Por que te pusiste ese nick que tienes...

Yo me llamo Paco, llevo la mayor parte de mi vida viviendo en Granada pero nací en Rute (Córdoba), de allí es toda mi familia y allí viven, por lo tanto, como estoy muuuy orgulloso de ser Ruteño pues... Ruterillo

Pues ahí vamos..., de mas joven a mi grupo de amigos y a mí nos gustaba la acampada libre, a mi me encanta el campo pero también estar comodo, total que una noche apareci en una acampada con zapatillas, pijama, albornoz y claro los compis sacaron lo de MARQUES, como este ya estaba pillado y naci en el 67 pos ya ta to dicho... por cierto que sigo pensando que si los arboles tuvieran para enchufar los "placeres moulinex" el campo sería la lecheeeeeeeee   ;D ;D ;D

Hola a tod@s
me llamo Juanjo
y mi nick viene de la raza del mejor perro que he tenido,despues de las vssss siempre me despido con un Grrrrr en su honor 8-)
no te olvido Shiro
D.e.p
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrr

Pues el mio, la verdad que quedo fatal, en principio quise poner Retero por lo de la RT, pero no se que me equivoqué y lo puse con "a" y salio Ratero, intente cambiarlo pero ya estaba registrado y ahí se quedo.
Lo siento ;) ;)

P.D. :'( :'( :'(

En muchos pueblos de mi España,tienen apodos familiares,y por parte de mi madre,mi abuelo era CHELE (D.E.P. :'( :-*) y mi abuela era MARAÑA (D.E.P. :'( :-*) opte por el primero (añadiendole lo de GT),porque solo estaba pillado,por ser mas corto y mas nombrable y porque mi abuelo me inculco esta forma de vida,entre comillas,y siempre me han conocido asi en este mundillo

Abreviación de mis apellidos, no es que vaya de sobrao!!! un saludo ;) ;)

jorge lo imaginais y svq de sevilla en aviación, aunque no tengo nada que ver con los altos vuelos

Pues el mio viene de las baterías Sonor, y por cierto, toco la batería.
En los principios de internet, sonor ya estaba pillado, y decidí cambiar la S por una X.
De ahí Xonor, y este se ha convertido desde hace muchos años en mi nick para muchas cosas.

batteria-sonor-force-2007-betulla-blue.jpg

Pues el mio viene de la union de mi nombre Quique y el de mi perro Tex,se fue en el año 2007 pero no hay dia que no me acuerde el el. :'(
sl4njp.jpg

Hola.
Pues yo puse ese nick "weris" por un gran amigo que llamabamos asi, tuvo un accidente en moto y fallecio.
Es un poco triste pero era mi forma de hacerle un pequeño homenaje en silencio y recordarle a diario.
Vsss.

6D09786466756B68747860667575687362270 dijo:
Hola.
Pues yo puse ese nick "weris" por un gran amigo que llamabamos asi, tuvo un accidente en moto y fallecio.
Es un poco triste pero era mi forma de hacerle un pequeño homenaje en silencio y recordarle a diario.
Vsss.

Bonito detalle!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Pues 1º evidentemente por el nombre y

2º aunque pudiera parecer otra evidencia, de simplón, por las iniciales de mis apellidos, y no me apellido Gelände Straße ;D ;D

Mi dos últimas motos han sido GS, pero el día que cambie se me presentará un debate con el nick :-/

saludos ;)

Pues el mío también es fácil...

Mi nombre Jose, aficionado a los rallyes y a los pilotos finalndeses, que, como todos sabéis, acaban siempren en EN.... TOIVO-NEN, MAKI-NEN, HIRVO-NEN, VATA-NEN, KANKU-NEN,SALO-NEN etc.... ;D ;D ;D

Hasta que vino LATVVALA y jodió la estadística... ;D ;D

Uniéndolo, bien sencillo, JOSO-NEN.... ;D ;D

Vssss!!!!!

yo me dí de alta en 2003 en el primer foro motero al que me apunté con la intención de buscar compis para ir a Pingüinos y porque los amigos de motos de campo se habáin vendido las motos, así que necesitaba peña para la otra moto, la de carretera, así que como quería ir a Pinguinos y era diciembre... pues al preguntarme por un nick me puse PinguinoCBR, que era a donde quería ir con la moto que acababa de comprar. Con el tiempo la gente de aquél foro me llamaban todos Pingu por abreviar y Pingu me quedé aunque aún quedan rastros de PinguinoCBR por alguna parte. Cuando me he dado de alta en más foros he sido Pingu y ya me hice el logo y todo ;D. Además lo de CBR me estorbaba para cambiar de moto... aunque sigo con mi Uva Negra!!! 8-)

El mio por mi gran ídolo,el inimitable KEVIN SCHWANTZ.
Gracias a el me metí en este mundillo incluso profesionalmente ;)

2B26180E342B26470 dijo:
Soy de San Fernando Cadiz, conocida tambien como
   la Isla, de ahí mi nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: me llamo Rafael.

Pues ayer estuve en tu pueblo para hacer una ruta de 21 km hasta Cadiz, pero sin moto, en zapatillas, me gustó correr por allí.

Saludos a todos y en especial a todos los gaditanos.

Pues el mio, son las sílabas de mi nombre y dos apellidos. como mi email de toda la vida.

V,s

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
[quote author=5E4B5C4F47424B5D0E0 link=1300605962/9#9 date=1300613610]Pues yo como tengo poca imaginación para los "motes" pues siemplemente me puest "PERAILES" porque es mi apellido  :D :D
y la pera? Una fruta? Una parte del cuerpo?  ::)[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D

LA PERA es porque cuando se registró no sabia que nick poner, y yo le dije, pues del Perailes: LA PERA y al final ese se quedó.

:D :D :D :D

Aunque no hace falta decir que Mónica es "la pera" ;) :D

El mío en honor a mi madre y su tierra (era de las Palmas de Gran Canaria)..... Icota, significa playa en "Guanche" (soy un enamorado del mar), lo de la K, en referencia a mi padre de ascendencia vasca.... de ahí Ikota.... ;)

Sambuca es una bebida italiana a la que se añade unos granos de café y se prende fuego. Es una especie de anis .La conocí en las noches de locas de la Ibiza de los 90... Y hasta ahora.

Soy de Granada y el dia que descubri este bendito foro volvia del Gimnasio donde llevo años.Este se llama TNT y como era corto y es lo primero que se me ocurrio pues ahi que lo puse.

Vssssssssssss

Empecé allá por el 99 en esto de los foros y los chat (Terra en concreto) por entonces era DEMIO, pero alguien me lo quitó en un tiempo que estube desconectado... Cambié la "E" por el "3" y es el que utilizo siempre...

Que significa??? Cambiamos la posicion de las letras y podría ser MI3DO???

;)

Pues yo me lo puse porque, cuando me di de alta en el foro, tenia un gato que se llamaba Kiko.

Y ahi se ha quedado.

El trasgu es un personaje de la mitología Asturiana, un tanto travieso e inquieto...  ;)

y GS por mi burra...                                             

TRASGU.bmp
ALPES%202010-1%20068.JPG

Un saludo :)

Yo es que soy poco original. El nombre "de Talamanca" lo pusimos mi mujer y yo: Talamanca, en Ibiza, es el lugar donde ella y yo vivíamos cuando nos conocimos. Así llamamos a nuestra finca; así se llama nuestro criadero de perros; también se llama así nuestra pequeña yeguada; es el nombre de nuestro núcleo zoológico... Bueno, que nuestros intereses y aficiones siempre están definidas por este apodo. :) :)

El mio viene por mi nombre Manel, mis padres, hermanos, mujer y un muy reducido grupo de amigos me llaman Mane, si le añadimos las siglas distintivas de mi moto, pues queda como Manert.

pues el mio bien sencillo,mi nombre rafa,como habian bastantes recorte a raf,pero estaba cojido y en otros foros tambien estoy por raf.......asi que ...... raf2. facil.
ah¡¡¡ futuro poseedor de una rt....... :D

En mi casa me dicen que siempre estoy gruñendo, sobre todo cuando veo las noticias en la tele, y como no tengo un pelo de tonto ni de listo (estoy calvorota), parece que me parezco al personaje de dibujos animados Elmer, de ahí lo del Elmer gruñón.
Un saludo en V.
>:( >:(

yo puse el mio porque lo empece a usar en los emails, para diferenciar de los demas, y logicamente porque la CBR600 fue la moto de mis sueños siempre y la primera que tuve, y os preguntareis porque cohone estoy en un foro de BMW, pues porque quiero una desde ya, pero tiempo al tiempo jajaja, cuando la tenga no cambiare el nick, porque de verdad que la CBR me llego muy hondo, muy honda, ajajajja stoy mu mal un saludete ;)

La pequeñaja tuvo la culpa ::). Me estaba dando de alta en el foro y la niña estaba viendo la peli de Cenicienta en vídeo así que lo puse.

Ahora casi todo el mundo me llama Ceni, es más corto ;)

bueno pues el mio ya lo tenia en otros foros no de moto ya que tengo moto desde hace 3 años y 1/2
la cuestion es que el dia que me subscribi no tenia ni idea estaba en el trabajo y desisti para pensar en otro momento .
pero fue bajar ponerme delante de la maquina empezar a hacer un programa y en el teclado de la maquina que combina el numerico con el alfabetico en vertical estaba
O
X
U
M

Y dije pues no esta mal y lo escoji
el [highlight]12[/highlight] porque es mi nº preferido

:D :D :D :D :D :D

El día que aparezca uno cuyo nick sea [highlight]MAMÓN[/highlight], se acabarán tantas coñas en el foro.....Administradores, prohiban ese nick, por favor :D

Estoy esperando mensajes de foreros como [highlight]IMBECIL[/highlight], [highlight]SUPRAVAGO[/highlight], etc :)

Sófocles fue un autor griego al que la suerte le sonrió en distintos aspectos de su vida, que fue larga y afortunada. Me lo puse por eso, para atraer a la buena suerte.

777D777D1C0 dijo:
Soy de Granada y el dia que descubri este bendito foro volvia del Gimnasio donde llevo años.Este se llama TNT y como era corto y es lo primero que se me ocurrio pues ahi que lo puse.

Vssssssssssss

Pues anda que no fui yo al TNT durante años, mientras estuve estudiando en Granada. Ah, cómo echo de menos Granada, y eso que vivo al lado en Almería y voy cada dos por tres.

Por el fotografo de schakelton, y la aventura de atrapados en el hielo
Vsssss

Bueno el mio es bastante visible... básicamente por dos razones:
- Soy un fanático total de la bebida Red Bull y en mi nevera nunca falta. Eso sí tiene que ser Red Bull nada de "imitaciones" tipo Burn,Monster, Speed Unlimited...
- Por otra parte me encanta lo que es el logotipo de la marca en sí, los colores, las proporciones, me gusta como queda en los cascos, motos, Formula 1...

pues el mio apodo cariñoso desde el colegio, y me gusta que mis verdaderos amigos me llamen por el, y el 72 mi año de nacimiento ;)

Joer, pues yo en casi todos los foros en los que estoy (que no son pocos) soy papagayo, pero en éste, cuando me fuí a dar de alta allá por 2004, papagayo estaba "pillado", así que probando me quedé en éste foro con papagayomix, (para los amigos papagayo).

Saludos.

El mio, yazata, en la antigua Babilonia significa "dios" o "aquel al que se tiene que alabar".
Curiosamente soy bastante humilde ;D

el mio significa sello, no los colecciono....lo tome prestado de la primera palabra del sello templario: Sigillum Militum Xpisti....

Atrás