Por que te pusiste ese nick que tienes...

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, poned aqui porque os pusisteis ese nick que tienes, por ejemplo yo:

llanerosolitario:si, es el mio, lo que pasa es que a mis compis los cadifornias le parecia muy largo asi que lo abrevié y viene de que me gustan las cosas del oeste, suelo viajar solo y no suelo buscar montañas para curvear de hecho suelo ir muy tranquilo gustándome mas el ruteo relax, de ahí lo de llanerosolitario allá en el 2004

colaborad y divertiros

gracias amigos ;)

Pues yo me lo puse, por mi pasion por las "K" y como me llamo Pepe pues, asi surgio, pepek100.

Pues el mio viene por la afición, entre otros deportes, a la montaña. Se le ocurrió a la parienta. Es una marca de material de esqui.

MIGUEL STROGOFF:

Bonito personaje, del que se ha escrito libro, película y serie de TV.

Me gustan las películas de aventuras.

En un personaje que se desplaza a los sitios en la "moto" de su época; cabalgando sinfin por cualquier lugar. (Los Urales, la estepa siberiana....etc).

Me siento un poco identificado con él. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando te adelante te sera mas facil leer en mi porta matricula 2fast4you que demasiadorapidoparati ....  ;D ;)

Como no se me ocurria nada y los que probe estaban pillados, jugue con el nombre de donde vivo. Como estoy en varios foros y asi no tengo que pensar en como me llamo.
Lo malo de todo esto es que ni me identifico con el nombre :-/

Pues el mio viene en gran parte por mi idolo: The Steady (eltranquiilo) Eddie Lawson, y motard pues por que soy motero, ahora lo encuentro un poco largo pero me gusta y ya no lo voy a cambiar, saludos. ;)

Pues yo como tengo poca imaginación para los "motes" pues siemplemente me puest "PERAILES" porque es mi apellido :D :D

Canosa es el 2º apellido paterno y nombre de un antiguo comercio familiar Y Ferrol mi pueblo. Lo de ponerlo con K pues cuando era un crio (hace ya muchos años y aun no habia la serie K) ya lo hacia asi(tal vez una premonicion) y asi quedo.

Un saludo

Yo porque me llamo Pepe Ponce y abreviado es Pepon y porque además estoy gordo como un pepón. ;D ;D ;D

mi moto preferida es una GS de carburadores

carburador bing y GS es igual a  BinGS

Santi.... pues está claro, aventura.... algo que me caracterizaba cuando no tenía tantas ataduras, años atrás....

Pues mi Nick es en honor a la mejor moto que he tenido,una B.M.W, R100RS con la que pase tres años inolvidables. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Me llamo Francisco - Paco -, y me puse franfran porque fran registrados habían algunos ya, jaja. Asi somos más grandes ;)

Mucho antes de que "interné" se abriera al uso general, en mis pinitos de programación con el Spectrum, firmaba mis obras como Patapalo Software. El nombre salió de una canción de Pata Negra, que hablaba de "un pirata malo que come pulpo crudo y bebe agua de mar...".

Hasta hace tiempo usaba ese nick "patapalo", hasta que una vez al ir a registrarme no recuerdo dónde, estaba ocupado, y lo sustituí por su traducción directa e inventada al inglés "woodleg", y como no suena mal, así se quedó.

Pues yo despues de currarmelo durante muchos muchos meses :-X :-X y hacer una diplomatura en nicks entre la universidad de Villena y la de Madrid opte por mi nombre abreviado y mi año de nacimiento. Es todo originalidad como consecuencia de tanto estudio. ;D ;D ;D

Yo entré en el foro.. hace ya bastantes años. Tuve problemas y hablé con el administrador, me dio él de alta... me preguntó el nick, y le dije que pusiera es que el quisiera... me preguntó la moto, por aquellos entonces una R80Gs, y puso Jierro.
Total, que fue Carlos quien me lo puso. A mi me daba igual... pero al final, me ha terminado gustando.

Pues el mio viene de mi Adventure. Cuando la vi por primera vez me sorprendió lo grande que era, lo bien decorada que estaba, lo bien que sonaba y me recordó a los olifantes que tallaban en la Edad Media (mal llamados cuernos), por donde sonaban todo el mundo sabía lo que era y que debían prepararse para algo. Además, cuando la vi también me recordó a los elefantes del señor de los anillos (olifantes)... :P
Ahora tengo una RT, y aunque es más pequeña, mantengo el mismo nick, ya que aunque a la moto la llamo Avro, en homenaje a los Avro Lancaster de la II guerra mundial (bombarderos y transporte) y a que cuando vamos de ruta mi moto es la moto "nodriza" (amos, que llevo de tó y de todos en las maletas) la sorporesa al ver por primera vez la Adventure la sigo guardando en el recuerdo como una de las cosas más alucinantes que he visto (en motos claro).
Hala!! vaya rollazo.... ;D

Pues por las motos con largo recorrido del puño , siempre me parece que mi muñeca derecha no da mas de si, pero al puño le queda recorrido, es decir "masgas", esto no quieere decir que siempre vaya retorciendo el puño a tope :D solo a veces 8-)

Vssssss

el mio,pues cuando uno piensa las 16 horas al dia en lo mismo y las 8 horas de dormir sueñas con lo mismo,no me quedo otra-MOTOADICTO,,, :D ;D ;) ;)

Hola compis,
el mio viene de lejos, de la infancia futbolera, me lo sacó un gran amigo y compañero de equipo, la verdad nunca me dijo de donde provenia, yo creo que se debió al característico corte de pelo cortito estilo cepillo de centurión...

"El pinxito es un bixito que pica y que pica..." :D :D :D :D

Soy kerry. Estoy escribiendo desde el tablet del mamón del Llanero.
Mi raza de perros favorita y pasión durante algunos años ha sido el Kerry blue terrier. De ahí el nombre.

Joder con el mamón del Llanero. Lo quiere saber todo :P ;D

Pues el mio es completamente aleatorio.No se como salio de mi mente.
Entraba en room de RED BARON III(un juego de aviones de la primera guerra mundial)y vi que estaba un colega mio, me dio por putearle de forma anonima....y me salio HUSINOT al pensar en otro nick.
Ahora lo uso mas que el primero,que lo tengo muy gastado ya. :D

El mio en traduccion al castellano es Trotamundo ;) que simple, verdad ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Toblerone porque a un buen amigo (Victor) de cachondeo le daba por llamarme así.
Nunca supe por qué, pero va por él ;)

Pues el mio es un pequeño homenaje a un contra-maestre de P.D. apodado como el que llevo porque el me aficiono al deporte nautico de la vela....Saludo...Komodoro.... :D :D :D

Mi caso: en la película de dibujos "Tarzán" sale un gorila macho "ALFA" con muy malas pulgas  >:(, pero que se desvive (al final muere) por proteger a su familia: el dorsicano.

Pues bien, aparte de mi apariencia física  [smiley=cwmddd.gif](...), a alguien le pareció que era como yo con mis hijos... y me puso el mote.

.. yo me quedo con lo de macho alfa. ;D

dorsicanokerchak.jpg

El mio pensando en la próxima marca de equipamiento que voy a crear para los moteros, casco, ropa, etc. :D :D :D y además son mis iniciales 8-)

compadre,er llanero solitario¿llevaba un pañuelo?, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
Hola hola, poned aqui porque os pusisteis ese nick que tienes, por ejemplo yo:

llanerosolitario:si, es el mio, lo que pasa es que a mis compis los cadifornias le parecia muy largo asi que lo abrevié y viene de que me gustan las cosas del oeste, suelo viajar solo y no suelo buscar montañas para curvear de hecho suelo ir muy tranquilo gustándome mas el ruteo relax, de ahí lo de llanerosolitario allá en el 2004

colaborad y divertiros

gracias amigos ;)

Me gusta este hilo,también ¿nunca os habeis parado a pensar que cara de....o como será tal forero?se podrían subir fotos de los foreros en otro hilo.....ahí os lo dejo.
  Bueno....a lo que voy PAKITOMH....como bien dice Franfran...hay millones de pacos,curros,franes,frascos....así que PAKITO [highlight]M[/highlight]artinez [highlight]H[/highlight]isado.Así de simple ;D

Hace 7 años comencé a volar en parapente y el profesor nos llamaba polluelos a los que "nos estaban saliendo las plumas"
Y espero seguir como polluelo muchos años porque significará que sigo aprendiendo (en cualquier campo"
V[ch347]s

ELBARRY, .....año 1975........ :(, yo pronunciaba el apellido del campéon del mundo en "Inglish" es decir Chin= SHEENE, los colegas es spannish, "esehene"... :D, por lo que me apodaron el barrychin, lo que, con el tiempo y el olvido por parte de los conocidos del motivo del apodo, me converti para todos en "ELBARRY", hace poco tiempo un buen amigo mío me pregunto...¡Barry, perdoname pero creo que no te llamas asi!...¿a que no?....pues noooo.... pero no preguntes por mi en el pueblo por mi nombre y apellido que nadie sabe quien soy :D.......tengo otro apodo pero ese es por motivos laborales.......perooo :-/ :-/ :-/ esa es otra historia. :) ;D

Soy de San Fernando Cadiz, conocida tambien como
   la Isla, de ahí mi nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: me llamo Rafael.

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Soy kerry. Estoy escribiendo desde el tablet del mamón del Llanero.
Mi raza de perros favorita y pasión durante algunos años ha sido el Kerry blue terrier. De ahí el nombre.

Joder con el mamón del Llanero. Lo quiere saber todo :P ;D

Vaya KERRY, pensaba que lo tuyo era tu nombre... ;D

En mi caso es por mi pasión por las FZR 1000 Exup ,como me gustaba ésa moto ,podría haber sido RC 30 :-* mi moto soñada,pero al final como no me llegaba para la Honda acabé comprándome una YZF 750R Exup cómo no... ;)

Es el nick que utilizo en otros foros de ambito local y aunque soy de Madrid, llevo en Logroño desde el 84 y es una de identificación con la ciudad que me acogió en su momento.
Saludos

El mio es un diminutivo de como me llamaban y me llaman amigos de mi epoca. ;)

Lucrecioborgio

Viene de lejos, de mi época de estudiante (que horror como han pasado los años), donde me llamó la atención la figura histórica de Lucrecia Borgia, una mujer que con inteligencia supo mover los hilos de las personas que tenía a su alrededor. Me llamó la atención, en esa época que comenzaba el tema de seudónimos, y con ese me quedé........
También es verdad, que con la madurez de los años, hoy no sería mi personaje de referencia.......... ;) ;)

El mio es un poco mas "tierno", cuando me hice miembro del foro hacia pocos dias que sabia que iba a ser padre de un niño, que tambien se llamaría Rafa, de ahi lo de "DOBLE RAFA" ;)

Me llamo Jorge, mis colegas me llaman GEORGE y según parece había un futbolista del Betis apellidado FINIDI!!!!!

Y........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(El hijoputa del "POLLO" (un amiguete), me rebautizó))))) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

bueno hace tiempo lo puse ya pero no me importa repetirlo :) jai raj harrisein es un apodo que utilizaba George Harrison cuando colaboraba con otros músicos amigos suyos y ver si se vendía por lo que eran y no porque colaboraba George Harrison (habil no?) :).............yo solo utilizo harrisein lo de jai raj lo cedo para otro ;D ;D ;D ;D ;D

.
Cuando por el 2006 empecé a chinchonear desde casa por Internet, la 1ª vez que me registré en algún sitio(no recuerdo donde) me pidieron un nik y no se me ocurria ninguno. En esto que pasa por delante mio la gata....y coño....Pelusa como la gata.

Vsssssss

Atrás