Por si hubiese algo irregular en esta venta

Al que le haya robado una...aviso a la policia donde hizo la denuncia y que lo investiguen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que no es tan fácil, la verdad es que no tiene buena pinta el anuncio y lo de la falta de documentación, necesita una explicación....

También hay anuncios estafa....

Vende la moto por 5000 euros, te pide pagarla para enviartela, no la quieres perder, y no ves más la pasta.

Es que es muy muy raro.

Y la moto muy característica.

Lo he puesto por si podía ser de alguien, robada, pero seguramente no es así......

Enviado desde el móvil este que tengo

Lo que deberíamos hacer todos, cuando compramos piezas de motos usadas, es pedir que nos enseñen la documentación de la moto, para ver que no es robada.
Así, bajarían los robos de motos, al no ser tan fácil vender motos a trozos.

En su anuncio de la radio del pasat, esta su teléfono.

En los tiempos que corren en vez de tanta independencia y cosas que no interesan a casi nadie. Lo que no entiendo es cómo no se invierte más en investigación y en policía de delitos y estafas tecnológicas, con un poco de interés caían como moscas. Eso suena a pedazo de moto robada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hace años cuando buscaba una moto de segunda mano para comprar ya leí más de anuncio de este tipo. Son estafas, hacen fotos y luego las colocan aprecios irrisorios, luego te lían con alguna excusa para que envíes parte del dinero y ya lo has visto.
Normalmente están en otros países y al policía poco puede hacer por qué no es una moto robada, es una foto robada.

Atrás