Por si te paran circulando por el carril bus

chusgs

En rodaje
Registrado
10 May 2002
Mensajes
148
Puntos
18
Extraido de un post publicado en las newsgroups en es.charla.moteros


gelpu escribió:

Estoy harto de que la puta policìa municipal te pare porque vas por el carril bus, dicièndote que no se puede circular por ahì y ellos van circulado por ahì.

Carlosh escribió:
Como puso un coleguilla abogado en un recurso cuando le multaron por ir por el carril bus detrás de la policía. "El orden de prioridad de las señales son Primero las señales de los agentes, Luego las señales luminosas, Después las señales verticales y por último las señales pintadas sobre la vía. Por tanto y viendo circular a los agentes sobre sus vehículos, y sin luces ni sonido indicando ninguna emergencia quedaba claro que las señales del asfalto eran incorrectas"

(por cierto, al recurso no contestaron y transcurridos los seis meses lo dió por ganado)

:)


CarlosH también escribió:
Yo por si acaso prefiero no probarlo aunque una vez a un municipal que me dijo "no puedes ir por aquí" le contesté "tu tampoco" y el tipo me miró, sonrió y mirando para otro lado hizo el gesto con la mano para que continuara :)
Ya sé lo que es andar por el filo de la navaja :)



En fin, que a lo mejor a alguien le es útil ;) ;) ;) ;D

Saludos
 
Gracias, la idea no es mala... Al menos se pueden aburrir de contestar los recursos...

Un saludo ;)
 
soyvarela dijo:
La idea es buena, como dice Gali, para marear la perdiz, pero la prioridad de los agentes es cuando "ellos te lo indican".  ;)
amigo varela me has quitado las palabras de la boca.

la prioridad de las señales de los agentes com dice varela es cuando ellos te la indican y ellos si pueden ir perfectamente por ese carril sin necesidad de poner ni destellos ni sirenas, pues ellos enun recurso pueden alegar que se dirigen a unservicio prioritario pero no urgente y utilizan ese carril para cumplir dichoservicio, aunque eso si para marear la perdiz es bueno jejejejej, de todos modos tenr cuidadinlos de madrid pues el ayuntamiento de madrid desestima todos los recursos por sistema y la unica forma de poder ganarlos es a traves del contencioso administrativo, y aun ahi siempre hay una pequeña posibilidad de perderlo.
 
Para bien o para mal los agentes encargados de la seguridad del tarfico, llevan un paso por delante, por lo que es duro decirlo, pero tiene ciertas prioridades :-/
 
A mi, en Malaga, que no intenten multame por ir por el carril bus.

si no han conseguido que se ponga el casco todo tipo de usuario de moto o cilomotor, a mi que no me vengan con coñas marineras.

La seguirdad primero y despues normas idiotas.....

¿Desde cuando estorba una moto en un carrilbus?
 
Arriba