Por si no nos vemos...

nuca

En rodaje
Hola a tod@s: :D

Quisiera dedicar estas letras a los que estáis ahí, detrás de la pantalla del ordenador, y quiero que sepáis que esta pasión que nos mueve ( a unos más que otros), es de lo mejor que me ha pasado en la vida (con permiso de mi esposa). Llevo un mes sin moto esperando mi gs nueva y es como si hubiese pasado en blanco. No concibo el día a día sin moto, me muevo a diario con ella y me parece el invento más perfecto que existe después de la bicicleta ;D. Me conecto todos los días a bmw motos y me consuelo al ver cómo también sufrís la espera, como disfrutáis a diario, como flipáis ,aaaaaaaaaaaaaaaaghhh!!!!, me va a dar algo.
Esta pasión ya mi abuelo la puso ante mis ojos con su vespa primavera beig de 1981. Recuerdo cuando mi padre no quería comprarme una MBX para rular y yo lloraba como un poseso. Ahora soy adulto¿? y puedo deciros que esto se lleva en la sangre.

Llegan las vacaciones de navidad y quisiera deciros algo: Tened cuidado ahí fuera, y por si no nos vemos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches a tod@s, y que quién más alto esté nos bendiga y cuide en esas carreteras... Felices Fiestas. ;)

Es verdad, nuca, la pasión que sentimos por las dos ruedas es casi de manicomio. A veces pienso que estamos un poco tarados, si es así, sarna con gusto no pica.

Felices Fiestas también para tí. Ya te queda menos, tranquilo, que como sigas por este camino, te van a colocar el traje de fuerza.

Ráfagas.
VSSSSSSSSSSS

Pronto nos veremos en ruta.

Taraos por las motos...¿quien?
loco1.gif
loco1.gif
loco1.gif

Yo tambien ando ahora sin moto, (por poco tiempo)
smylellora.gif

Todo el día en el foro
amor_ordenador.gif
, en el baño
water.gif
, en fín, que os voy yo a contar
triston.gif

Felices fiestas para todos
fiesta.gif

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y felices fiestas tambien a ti.

FELIZ NAVIDAD A TOOS!!!!

Pero parecemos a los grandes almacenos, nos felicitamos casi un mes antes de la fecha :D :D

Gracias nuca, por tus nobles deseos.

En lo de la pasión por esta afición, te entiendo perfectamente, asimismo lo siento yo.

Gracias de nuevo e igualmente, pásalo bien estas navidades y nos seguimos viendo por aquí.

Saludos

Creo que todos sentimos lo mismo nuca. Por eso te felicito por tu mensaje y para que tengas buenas fiestas, aunque parece que los Reyes los tienes seguros.

Ráfagassssssssssssss

nuca dijo:

Llegan las vacaciones de navidad y quisiera deciros algo: Tened cuidado ahí fuera, y por si no nos vemos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches a tod@s, y que quién más alto esté nos bendiga y cuide en esas carreteras... Felices Fiestas. ;)

Mismos deseos para ti y los tuyos...cuidate, cuidalos...y tened unas Felices navidades y "Excelente" 2005.
"Buen regalo...."
Un saludo
F.

nuca dijo:
MBX para rular y yo lloraba como un poseso. Ahora soy adulto¿? y puedo deciros que esto se lleva en la sangre.

CON UNA GS EN CAMINO Y POSESO!!!!!! COMO PONES AHI, no llores NUCA que todo llega y ya veras como disfrutas.............

Y FELIZ NAVIDAD A TI TB.

Saludos de un poseso  ;D

Cierto día de diciembre 2003, puse este post:

Beckett dijo:
Hola a todos.

Siguiendo el protocolo "forero" me presentaré.

Soy Beckett, de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), tengo 33 años, y estoy casado.

Fuy motero durante aquella época de la vida en la que te parece que estás por encima del bien y del mal, con una CBR600F, y ahora, después de madurar, reflexionar, y sobretodo flipar con las últimas motos de BMW me estoy planteando la compra de una nueva moto.

Y aquí va mi primera consulta a este foro.

Me gusta mucho la R850R, pero no sé que tal es la R1150R.

Me imagino que me diréis: "según para lo que la vayas a usar". Bueno pues os explico que no quiero hacer largas travesías, sino salidas matinales semanales o quincenales, con cervezita y tortilla incluida, por estas tierras tan bonitas que tenemos los catalanes (sin menospreciar el resto del territorio peninsular, que también se las trae ;)).

Si a mi mujer le mola, pues iremos los dos, y si no le mola, pues yo solito.

En fin, a ver si me dáis pistas sobre cuál de las dos elegir, y sobre sitios de Barcelona recomendarbles para comprar mi nueva BMW.

Gracias !!!

Hoy, casi un año después, tengo una 1150R en el garaje, con 14000 kilómetros, gomas nuevas, maletas, cúpula, y otras cosas que he ido comprando siguiendo los sabios consejos que he recibido en este foro.

Ah! también tengo un montón de amigos que antes no tenía. ;)

Nuca, esto engancha, ya lo verás.

Atrás