODERADOR Registrado 18 Mar 2004 Mensajes 9.317 Puntos 113 Ubicación Bilbao 19 Nov 2004 #3 Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac A ver si se soluciona y nos cuentas algo del maravilloso viaje que hiciste en verano...
Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac A ver si se soluciona y nos cuentas algo del maravilloso viaje que hiciste en verano...
tututis Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 13.822 Puntos 113 19 Nov 2004 #4 Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac Ya no existe esa seccion, se desdoblo en salidas y encuentros locales, viajes,concentraciones. Juan, tu lo puedes ver porque lo tienes todavia en cache.
Re: Por que no puedo entrar en Viajes y Concentrac Ya no existe esa seccion, se desdoblo en salidas y encuentros locales, viajes,concentraciones. Juan, tu lo puedes ver porque lo tienes todavia en cache.