Por qué ocultar al concesionario?

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Despues de mucho leer mensajes en este foro me he dado cuenta de que apenas algunos mencionan el concesionario del que se quejan o al que alaban, ¿Por que? Decir la verdad es la mejor arma que tenemos a nuestro alcance en este foro. Aquel concesionario que se vea reflejado continuamente aqui, por su mal hacer, tendrá motivos de reflexion y quien lo haga bien obtendrá el reconocimiento de nosotros, sus clientes! Ademas creo que es un deber de compañerismo entre todos nosotros alertar a los demas de los malos o buenos tratos recibidos por los distintos concesionarios, pero con NOMBRES! Ya he comentado en otro post que si BMW coloca sus banners aqui, en cierto modo es un reconocimiento a todos los que aqui estamos. A BMW empieza a importarle lo que aqui se dice. Creo que ser mas concreto en este tema redundará en nuestro beneficio.
Saludossss!
 
Otia, otra vez este tema nooooo..... jajajajajaja

A ver, te explico:

Lo de los concesionarios es MUY subjetivo. Es decir, a lo mejor estoy yo muy contento con un concesionario y tú estás descontento con el mismo... Son como los médicos, no lo hacen bien para todos (es imposible en cualquier tipo de negocio).

Además, en la última encuesta que hicimos, casi un 98 % de los que respondieron estaban contentos o muy contentos con su concensionario.

Otra cosa, si hay que criticar algo, siempre es bueno saber las dos partes para juzgar. Cosa bastante difícil con los concesionarios. Pensad que también hay usuarios "retorcidos" (todos los que trabajéis con clientes sabéis a qué me refiero).

Obviamente, este es un foro libre. Pero como todo el mundo es "inocente hasta que se demuestre lo contrario" a la hora de quejarse de un concesionario debe dejarse el nombre, datos y DNI, ya que si se considera el mensaje como difamación yo no quiero tener líos ya que el foro es mío.

De esta manera nos aseguramos que los que se quejen lo harán con pruebas irrefutables.

¡Ah! Y que conste que esto no lo digo ahora por que nos hayan puesto unos banners. El primer día que se abrió el foro ya quedamos así todos.

Carlos.
 
Carlos, gracias por tu aclaración, Soy nuevo en este foro y simplemente me ha llamado la atención.
Estoy seguro de que los banners nada tienen que ver!
Además despues de ver lo que has conseguido aqui nada mas se puede añadir.
Saludossss!
 
Arriba