POR QUE NO.........

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Eso, que por que no se les ocurre a las mentes pensantes de la DGT, hacer patrullas de la GC, en motos camufladas?
Los moteros ganariamos  en seguridad un montón, haber quien era el "espabilao" que salía sin miramientos o hacía una maniobra al estilo "que se j..a el de la moto" al ver acercarse un vehículo de dos ruedas. (Alguno siempre habrá pero la mayoría , se lo pensarían).
 
Re:  POR QUE NO.........

Bien como idea, pero pregunto ¿como saca el agente toda la parafernalia de lucecitas, letreros etc para parar al enlatado?, si no lo para, (por la dificultad de la feria de lucecitas ;D) ¿como anota la matricula, marca, modelo, hora e infraccion cometida?

no lo encuentro viable y te lo digo porque normalmente "apatrullo en moto" ;D
 
Re:  POR QUE NO.........

marcos dijo:
Bien como idea, pero pregunto ¿como saca el agente toda la parafernalia de lucecitas, letreros etc para parar al enlatado?, si no lo para, (por la dificultad de la feria de lucecitas ;D) ¿como anota la matricula, marca, modelo, hora e infraccion cometida?

no lo encuentro viable y te lo digo porque normalmente "apatrullo en moto" ;D
Técnicamente es posible, de hecho, yo ya he visto una moto de un forero, con un cartel publicitario luminoso en el top. Y mas soluciones, si que hay , por ejemplo, la incorporación de una cámara digital a la moto (por cierto, el forero que comento, también la llevaba. )
 
Re:  POR QUE NO.........

Rodicio dijo:
Técnicamente es posible, de hecho, yo ya he visto una moto de un forero, con un cartel publicitario luminoso en el top. Y mas soluciones, si que hay , por ejemplo, la incorporación de una cámara digital a la moto (por cierto, el forero que comento, también la llevaba. )

bien si se resuelve eso no me parece mala idea, otias con el forero, que desparrame de tesnologia :eek:
 
Re:  POR QUE NO.........

Recordad que, en los nuevos vehículos camuflados, los agentes van vestidos de agente; así que, en moto, no iban a ir muy camuflados que digamos.

Me paese a mí que los íbamos a ver de lejos...con el peaso equipamiento motero que me gastan. Aunque, claro, bien mirado, podría ser una buena forma de que les equipasen de una puñetera vez en condiciones.
 
Re:  POR QUE NO.........

La idea es buena, ... y tecnicamente viable,... y lo del uniforme, no lo entiendo,... si van de incognito, que vayan de incognito,... A mas de una lata le ivan a dar bien....
 
Re:  POR QUE NO.........

Ya hay agentes de "incósnito" en moto pero no adscritos a Tráfico, creo que para servicios de escoltas, en una ocasión vi a dos en Madrid, lo que pasa que cantaban un poco porque llevaban exactamente la misma equipación y un equipo de comunicaciones nada discreto que salía del manillar.

Yo lo veo técnicamente posible, mismo en una RT por ejemplo las luces podrían ir escondidas donde ahora llevan situadas las antinieblas y detrás perfectamente se pueden instalar estroboscópicas en las maletas, quizás el altavoz de la sirena sería un poco mas complicados disimularlo pero uno pequeño cabe perfectamente debajo del radiador de aceite.

Anda que no me iba a reir yo ni nada de algún enlatado que se cree el rey del mambo por tener carrocería para ir puteando a los motoristas... 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re:  POR QUE NO.........

¡¡Me ofrezco voluntario!!

Se ve que el culo de mi moto "le pone" a algún enlatado, porque más de uno y de dos se siente bastante atraido por él; o será mi mono de cuero ::) Bueno, el caso es que si que me iba a pegar una buena pechá de reir con alguno de estos capullos.

Ahora en serio, quien más o quien menos, comete algún pecadillo en carretera, consciente o inconscientemente por lo que se nos iban a caer los palos del sombrajo con tanto camuflado.

Recuerdo cuando tenía la Vespa 200, iba para la playa, me adelantaron RRRR´s a punta pala y a toda leche, normal, cojones y me cascan una multa de 25mil pelas por que en una zona de 60 pasé a 81. Eso sí, el camión que llevaba pegado a mi culo atosigándome no lo pararon. ¿Fue la multa justa?, SI, pero coño, que mala follá tuvo. Me sentí un desgraciao.
 
Arriba