¿por que?

Yo a gente como la q ha provocado este accidente les metia entre rejas y tiraba la llave >:( >:( >:( >:(

PacK11 dijo:
Que las autoridades se repanteen lo que conlleva "regalar=convalidar" los permidos de conducir, porque esto irá a más.

Que descansen en paz.

En cuanto convalidar-regalar los permisos de conducir, no creo que sea este el problema. El problema son ellos en si mismos, para ellos el coche es como un arma. Hace 1 mes un amigo de Madrid iba con su BMW por el carril de aceleracion y un individuo de estos se lo llevo por delante, y no os lo perdais, venia del 3 carril y como no podia adelantar se metio en el de aceleracion. Paco salio vivo pero es que al tipo tuvieron que cruzarle el coche un chaval para impedir que se largara. Y sabeis una cosa mas? circulaba sin seguro, como la mayoria de ellos y lo se porque conozco mas de un caso. Y no soy lo que pensais pero me tienen hasta ...

V´ssssssssssssssssssssss

No tiene explicación.

No hace ni una semana, volviendo de Burgos, nos adelantó un individuo en un Audi por el arcen de la izquierda. El iba en su 1.9TDI y yo en mi Voyager 3.3 (185CV), creo que la única razón fue que no me pudo seguir en una cuesta arriba, cuando pudo me pasó. Yo, en ese momento estaba adelantando a una camioneta. Pudo haber sido una desgracia, gracias a Dios, le vi, y pude maniobrar.

Esto pasa todos los dias y nadie dice que los conductroes de coche están locos ¿? ??? :'(

Atrás