Por que vendera la F800?

Japri

Curveando
En mis ´´paseos´´ por las web para ver motos y accesorios he visto esta F800 http://www.compraventa.com/view/5345146.htm?caller=pcd_s&l=0&c=1&city=0 y de verdad no me lo explico que tan solo con 3 meses y siendo una muy buena moto, que la tenga en venta tan pronto.Si estas entre nosotros( ;D ;D suena a espiritismo) en el foro,me gustaria saberlo.Saludossssssssssssssssss

Y lo de estr otro es peor aun solo un mes y poco.http://www.compraventa.com/view/5335585.htm?caller=pcd_s&l=0&c=1&city=0

La verdad es que me extraño porque es una moto que me gusta mucho,para que algun dia(que sean muchos años) sea la sustituta de la mia

Facil respuesta, un ejemplo, he tenido XT600, PANEUROPEAN, GTS1000, VARADERO, VSTROM, R1150 y R1200GS, como ves para haber empezado con 25 años en el mundo de la moto y tener 34 no es que me vuelvan loco las motos deportivas, pues bien, uno tiene que matar ese gusanillo, y cuando ve una moto tan bonita como la F800ST pues lo hace.....claro esta, que uno puede equivocarse, cierto dolor en las muñecas y cuello (yolanda, mi novia iba de maravilla que conste) me hacen darme cuenta de mi error, ya augurado por mi concesionario de confianza BMW, en resumidas cuentas que despues de haberme ido por toda Europa en moto (chupandome etapas diarias de 1200 kms.)y utilizarla mayoritariamente para viajar, me doy cuenta de que el tipo de moto por muy Sport-Turismo que sea, no es el mio, repito no es el mio, por lo que la pongo a la venta, y encargo una R1200RT...punto. es muy facil, la F800 es una gran moto, un mechero, si bienes de una R1 pues un sofa, claro esta, pero no es mi caso, el motor un prodigio y la caja de cambios típica alemana y mas de Rotax, por lo demas una maravilla, pero repito, no es mi tipo, me vuelvo al concepto turismo y a mi boxer del que nunca tenía que haber salido, vale me llevaré la lata de aceite pordoquier, nadie es perfecto.

Saludos a Ana y Luís.

Mas claro el agua de manantial. Como tu dices no debiste dejar los boxer je je je

Aunque yo por suerte todavía no he vendido ninguna de mis pequeñas joyas, y no me imagino el tener que deshacerme de ninguna de ellas....ojala la vida siga tratandome tan bien!

Me puedo imaginar que lo dicho por lobitoboxer es una de la mejores explicaciones que podemos encontrar

Un fuerte abrazo a todos.

Japri dijo:
En mis ´´paseos´´ por las web para ver motos y accesorios he visto esta F800 y de verdad no me lo explico que tan solo con 3 meses y siendo una muy buena moto, que la tenga en venta tan pronto.Si estas entre nosotros( ;D ;D suena a espiritismo) en el foro,me gustaria saberlo.Saludossssssssssssssssss

Conoces a MiguelonGS de Alicante ????? Pregunta cuanto le dura una moto

La verdad es que yo tampoco puedo hablar muy fuerte,pues mi F650 me duro 4 meses cuando vi que lo mio ni era el campo ni mi espalda era pa' esta moto.Pero gracias porque como dije algun dia, pensaba cambiar mi boxer por ese modelo, y tras leer tu post,como que ya no.Saludosssssssss.

Buenas a todos, no he utilizado el apartado de nuevas presentaciones por falta de tiempo, pido perdón anticipadamente. Por alusiones respondo al saludo de Lobitoboxer, ya que gracias a él, tenemos la F800ST, cuidada y entregada por su anterior propietario como pocas veces he visto. Si pone en venta alguna otra moto, no dejéis de poneros en contacto con él porque merece la pena. Entiendo perfectamente la opinión que le ofrece la moto, completamente entendible y máxime si su intención es meterle muchos kms. La moto me ha parecido en su primer viaje una maravilla para los/las que nos gusten este tipo de motos, un poco ST, pero no tiene nada que ver con la comodidad de una RT o una GS para el conductor.

Para gustos están los colores y para eso las marcas intentan cubrir todos los segmentos de mercado, de todas maneras todas son preciosas.

Un saludo a todos y en especial a Jesús

Atrás