Por si os gustan las Clasicas

Telemako

Arrancando
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
82
Puntos
8
a petición popular borro este post, al parecer existe una zona dentro del foro dedicada a la compra-venta la cual no tenía localizada.
siento las molestias y acepten mis disculpas, de haber sabido de la existencia de este no habría colgado el anuncio en esta sección.
 
Esta muy bien restaurada, es una pena que te tengas que deshacer de ella con la cantidad de horas que la habrás metido. La única pega que le he encontrado es la matricula que no es la original. Yo estoy en proceso de restauración de una Lambretta y con eso ya tengo bastante gasto, sino me lo pensaría.
 
hola Telemaco,es una pena que te tengas que desprender de esa preciocidad,yo hace unos 10 años me hice de 2 sanglas 400 E una de ellas con papeles en regla total que me puse a restaurarlas,me pege muchisimas horas de trabajo con ellas y al final las tuve que mal vender porque las tenia en el pueblo en casa de mi suegra y parece ser que a la señora esta madre de mi mujer pues les estorbaba mucho las moto alli cuando la cochera donde estaban las motos tenia mas de 400 metros cuadrados,pues eso que las tuve que mal vender y todavia hoy en dia estoy arrepentido,las mias eran de color azul metalizado y traian motor de arranque el la parte delantera del motor,que por cierto se rompian muy facilmente el piñon de ataque debido a la alta compresion que tenian estas motos,un saludo.
 
Telemako, una lástima que tengas que venderla, preciosa, muy buena la restauración.
 
Telemako dijo:
Tengo una Sanglas 400T que hace algo menos de un año he terminado de restaurar, al tener varias motos en casa me es imposible poder disfrutar de ella, en este año he salido con ella solo dos veces, entre el trabajo y las obligaciones familiares.............que os voy a contar!!!!
El caso es que quiero venderla, dado que no la uso y el garaje ya se me queda pequeño no puedo tener más motos, la moto está impecable de todo, 100% original y restaurada con todo detalle y mimo, la reparé el motor al completo, pintura y cromados, las llantas, carburador, encendido, bobina, asiento, cableados, fundas, espejo, puños y un largo etc....... son nuevos a estrenar, no reparados, el carburador lo pedí a Inglaterra por que los Amal ingleses son más finos, el encendido tiene mejoras hechas, tiene un encendido transistorizado que elimina muchos quebraderos de cabeza con los platinos y mejora el arranque en un 200%.
Os dejo un enlace para que veáis un video de la misma y unas fotos por si alguno de vosotros está interesado en la compra.

http://www.youtube.com/watch?v=6YZCuW5AdqM

72dd903eaa902708a90996d741103f2fo.jpg



5555ee44a707813af1b2680fe71b5cf5o.jpg



e585d690004acf9bffd3d9257f77f100o.jpg




46e5e40bea0a056ef4f7c32283ca05a5o.jpg

>:(
 
Atrás
Arriba