Por si se acaba la gasolina estoy pensando en esta moto

Pirelli ya está desarrollando compuestos para las herraduras ...y Pere una nueva v16 con velcro .
Los de las ITV siguen desarrollando la sonda para medir los gases y BP una línea de aditivos para el forraje de última generación . Alfalfa ultimate premium. Trump amenaza con anexionarse todo el norte de la península por seguridad nacional ( en realidad le han hablado de las hierbas raras , pero no sabe qu esas se cultivan en sótanos clandestinos) el dice que sus bombas son capaces de atravesar la corteza y el núcleo terráqueo y detonar en la luna ...no hay escapatoria😭

Yo el mayor problema que veo es donde aparcar en la ciudad :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Zona azul ? residentes ? Carga y descarga ? Zona para motos, porque en la acera , atado a una farola fijo que te multarian :LOL:
Y eso que por sus bajas emisiones ( bueno, algun zuruño que otro aunque se podria inventar algo como lo de los perros ...) seria el modo perfecto para moverse , ademas como no corre mucho , se reduciria drasticamente los atropellos !!

Yo el mayor problema que veo es donde aparcar en la ciudad :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Zona azul ? residentes ? Carga y descarga ? Zona para motos, porque en la acera , atado a una farola fijo que te multarian :LOL:
Y eso que por sus bajas emisiones ( bueno, algun zuruño que otro aunque se podria inventar algo como lo de los perros ...) seria el modo perfecto para moverse , ademas como no corre mucho , se reduciria drasticamente los atropellos !!
Donde menos llamaría la atencion para aparcar, es a la puerta del Congreso de los Diputados, allí no desentonaría nada , de nada ....ni aunque rebuzne🤣🤣🤣.

Atrás