¿Por que?

robertet1

Curveando
¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?

Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa, y tu dinero.
:) :) :) :)
Saludos

robertet1 dijo:
¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?

Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa, y tu dinero.
:) :) :) :)
Saludos

>:( >:( >:( >:(

No te lo voy a tener en cuenta por que has sido padre hace poco y tanta baba caida te ha resecado el cerebro jejejeje ;D ;D, pero que no vuelva a ocurrir, eh¡ Que ultimamente tambien tiene nombre de hombres.. por qué? ::) ::) tal vez por qué... los hombres son tan delicados como un elefante en una cacharreria?? ::) jejejeje ;D ;D

brujicanalla dijo:
tal vez por qué... los hombres son tan delicados como un elefante en una cacharreria??  ::) jejejeje  ;D ;D
Será por lo de la ¿trompa? (como dice Shin Chan, ojo) ;D ;D ;D ;D

Antiguamente, cada ciclón se denominaba con el nombre del santo del día en que se había formado o había sido observado. Durante la Segunda Guerra Mundial se usó un código en orden alfabético para facilitar la rapidez de la transmisión con abreviaturas, (Abbler, Baker, Charlie, etc.); posteriormente, en 1953 el Servicio Meteorológico de los EUA adoptó el uso de nombres de mujer de esas abreviaturas en orden alfabético y en 1978, a solicitud de un movimiento feminista de los EUA, fueron también incluidos en esas listas nombres de hombre en los idiomas español, francés e inglés. Cabe aclarar que si un ciclón ocasiona un impacto social y económico importante a un país, el nombre de este ciclón no volverá aparecer en la lista.

Es un tema curioso, sobre todo si estas en casa con la gripe

http://www.jmarcano.com/varios/desastre/nombre.html#nombre

Francesc

;D ;D ;D ;D joder el chiste es muy bueno no se por que se pica Bruji ;D ;D ;D ;D

brujadoll7.gif

Vsssssssssssss

A mí me da igual cómo estén bautizados... :P Lo que agradecería siempre es que me informasen, en todo momento, de su situación porque a mí no me puede dar mucho el aire...; razón por la cual mi moto tiene ese peazo carenado... ;D ;D ;D ;D ;D

Joer.

Es ke hay muchas mujeres y
toas muy güenas bruji

A Ke sí

Los ciclones son como las últimas barbies, el modelo divorciada viene de serie con el coche de ken, la casa de Ken, el apartamento de ken etc... ;D ;D ;D ;D

Perdona Bruji pero es que estaba a ... ;)

Atrás