¿Por qué no una lista musical Spotify de Bmwmotos?

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas. No sé si este sería el sitio del foro más adecuado para este post.... :rolleyes:
Seguro que a muchos nos gusta escuchar buena música mientras vamos en moto y la mayoría tendremos nuestras selecciones ó listas de música preferidas.
No sé si será buena idea, pero estaría bien poder tener una lista de Bmwmotos en Spotify de acceso público que podamos usar cuando queramos.
Si os parece buena idea nos podríamos poner a ello. El problema es qué tipo de género musical elegir, aunque otra opción sería una lista con géneros mezclados con el requisito de sea música adecuada para ir en moto.

Otra opción sería colgar aquí quien quiera sus listados de música favoritos. O realizar varios listados de favoritos agrupados por géneros.
De todas formas no sé si esta idea entraría en conflicto con la política del foro. Por eso espero a que los administradores den su opinión y OK, si no hay incoveniente.
Si lo hay, se borra el post y a otra cosa.

Ahí lo dejo a ver qué os parece.... ;)
 
No es mala idea. Lo que pasa es que la música es muy variada y los gustos muy personales como para hacer una lista. De llevarse a cabo la idea habría que hacer varias listas por género.
Personalmente, para la moto me gusta el rock, sobretodo aquellos temas que me suben el ánimo.
 
Algo parecido hemos intentado por aquí. Pero al final como dicen es difícil acotar el género musical. Yo solo tengo una premisa, excepto reguetón y demás música imperante lo que sea. Uff!!! Que música más machacona...
 
 
Los gustos en relación a la música son algo muy personal. Que me guste el mismo tipo de moto que a la mayoría del foro no tiene por qué ser igual con la música entre otras cosas. Además, Spotify me hace sugerencias y descubrimientos sobre la base de lo que suelo oír y buscar, y pienso que así es lo más acertado.
 
escuchar música llevando la moto???
??... un gran placer compañero... no impide escuchar todo lo que pasa a tu alrededor...
No hablamos de llevar auriculares in ear. ?
Pues sería muy interesante resaltarlo, primero por la mala prensa que ya tenemos en todos lados y segundo y no menos importante por lo peligroso que es ir con la música dentro del casco, ALGO QUE NO PUEDO LLEGAR A COMPRENDER COMO SE PUEDE HACER.
Pero.. para gustos colores, Saludos para tod@s.
 
No soy partidario de escuchar música cuando conduzco.

Y de todos modos, mirad lo que variamos opinando sobre aceite o neumáticos, ahora buscad consenso con la música a escuchar...

:)

M
 
Tienes razon Manuel yo en moto nunca lo hago, en cambio en coche que no falte jeje, creo que mas que una lista de "putifyy" puede que sea mas entretenido ir colgando videos como divertimento, claro esta con el beneplacito del creador del post.
 
Buenas. No sé si este sería el sitio del foro más adecuado para este post.... :rolleyes:
Seguro que a muchos nos gusta escuchar buena música mientras vamos en moto y la mayoría tendremos nuestras selecciones ó listas de música preferidas.
No sé si será buena idea, pero estaría bien poder tener una lista de Bmwmotos en Spotify de acceso público que podamos usar cuando queramos.
Si os parece buena idea nos podríamos poner a ello. El problema es qué tipo de género musical elegir, aunque otra opción sería una lista con géneros mezclados con el requisito de sea música adecuada para ir en moto.

Otra opción sería colgar aquí quien quiera sus listados de música favoritos. O realizar varios listados de favoritos agrupados por géneros.
De todas formas no sé si esta idea entraría en conflicto con la política del foro. Por eso espero a que los administradores den su opinión y OK, si no hay incoveniente.
Si lo hay, se borra el post y a otra cosa.

Ahí lo dejo a ver qué os parece.... ;)

Otra lista que no está nada mal....:rolleyes:?✌
https://open.spotify.com/playlist/4tKuvmNB8TLkKNGzLzsVXP?si=6ROLZXRsRYW7pjXIM-yxQw
Los susceptibles olvidaos de que sea música para escuchar en la moto... simplemente música para escuchar donde queramos...;)
Llevo un buen rato escuchando esa lista particular llamada BMW Motorrad Spirit y me está gustando mucho....
 
Tienes razon Manuel yo en moto nunca lo hago, en cambio en coche que no falte jeje, creo que mas que una lista de "putifyy" puede que sea mas entretenido ir colgando videos como divertimento, claro esta con el beneplacito del creador del post.
Al menda no le importa que en el post se ponga lo que se quiera... ? Esto es cosa de todos.

Aunque ya digo que simplemente la idea era acumular música preferida de la gente para descubrir nuevas cosas.... en moto ó donde sea....?
Mi lista de favoritos de Spotify va por las 650 canciones y nunca te cansas de encontrar nueva música que escuchar....?
 
No soy partidario de escuchar música cuando conduzco.

Y de todos modos, mirad lo que variamos opinando sobre aceite o neumáticos, ahora buscad consenso con la música a escuchar...

:)

M
Compañero.... yo no pretendo buscar ningún consenso sobre música a escuchar... eso sería un desastre y sinsentido...?
La idea no era esa ó no supe expresarla bien. Simplemente aportes de música que nos guste escuchar relacionada ó no con la moto....✌
 
Pues sería muy interesante resaltarlo, primero por la mala prensa que ya tenemos en todos lados y segundo y no menos importante por lo peligroso que es ir con la música dentro del casco, ALGO QUE NO PUEDO LLEGAR A COMPRENDER COMO SE PUEDE HACER.
Pero.. para gustos colores, Saludos para tod@s.
Buenas... eso en negrita no lo entiendo, la verdad....
un peligro para quién? para los demás? los altavoces de casco no son auriculares in ear que te aislán de todo.... no te impiden escuchar nada de lo que ocurre a tu alrededor.
... pero está claro que lo bueno es que cada uno pensemos lo que queramos....;)
 
Arriba