Por qué tarda tanto el Navi V en recalcular rutas?

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.236
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola a todos,

Estoy un poco quemadillo con el Navigator V últimamente.
Además de las típicas "peculiaridades" de éste aparato, estoy observando que tarda una eternidad en recalcular una ruta y ya estoy harto de tener que incluso parar o dar la vuelta cuando ya te has pasado un buen tramo.

Hay alguna manera de agilizar esto?, antes iba mas o menos bien, nunca tan rápido como le TomTom de mi teléfono..., pero aceptable

Tampoco tengo problemas de memoria, no esta a tope y llevo tarjeta de 32 Gb.
 
No se, te pasa en cualquier lado o en sitios de mala cobertura GPS? igual al no tener mucha cobertura tarda más en posicionarse.
 
A mi me lo hace siempre.

Me ocurre que estoy bajo un radar y me avisa que el radar está a 50 o 100 mts.
Efectivamente en ciudades o pueblos es muy estresante porque a la mínima te has pasado.

No tengo npi de estas cosas pero parece como si procesara muy lentamente.

También tarda mucho cuando importo una ruta. He llegado a estar casi 10 minutos vestido de luces esperando en la calle porque se me había olvidado hacer la operación en casa.
Dicen que ocurre cuando lleva muchos WPs
 
No se lo que es ..... pero a mí desde que lo actualice me pasa lo mismo.....es agotador cuando te dice que hacer por que está recalcularse , has pasado tres intersecciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Ya me gustaría que lo hiciera como el TomTom de mi tf, que recalcula en segundos...
Pero es lo que hay. Yo creo que es problema de la capacidad del procesador y punto.
 
Algo pasa evidentemente, porque mi Navigator IV las recalcula bastante rápido, cierto que no es un rayo pero no me pasa lo que comentais
 
Arriba