POR SACAR ALGUN DEFECTO A LA RT

ANFLORU

Arrancando
HOLA:
LLEVO DOS AÑOS CON LA RT(9.000 KM) TENGO PROBLEMAS CON LA VISION POR LOS ESPEJOS, NO VEO NI PAPA. SI SUBO LOS ESPEJOS: VEO LOS PUÑOS. SI LOS BAJO: VEO LAS MALETAS; O SEA UN DESASTRE. TENGO UNA SCOOTER QUE UTILIZO A DIARIO Y VEO PERFECTOS POR LOS ESPEJOS. POR LO DEMAS LA VERDAD QUE LA RT ES UN MAQUINON EN TODOS LOS SENTIOS (HASTA EL PRECIO DE COMPRA) . BUENO HABER SI ALGUIEN SE PUEDE ACONSEJAR ALGO.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MALAGA

No te lo creerás, pero con el tiempo, terminarás viendo por esos espejos.

08020417060C04450 dijo:
No te lo creerás, pero con el tiempo, terminarás viendo por esos espejos.

Aparte de este consejo, que es bien verdad, puedes ponerle unos espejos, que van anclados en las piñas, veras que tienes las perforaciones para hacerlo ;)

Vssss !!!

6C717A7F7371701E0 dijo:
[quote author=08020417060C04450 link=1315867157/1#1 date=1315896377]No te lo creerás, pero con el tiempo, terminarás viendo por esos espejos.

Aparte de este consejo, que es bien verdad, puedes ponerle unos espejos, que van anclados en las piñas, veras que tienes las perforaciones para hacerlo  ;)

Vssss !!!
[/quote]
En los modelos 2010, esas perforaciones ya no están, alguien los ha puesto directamente encima de los otros.

0D020A00031E194C0 dijo:
HOLA:
LLEVO DOS AÑOS CON LA RT(9.000 KM) TENGO PROBLEMAS CON LA VISION POR LOS ESPEJOS, NO VEO NI PAPA. SI SUBO LOS ESPEJOS: VEO LOS PUÑOS. SI LOS BAJO: VEO LAS MALETAS; O SEA UN DESASTRE. TENGO UNA SCOOTER QUE UTILIZO A DIARIO Y VEO PERFECTOS POR LOS ESPEJOS. POR LO DEMAS LA VERDAD QUE LA RT ES UN MAQUINON EN TODOS LOS SENTIOS (HASTA EL PRECIO DE COMPRA) . BUENO HABER SI ALGUIEN SE PUEDE ACONSEJAR ALGO.

yo veo perfecto, en marcha, en ralenti, parado, ect

Supongo que es cuestión de acostumbrarse a mirar hacia abajo, en vez de al frente como en los scooters. Cierto es que dada la envergadura de la moto un poco si está limitada la visión.

Pues yo no tengo problemas de vision por los espejos. Además de poderse regular arriba y abajo, también se pueden regualar hacia dentro o hacia fuera. Yo los llevo hacia fuera, con lo que tengo bastante ángulo, entonces tengo que ladear un poco la cabeza para ver, pero prefiero hacerlo así, porque es más seguro y no tengo ángulo muerto.

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=0D020A00031E194C0 link=1315867157/0#0 date=1315867157]HOLA:

yo veo perfecto, en marcha, en ralenti, parado, ect
[/quote]
+1

Yo igual, por los espejos veo las cachas de mi mujer cuando viene conmigo y cuando no viene las maletas, un pero pues .............. un poco pesada y con peligro de caída cuando entro en el barco que el suelo siempre está resbaladizo y tengo que maniobrar bajado de ella.

Sldos.

02080E1D0C060E4F0 dijo:
[quote author=6C717A7F7371701E0 link=1315867157/2#2 date=1315899276][quote author=08020417060C04450 link=1315867157/1#1 date=1315896377]No te lo creerás, pero con el tiempo, terminarás viendo por esos espejos.

Aparte de este consejo, que es bien verdad, puedes ponerle unos espejos, que van anclados en las piñas, veras que tienes las perforaciones para hacerlo  ;)

Vssss !!!
[/quote]
En los modelos 2010, esas perforaciones ya no están, alguien los ha puesto directamente encima de los otros.[/quote]

Pues yo después de 40.000 km con la anterior RT12' 2008 y otros 10.000 con la actual (marzo 2011) no veo un pijo.

Y cierto... en la actual ya no hay agujeritos en las piñas para meter unos de varilla de otro modelo.

es lo que tienen las motos "de circuito" que si no se ve por los espejos mejor que mejor, es el de atrás quien tiene la responsabilidad ;D ;D ;D ;D

Ah no, que hablamos de una RT, esa es de campo, no?

uffff...que día que llevo ::) ::) ::)

En serio, ese problema ya lo había oido y hay gente que dice que se ve genial y gente que dice que no se ve un pijo...supongo que dependerá de la envergadura del piloto.

Vsss

Para mi gusto mucho angulo muerto, con el correspondiente peligro....

Yo veo perfectamente por los espejos de mi RT; los regulé de forma que por el angulo inferior interno veo un poco de maleta y para mis 1,70 la visión es perfecta y sin angulos muertos. Cierto es que al principio hay que acostumbrarse porque van demasiado bajos, pero eso no me llevó más de 200 Km.
Un saludo.

Lo malo de ladear la cabeza es como en mi caso, tener la cabeza muy grande y con el movimiento, correr el riesgo de desequilibrarte y ......al suelo. Por eso prefiero mover toda la moto para ver por los espejos...... ;)

Yo siempre llevo a este detrás y ni miro los espejos :-?
steaditracker3286x300.jpg

030C040E0D1017420 dijo:
HOLA:

Seguro que es una RT?

No me lo puedo creer!!!!!

Saludos,
jmdobarro

pues los botes de pis, son una gran cagada.... tanto en la RT como en las F, impresentable en una moto de ese precio.... los anteriores mandos muchisimo mejores, por lo demas me parece bastante bonita....

saludos

Las GSs también tienen sus botecitos de pis y unos ángulos muertos que no se los salta un gitano, ya sabéis hay que ir contando coches "2, 3, 4...  " y siempre me falta alguno que reaparece en escena como un Delorian.
Ando buscando alguno más cóncavo (¿o era convexo?) porque los que están son pequeños, planos, y redondos.
Tengo un scooter Piaggio y por un espejo solo (es grande, cuadrado y "gran angular") se ve más que por los dos de la BMW juntos.
En la RT es otra historía pero igual pegando uno de esos espejitos, el problema es que son minúsculos.

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MALAGA[/quote]
http://www.motomaniabcn.com/epages/...s/62510510/Products/"Retrovisores Luca Negro"
Hola yo llevo puestos estos y me van muy, bien 4 años ya, se los recomende a amigo Jesus de aquí del foro y tambien los colocó.
http://imageshack.us/photo/my-images/5/espejos3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/espejosretrovisores.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/espejos2.jpg/
para acoplarlos tienes que hacer una pequeña adaptacion.
Saludos

[highlight]Denhaag[/highlight]:

Esos espejos supletorios quedan fenomenal, no rompen nada la estética de la moto. El problema en los modelos 2010 es que las nuevas piñas ya no tienen los agujeritos para meter el vástago de la varilla.

77786E686E627A6E3D0 dijo:

Esos espejos supletorios quedan fenomenal, no rompen nada la estética de la moto. El problema en los modelos 2010 es que las nuevas piñas ya no tienen los agujeritos para meter el vástago de la varilla.
Cierto Jesus para la del 2010 a un amigo le acoplé los espejos de la F800 en el manillar y quedan bastante bien pero tambien bastante mas caro.
Espero que no te ayas molestado por utilizar las fotos que me mandastes(todo es por ayudar a un colega).
Saludos y a mejorar esa pierna que los hierros de nuestras motos se oxidan pronto si no se utilizan.

ah¡¡ pero tiene defectos???? yo ayer probe una y todavia lo estoy asimilando, pedazo de moto¡¡¡¡¡ me dio una seguridad absoluta, me parecio super manejable, a pesar de su tamaño, bueno yo mido 1,84, rapidisima, comodisima, IMPRESIONANTE, bueno ya no os quiero ni contar mi mujer, asi que cambio mi f800st, por una r1200rt gris trueno (no me acaban de convencer los colores del 2012) que seguramente me tengan la semana que viene, la he pedido con pack confor y seguridad, topcase trasero y proteccion de cilindros, los de aluminio, estoy deseando tenerla entre mis piernas,
Un saludo a todosssss :D :D :D :D :D

Hola Denhaag y Jesús RT. Hace tiempo que no me conecto en el Foto, por estar en dique seco, por una rodilla pero como veo esto corre que se las pela. Efectivamente. En El Espinar coincidimos el amigo Denhaag y yo, y es cuando hablamos de los espejos, como puedes ver en las fotos que le mandé a Denhaag en su día para que viese como me quedaron, gracias a sus indicaciones. Pero claro amigo tocayo si la nueva RT no tiene los orificios es mejor que le pongas los de la F800 como dice Denhhaag, que por cierto como me va a parecer mal que pusieses las fotos de mi moto. Todo es por una buena causa para eso estamos en este Foro. Espero que soluciones pronto el tema. Un saludo.

242230202C2D6E2E2C2D372A2F2F22430 dijo:
Bueno tambien se pueden acoplar los de la K-1200-RS y aqui pongo el enlace para los que les gusten

http://www.bmwmoa.org/forum/showthread.php?s=bf050d3e45550c71d4fff7ca19e524df&t=29312
Hola a los que yo me referia era a estos,una vez puestos quedan algo mas discretos.
http://anuncios.ebay.es/motor/retrovisores-originales-para-bmw-f-800-gs-o-similar/9675802
Saludos
Junto con esta pieza
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fi...tesParts/32727673917_1_B.jpg&rnd=11134656
1

Pues yo veo bien, incluso cuando pasa algo garboso miras con el rabillo del ojo al espejo por si deja algo que ver por detras, un consejo no olvideis asegurar los espejos por dentro con una brida o un cordelito pues ya se me hubieran caido al menos tres veces por algun bache inoportuno algun roce o similar, y si cae se rompe casi seguro. :D

Yo tampoco veo muy bien, cuando tengo alguna duda, y es factible, lo que hago es preguntarle a mi mujer que va detras y ella si ve perfectemente.
Si no pues giro la cabeza.

Hola yo tengo una R 1150 RT y tambien hay un angulo muerto bastante grande lo que te obliga a girar un poco la cabeza, el cual es un engorro, tambien estoy pensando en ponerle unos retrovisores, pero no se cuales se acoplaran mejor para mi 1150 aunque tenga que hacer un arreglillo en los retrovisores, alguien acoplo unos para una R 1150 RT, gracias

202C2329222124232C4D0 dijo:
Hola yo tengo una R 1150 RT y tambien hay un angulo muerto bastante grande lo que te obliga a girar un poco la cabeza, el cual es un engorro, tambien estoy pensando en ponerle unos retrovisores, pero no se cuales se acoplaran mejor para mi 1150 aunque tenga que hacer un arreglillo en los retrovisores, alguien acoplo unos para una R 1150 RT, gracias
Hola creo que le RT1150 tambien lleva los agujeros en la piña de luces,si es así tambien te valen los anteriores.
Saludos

Yo no la llevo a ella, ella me lleva a mí. Calurosa? no has subido a una moto grande con ventilador en el radiador de agua.. ::)

5A554345434F5743100 dijo:

Solamente tiene este defecto no lleva agujeritos par meterle espejo suplementarios. :-/

Pues es un motivo más para no cambiar mi 1150rt, yo en la mia llevo cuatro y uno de repuesto en la maleta para ....peinarme cuando me quito el casco. 8-) uno como este ultimo modelo.

espejito.jpg

132E26242D282E1E0C6F410 dijo:
Yo no la llevo a ella, ella me lleva a mí. Calurosa? no has subido a una moto grande con ventilador en el radiador de agua.. ::)
No me refería a eso, me refería a que ese mismo carenado que te quita el frio y el agua, en verano no te deja que te de el aire  ;)

PD: hablo de aire a menos de 35º, que luego vendrá alguno y dirá que en verano en Sevilla mejor con carenado ;D

Hola.

Pues comparto un poco la opinión del primer post de RogeLT: si subes los espejos ves los puños; si los bajas, las maletas. Pero también es cierto que, con el tiempo te acostumbras.

Para evitar el "problema" de los espejos altos, estoy pensando ponerle unas alzas al manillar. Con esto, mataré dos pájaros de un tiro:

1.- No ver la maneta cromada que, si está muy limpia puede hasta deslumbrar (todo se arregla con unas bonitas gafas o pantalla oscura en el system) y

2.- Es posible que gane en comodidad (más si cabe): que no me hago a ellas, pues las quito... jeje.

Saludos!

Ah, pues ahora que lo dices, yo llevo unas alzas de manillar, será por eso también que veo bien por los espejos :-?

795C5A4356330 dijo:

http://www.motomaniabcn.com/epages/...s/62510510/Products/"Retrovisores Luca Negro"
Hola yo llevo puestos estos y me van muy, bien 4 años ya, se los recomende a amigo Jesus de aquí del foro y tambien los colocó.
http://imageshack.us/photo/my-images/5/espejos3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/11/espejosretrovisores.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/espejos2.jpg/
para acoplarlos tienes que hacer una pequeña adaptacion.
Saludos[/quote]

Aunque me ha costado adaptarme a los retrovisores ,lo he conseguido, sabiendo como regularles y utilizando el derecho. Pero cuando llevo gafas de ver , que son progresivas, no veo ni papa. Creo que voy a poner estos de motomania, que quedan muy chulos. ¿Es dificil adaptarlos? y vienen con lo necesario para la adaptación?
V´sss

Atrás