Por si no loo habeis visto

Solitaria

Curveando
En mensajes moteros el compañero forero SigosiendoPe anuncia una nueva web creada por el y unos amigos, vale la pena pero mirar la seccion, Un Cafe Racer, im presionante y en Campeonatos del Mundo el GP de Macao para quien no lo conozca, es espectacular

http://www.super7moto.com/

Última edición:
Me enamoran las Cafe Racer, pero con sabor, las manufacturadas me suenan a irreal, todo en lo que priva el money deja de tener sentido para mi.

Me gustan los trabajos artesanales producto de largas horas de rotura de melon.

Cuando un equipo de ingenieros y de diseñadores estan detras de un proyecto me produce escalofrios.

por decirlo de algvna manera me enamora carpintero.

:biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:

A mi tambien me van mas las artesanales, mas cercanas, con sabor autentico y normalmente mas utilizables, pero estan bonitas las de ls fotos eh, las Guzzi, Norton, Harton y como no BMW

Esas son impresionantes, pero boig tiene razón, escomo alagar la Halenda, es un trabajo de ingeniería en una moto de hace tres siglos, que si que estética y técnicamente son la leche, pero para ese pastizal están las ducati Paul Smart nuevas o las guzzi V7 nuevas, la thruxton,... que son la leche, pero en otro mundo, yo creo mas en proyectos de casa, nose..., como que no es lo mismo, tiene mas carisma y cariño una moto que se hace uno con losaños ¿ no ?, ahora le cambio una cosa y de aquí un tiempo cuando pueda le pongo otro escape o las llantas de radios, noestos, que parece sorpresa sorpresa,entra con las ruedas vacias y sale luciendo aluminio, eso es para la gente que se encapricha de una cafe racer, van a ritmo sereno y les dicen...
- oiga quiero una bmw como esa.
- son xcientos euros.
- al contado o por transferencia?.

-Ya está ya tengo bmw, y... ¿ como dices que se llama R 100 , o R 69 ?

No pueden valorar el esfuerzo y la dedicación que luces en un semáforo con tu moto, pringadita de grasa...

Atrás