Moteroold* Allá vamos Registrado 19 Jul 2010 Mensajes 926 Puntos 18 Ubicación Sagunto 7 Ene 2014 #1 PROGRAMA DE ACTIVIDADES http://www.moclava.com/documentos/reyes/14/reyes14.pdf
BLACK VELVET Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 3.096 Puntos 38 Ubicación Valencia 13 Ene 2014 #2 Anda Alfredo, cuelgate unas fotos..... Sobretodo de esas Bultaco que me perdí
Moteroold* Allá vamos Registrado 19 Jul 2010 Mensajes 926 Puntos 18 Ubicación Sagunto 18 Ene 2014 #3 BLACK VELVET dijo: Anda Alfredo, cuelgate unas fotos..... Sobretodo de esas Bultaco que me perdí Hacer clic para expandir... Salida de reyes 2014 - YouTube Una humilde contribución al evento, dejando constancia de la asistencia de nuestro foro (con permiso..) en la testa de "la ballena blanca"....
BLACK VELVET dijo: Anda Alfredo, cuelgate unas fotos..... Sobretodo de esas Bultaco que me perdí Hacer clic para expandir... Salida de reyes 2014 - YouTube Una humilde contribución al evento, dejando constancia de la asistencia de nuestro foro (con permiso..) en la testa de "la ballena blanca"....
Mr_TwinFlat Curveando Registrado 12 Mar 2003 Mensajes 10.410 Puntos 113 18 Ene 2014 #4 Moteroold* dijo: Salida de reyes 2014 - YouTube Una humilde contribución al evento, dejando constancia de la asistencia de nuestro foro (con permiso..) en la testa de "la ballena blanca".... Hacer clic para expandir... Un video estupendo, que buen ambiente!!, gracias por compartirlo.
Moteroold* dijo: Salida de reyes 2014 - YouTube Una humilde contribución al evento, dejando constancia de la asistencia de nuestro foro (con permiso..) en la testa de "la ballena blanca".... Hacer clic para expandir... Un video estupendo, que buen ambiente!!, gracias por compartirlo.