irko1150
Curveando
Será q ya no nos gustan las carreras? :undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pago 80€ al año por ver las motos, lo mismo que cuesta llenar una vez el deposito de gasolina de mi coche y de mi moto.
......
Ya me explicarás dónde está el truco. Porque desde Movistar te piden que pongas todos los móviles, Adsl, etc. a su nombre (cuando la compañía actual no nos ha hecho nada) y así de sopetón eran 75€/mes (no al año). Por otro lado cada uno gasta su dinero en lo que le apetece. Si para ver un deporte X tengo que pagar, pues no lo veo y todos tan amigos. Si lo dan gratis (ya pagamos publicidad y demás para hacerlo viable) lo ves y te aficionas o no. El hecho es que ahora en el bar, nadie habla de motos. Antes quien más o quien menos había visto durante la mañana del domingo una o todas las carreras.
Tienes razón, pero después de tener que aguantar al Nico cualquier cosa es maravillosa.Pues el Riveras con las estadísticas de que si es la decimoquinta vez que sube al podio en mojado desde que lo hizo la cuñada de la portera en la temporada de 2002, me parece absolutamente inaguantable.
El resto de comentaristas y colaboradores, bien.
*
Tal cual.Yo también las veo pagando, me gusta, las veo cuando quiero y no tengo que estar obligatoriamente sentado a las 14 horas.
Aunque las siguieran emitiendo libremente, seguiría pagando para evitar la publicidad, por la calidad de los comentarios y por la posibilidad de verlas cuando quiero, por poder elegir la cámara que mas me gusta (solo en directo)
Si tuviera que ver las carreras en formato tele5, con un tío rebuznando permanentemente, con publicidad excesiva, reduciendo la pantalla para poder emitir anuncios, etc, etc, etc. posiblemente hubiera dejado de verlas completas, para centrarme en resúmenes donde se viera lo importante.
Algo es caro o barato según las expectativas, y las mías son cubiertas por las retransmisiones actuales. Lo cual no significa que otros piensen lo mismo.
Me gustan las carreras y me gusta la emoción real, no aquella que es inducida por un tío diciendo tonterías.
Saludos.
Eso mismo pienso yo. Además, hace muchos años que tomé conciencia de que me estaba comportando como los granos de arena....Todo no es gratis y para mi la moto no es un lujo, de echo no tengo coche. Lo que tengo claro es que a timofonica no le pagó un duro por ver la tele echen lo que echen. Y soy el raro, no soy fan de nadie me gustan las motos y las carreras el fenómeno fan se me pasó hace 35 años .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.Me gustan las motos. Me gusta pasear en mi moto. Lo de motoGP etc hace ya tiempo me da igual. Me hago viejo. Entre pagar por ver carreras y pasear con mi moto...prefiero lo ultimo. Si no tuviera moto y fuera más joven supongo entraría al trapo con el tema de carreras etc. Pero no es el caso.
Veo que las carreras las ven pocos....yo en cambio, pago y las veo, tan respetable como lo demás. El gratis total no me gusta, fundamentalmente, porque no se valora, y no se sabe lo que cuesta. Con lo cual a la larga sale más caro. A ver si ahora va a resultar que el incidente de Malasia 2015, sólo lo vi yo....
Sigo disfrutando de las carreras y el mundial está más competido que nunca, así que mientras pueda, lo tengo claro.
y en cuanto a comentarios de que "solo" son 80€...bueno yo gasto ese dinero en lo que me apetezca...no en lo que me quieran imponer...y si es en ropa buena de moto...igual es que querer ir bien protegido no es lo correcto?![]()
Hace tiempo que me pasé a Superbikes, ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión.
Un saludo.