tututis
Curveando
Ayer me di una vueltecita por el concesionario de mi tierra J.M. Busquets en la zona de equipamiento, habia como 4 pantalones ,2 chaquetas, 2 camisetas , 10 cascos y unas cuantas botas. A todo esto sin aire acondicionado y con dos ventiladores.... ( Impensable en un concesionario BMW). Solicite que me trajeran dos pantalones para poder probarmelos y mirar si me valian las tallas, ya que los que alli tenian, no eran de la mia. La respuesta fue que solo me podian traer uno porque como el otro no me lo iba a quedar , el concesionario deberia pagar los portes. Mi respuesta fue: " Me estas diciendo que un concesionario BMW no me puede traer unos pantalones para que yo me los pruebe, por unos miseros portes " "Adios"
El mes pasadoo estuve en el concesionario de Murcia, Belmoto S.A. y alucine, tenian todas (si, todas )las referencias del catalogo de BMW y en casi todas las tallas.Aparte de bolsas, llaveros, pañuelos.... IMPRESIONANTE, todo ello amenizado en un lugar moderno ,espacioso, bien distribuido....
El apartado de taller y venta de vehiculos tanto nuevo como usado, ya ni lo comento. (Si quereis ver todos los modelos de motos BMW, este es el "CONCESIONARIO".
Como puede haber tanta diferencia ...?? Creo que todos los concesionarios de la marca deberian cumplir unos requisitos minimos acordes a la imagen que busca BMW.
Por que por parte de BMW IBERICA, no se realizan inspecciones periodicamente, y si se realizan, por que no vemos sus frutos...??
Vsss
El mes pasadoo estuve en el concesionario de Murcia, Belmoto S.A. y alucine, tenian todas (si, todas )las referencias del catalogo de BMW y en casi todas las tallas.Aparte de bolsas, llaveros, pañuelos.... IMPRESIONANTE, todo ello amenizado en un lugar moderno ,espacioso, bien distribuido....
El apartado de taller y venta de vehiculos tanto nuevo como usado, ya ni lo comento. (Si quereis ver todos los modelos de motos BMW, este es el "CONCESIONARIO".
Como puede haber tanta diferencia ...?? Creo que todos los concesionarios de la marca deberian cumplir unos requisitos minimos acordes a la imagen que busca BMW.
Por que por parte de BMW IBERICA, no se realizan inspecciones periodicamente, y si se realizan, por que no vemos sus frutos...??
Vsss