¿Por qué nos gusta la moto?

minago

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
742
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es curioso como a quien le gusta "la moto" tiene un sentimiento totalmente opuesto a quien no le gusta. No suele haber termino medio. O te gusta o no te gusta. Y ahora mi pregunta es ¿por qué nos gusta "la moto"? Si realmente es incómoda, hace frio, viento, te mojas, te empujan, estas en equilibrio, alerta constante, y, si brilla el sol, al pararte en un semáforo te asas... Yo "nací" en una moto. Quizá por eso me guste....
 
hola miguel....te olvidas te comes los mosquitos, te pica la nariz, se te ponen los ojos rojos, se te borra la raya del kuku, te discutes con los lateros....bla bla bla ;D
pero todo esto, es superado tan solo por la sensacion de libertad que te da estar sobre una moto, los paisajes que descubres, los amigos que haces que comparten la misma aficion.... 8)
pues aqui tienes un saludo de bienvenida a este foro desde Girona y piensa que se pueden hacer grandes amigos por aqui ;)
 
Hola Miguel !!

Binevenido al foro. Pues si, es asi o gusta o no gusta , no hay termino medio. Creo que lo que mas gusta de la moto es esa sensacion de libertad, agilidad que no tiene otro tipo de vehiculo. Yo ayer andaba por Vendrell en coche y llevaba un tio con un quad pegado al cogote de coche. Y el tio dale que te pego con el gas , brrrrmmm,brrrrmmm,brrrrmmm como si en cualquier momento me pudiera pasa. Era un imposible, opr que en calles estrechas un Quad tiene el mismo problema que un coche. Yo pense en ese momento que el quad tenia todos los inconvenientes de una moto y ninguna de sus virtudes.

un saludo
 
:D :D Hola y bienllegado a este mundo, como tu bien defines, es un poco cruel, pero maravilloso.
Un saludo desde Gijón, y a disfrutar de estos trastos
encantadores.
 
Bienvenido un sufridor mas, saludos desde Sitges (BCn)  :)
 
:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Al que no le gustan las motos, no sabe las sensaciones que se pierde, aun con todo esos condicionantes que tu expones Miguel :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;D ;D ;D

PD. Por la libertad que me da y la satisfacciones que me entrega :D :D :D
 
Por favor, seguid en MENSAJES MOTEROS. Este post está duplicado.

Carlos.
 
Arriba