Por si le ocurre a alguien más.

FRANCAR

Curveando
  Saludos a todo@s
  Mi moto es una GS Adventur, y..........
 He tenido problemas con un neumático nuevo,(conti-trail attack)delantero.

Por lo visto vienen mal de fábrica, y me daba problemas de estabilidad
(pero de verdad exagerado). Al soltar gas por ejemplo y retener el motor,notaba al llegar a cierta velocidad una mala estabilidad en la moto.  otra era que soltabas el manillar a 60kms y vibraba toda la moto,teniendo que cogerlo rapido porque sino me caia al suelo seguro.

Por lo visto a sido una partida,que estan retirando.
He vuelto al taller que me lo montaron, y despues de comentarle el tema
el mecánico me comenta que tiene otro cliente con el mismo problema,por
lo que toma la decision de cambiarme el neumático por otro igual pero
de diferente fecha de fabricación.

Resultado: La moto parece otra. Ahora si va bien.
Se han portado como unos profesionales en el taller.(Neumáticos Richard)
Este señor sabe de que va en tema neumáticos.

Lo comento POR SI LE OCURRE A ALGUIEN MAS.

SALUDOS

Pues gracias por comentarlo compañero. :D
Lo que manda guevos es que no sea la propia casa la que mande una circular, sino que tengamos que ser nosotros los que vayamos con el corre ve y dile. >:(
Vssss. ;)

A mi me ha pasado con un Metzeler Tourance delantero,

Nada más montarlo y salir a probar la moto el mecánico, ya en primera notaba el manillar vibrar como si la carcasa estuviese torcida.

Solución: Neumático nuevo al día siguiente y a rodar.

Hola , hace poco que he puesto unos Conti en mi adventure ... y me pasa algo parecido , a poca velocidad ( 60km) noto como si el manillar quisiera ir un poco de lado a lado ( no es una vibración ) pasada es velocidad todo va perfecto ... incluso he llevado la llanta trasera a radiar ( estaba un pelín descentrada ) ahora sique haciendolo anuque algo menos .La rueda delantera , en principo parece estar bien tanto en el equilibrado como visualmente ...
Pregunta , esta deformación del neumático se puede ver haciendo rodar la rueda en la máquina de equilibrado ... ???

Yo compre los Conti en  : neumaticosdemoto.es , ya que en el taller que suelo ir  no tenían ... :( :(

¿¿ a que fecha de fabricación te refieres aproximadamemte....????? :-/ :-/ :-/

( yo también se las puse...... y algo raro, no se si subjetivamente, algo raro notaba en cuanto a las vibraciones delanteras......)

Vvsssssssssssssssss

A mi me paso lo mismo con un Pilot road 2 trasero, me lo cambiaron por uno nuevo y listo, aunque este neumatico no me gusta nada.

Saludos ;) ;)

A mi me paso algo parecido con las Metzeler Interact que monte en la moto y tenia problemas de estabilidad y flaneos....los problemas venian de la moto y no de los neumaticos,y aun asi me los cambio por unos Bridgestone y sin problemas.
Yo tambien recomiendo a Neumaticos Richard en la calle Cartagena,un buen tio. :)

En el últim ocambio de neumáticos le puse Conti Trail Attack y les he hecho unos 6.000 kilómetros, de ellos unos 4.000 en un viaje este verano. Y no sólo no he tenido ningún problema sino que son las mejores gomas que he llevado en la R1200GS (al menos las que más me gustan y más seguridad me dan). Es posible una partida rara, también algún problema a la hora de montarlas... si te las han cambiado y ahora van bien, a disfrutar.

Saludos,

Atrás