Por si fuera de interés para alguien

Tor64

Arrancando
He encontrado un sitio donde hacen reflectantes para nuestras motos
Existe la posibilidad de adquirirlos en color blanco o color negro, si bien estos últimos reflejan en un color tirando a dorado-amarillento y reflejan algo menos que el blanco que es de por si el que más refleja.
Existiría la posibilidad de hacerlos en rojo que reflejarían de un color rojo-anaranjado (similar al de las ambulancias), si bien esta posibilidad sería para hacerla en el caso de que hubiera varios interesados.
Lo mejor de todo es el precio, ya que todas las que se ven en la imagen a continuación son a 15€+ gastos de envío.
Asi son como quedan en papel
flechas1.jpg

y estas son una fotos de como quedan en la moto iluminados
entero.jpg

y sin iluminar
sinflash.jpg

[highlight]Yo los compré aquí (negros y rojos) casi a mitad de precio: (aunque sin saber el tamaño o cantidad de las que dices no lo puedo asegurar):
[/highlight]
Una pregunta, ¿son 5€ y pico cada una o son las tres?
Es que no me aclaro con el inglés... :-[
Un saludo.

2620273C2B3D28520 dijo:
Hola.

Yo los compré aquí (negros y rojos) casi a mitad de precio: (aunque sin saber el tamaño o cantidad de las que dices no lo puedo asegurar):

http://cgi.ebay.es/48-REFLECTIVE-CHEVRON-STICKERS-BUY-3-GET-1-FREE-/290369560819?pt=UK_Trailers_Transporters_Parts

Me llegaron enseguida y además te hace descuento por envío combinado al comprar varias.

Aquí hay un hilo sobre el tema (con fotos):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282604533/14#14

El precio de las que he puesto son todas las que vienen en la foto, o sea, dos de las grandes y tres de las pequeñas, aunque si se quiere se podría tratar el hacer algun cambio.
Respecto a la página que pones de ebay, despues de traducirla, no deja claro los adhesivos que te dan por ese precio.
1

Hola.

1229347072460 dijo:
Respecto a la página que pones de ebay, despues de traducirla, no deja claro los adhesivos que te dan por ese precio.

Pues no sé qué utilizas para traducir la página, porque lo pone bien claro:

2" HIGH X 48 LONG"
...
Supplied in 4 X 12" STRIPS.  1 COLOUR PER PACK.
...
PACK COLOURS:  RED / ORANGE / YELLOW / BLUE / GREEN / WHITE / BLACK (black reflects white under headlights / flash)

Lo que anuncian es 4 tiras de 12 pulgadas, o sea, 48 pulgadas en total (121 cm). Eso por 8,74€ puestas en casa.
Además, si compras 3 packs de 48" cada uno, te regalan 1.

Por supuesto, si compras 2 packs (por ejemplo), si hablas con el vendedor, te hace un descuento en los gastos de envío.
De hecho, yo le pagué el total y luego fue él el que me reembolsó el descuento, o sea, de total confianza.

Me parece una oferta a tener en cuenta. Yo opté por estas por precio y no me arrepiento para nada. Un saludo.

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

Atrás