POR SI PIERDES LA LLAVE DE LA PITON

Francesc

Curveando
Buenas.

Que pasa si estas de viaje en un país extranjero y pierdes o se te rompe la llave de la Piton Mágnum??

Pues llamar al cerrajero del pueblo!!

Eso nos paso en Ettal, a 6 km. de Garmisch (Alemania), en otro país (España por ejemplo??), el profesional en cuestión nos hubiera empezado por darnos el precio que nos costaría. Pero allí no, trajo una circular, 20 metros de cable para enchufarla y una manta para no dañar la RT.
Al final no quiso cobrarnos!!

Francesc

resize_tumb.php

Que mala o buena suerte , segun como se mire.

Ya me parecía a mi que si la estaban robando daba un poco el cante... ;D

Muy enrollado el rapaz por no cobrar.

Un saludo!

Juan Pedro

Menos mal que no era en España, sino te pegan una clabada que te toca vender la moto para pagar. ;D

EfeDL dijo:
Menos mal que no era en España, sino te pegan una clabada que te toca vender la moto para pagar. ;D
Además te cobran la salida y la mano de obra del oficial y de los dos ayudantes ;D ;D ;D

A mí me explicaron que cuando sales de viaje a más de 50 km. de casa es conveniente llevar otro juego de llaves, incluso oculto en la moto fijado con algún tornillo, brida o similar, cuando menos es practico.

Por otro lado no habla muy bien de la fiabilidad del mencionado pitón, seguro que en el folleto de compra ponía maravillas, pues ya lo veis, una radial de juguete incluso las de batería y te quedas sin moto en la impunidad de una parcela de garaje.

Un saludo.

Atrás