Tengo una Sanglas 400T que hace algo menos de un año he terminado de restaurar, al tener varias motos en casa me es imposible poder disfrutar de ella, en este año he salido con ella solo dos veces, entre el trabajo y las obligaciones familiares.............que os voy a contar!!!!
El caso es que quiero venderla, dado que no la uso y el garaje ya se me queda pequeño no puedo tener más motos, la moto está impecable de todo, 100% original y restaurada con todo detalle y mimo, la reparé el motor al completo, pintura y cromados, las llantas, carburador, encendido, bobina, asiento, cableados, fundas, espejo, puños y un largo etc....... son nuevos a estrenar, no reparados, el carburador lo pedí a Inglaterra por que los Amal ingleses son más finos, el encendido tiene mejoras hechas, tiene un encendido transistorizado que elimina muchos quebraderos de cabeza con los platinos y mejora el arranque en un 200%.
Os dejo un enlace para que veáis un video de la misma y unas fotos por si alguno de vosotros está interesado en la compra.
http://www.youtube.com/watch?v=6YZCuW5AdqM