Por que queria compartirlo con vosotr@s......

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
......esto es lo que se veis anoche desde mi ventana.

Me pareció muy hermoso para no compartirlo.

luna1re.jpg

luna3d.jpg

luna2vw.jpg

Bonitas fotos,Kino,a pocos kms desde Badajoz yo también la estuve observando un rato....espero que no haya muchos hombres lobo...gracias por compartirlas ;)

Muy buenas!!!!
Con tu permiso, me las guardo para fondo de escritorio (queda ALUCINANTE) :o
Muchas gracias.

Fantásticas fotos Kino!!!

Estas fotos no son mías, desgraciadamente.  ::) ::) Son de una amiga que vive en un pueblecito de la Vall d'Aran llamado Bagergue.
Están hechas con una cámara automática Konica KD-310Z adaptada a un prismático Swarovski Habicht. Estan hechas en junio del 2004.

A ver si alguien tiene mas, es que yo soy un lunático!!!

ahp.jpg

ahq.jpg

Kino, Francesc (aunque no sean tuyas) Preciosas fotos.

Gracias a los dos x compartirlas

Un saludo! :)

Francesc ,....increiblemente hermosas ,....estas están hechas con una cámara Canón Eos 1000D,.....saludos_

lacampana.png

Ésta no es mia,...es de mi cuñado,....La Campana ( Sevilla )

7E4A59565B5D4B5B380 dijo:

Estas fotos no son mías, desgraciadamente.  ::) ::) Son de una amiga que vive en un pueblecito de la Vall d'Aran llamado Bagergue.
Están hechas con una cámara automática Konica KD-310Z adaptada a un prismático Swarovski Habicht. Estan hechas en junio del 2004.

ahp.jpg

ahq.jpg
También me gustan......muy lunas luneras ;) ;) ;) ;)gracias ;)

1723303F32342232510 dijo:

ahp.jpg

ahq.jpg

Ostia!! si he visto a E.T.

Que buenas.... :o

Preciosas fotos :) 8-).

Gracias a todos por compartirlas ;).

Saludos :).

Hola que hay.
    Antes de ayer, estuve con mi amigo Aurelio, y le pedí que me enviara unas fotografías de las que hace él desde su casa ycuando sale al campo de madrugada, en busca de de sitios donde no haya demasiada luz en la tierra, para  que esta le estropeen lo menos posible las exposiciones de horas en que tiene que mantener abierto el objetivo, para permitir, llegar a su cámara fotografía la imágenes que se encuentran a tanta distancia, con la menor distorsión posible.

Aco iris lunar.

Luna.

Jupiter.

Marte.
Espero que os gusten. voy a comer, esta tarde alguna más.Hala hasta luego.

Impresionantes,............ha puesto el listón muy alto!!!!

Hala, ya he comido, y tras disfrutar viendo las que quedaban, las pongo en esta nueva hoja.

Nebulosa cabeza de caballo.

Pléyades.

Saturno.

Me envía también unos enlaces de dos astrofotógrafos muy buenos.  Os muestro también, estos enlaces: uno hace planetas y el otro galaxias y nebulosas. Yo de fotografía de astrología no entiendo nada, solo cuando veo estas imágenes, me gustan unas más que otras.
  Pero no tengo los conocimientos para poder saber, como pueden conseguir plasmarlas, ni el grado de dificultad que tiene el poder hacerlas llegar a grabarse dentro de una tarjeta de memoria; para que podamos disfrutar `neófitos como yo en fotografía´.

http://www.damianpeach.com/

http://www.robgendlerastropics.com/

De entrar algún entendido, en esta página, con la que nos ha brindado Kino; sepan de la dificultad que se ha tenido para conseguirlas.

Hala hasta luego.

Sigo ampliando mi magnífica (ya) colección de salvapantallas.

Atrás