POR SUERTE, NO TODO EL MUNDO ES MALO

bushi

Curveando
Hoy, despues de hacer la entrega de papeloides del tercer trimestre de iva y cosas de esas, en un despiste, he perdido la cartera con el carnet de conducir, el DNI, las tarjetas de crédito, distintos documentos de interés profesional, carnets de acreditación profesional en distintas artes marciales y deportes de combate de contacto, carnet de masajista y otros tantos papeles y documentos que portaba en su interior. También contenía 45 eurillos que me quedaban para gasolina y dos pegatinas del foro de las primeras que hizo quique, una blanca y otra azul, restantes de las 10 que compré.

Me he desanimado por completo, por las molestias que me iba a generar el poder recuperar parte de lo perdido.

Pero esta misma noche hace unos minutos, se ha presentado un sr. llamado
MANUEL ALTAMIRANO, al que no conocía ni de vista y me ha traido la cartera intacta sin faltar nada en absoluto...ademas no ha consentido que lo recompensara con nada mas que con las gracias y un fuerte apretón de manos.

Creo que cosas como estas hay que contarlas, para que podamos por suerte comprobar que no todo el mundo es como esa gente que le ha sustraido el coche al compañero yashimoto.

Un aplauso para todas esa raza en extinción de personas honradas que por desgracia para la humanidad, cada dia quedan menos.
bushi

Debe ser que en los tiempos que vivimos nos resulta un tanto extraña la bondad y buena voluntad humana. Pero esto que relatas sucede con cierta frecuencia. Te asombraría la cantidad de objetos de mucho valor que se depositan en los departamentos de objetos pérdidos. En ocasiones, la gente ni siquiera se preocupa en pasar por allí a comprobar, seguros que no existe quien los entregue; con lo que al cabo de dos años pasan a propiedad del que los encontró.
Personalmente, en una ocasión perdí mi bolso-bandolera con todo dentro: documentación de todo tipo, tarjetas de crédito varias, gafas de sol, gafas de vista, llaves de casa, llaves del coche, de la moto, agenda, etc.... De todo. Además lo perdí en el Estadio del Tenerife. Volví al Estadio y durante una hora busque en todos lados y al día siguiente en la basura cercana, por si habrían sacado lo de valor y tirado lo demás y fue imposible. :P :P :P
Esa misma tarde al llegar al curro, un señor me llamó que tenía el bolso en su poder y había localizado mi trabajo a través de una tarjeta.
Estaba todo en su interior. Estaré infinitamente agradecido a esta persona. ;D ;D ;D ;D

Querido compañero Bushi. Creo que a habido un error en tu sms.
Tan distinguida persona no solo se merece las mayusculas si no todo un espacio para el solo, caballeros como el quedan pocos.

Manuel Altamirano

Me alegro mucho que no solo contemos penalidades. Que tambien haya un rincon para las buenas cosas y buena gente.

Pues yo para eso, soy bastante optimista.
Pienso que la mayor parte de la gente somos buenos.....
Con nuestras rarezas, nuestras circunstancias,nuestro genio....pero buena gente.

Solo hay unos pocos desalmados, pero son minoria.Y de estos pocos, la mayoria lo son por que sus padres no les han inculcado unos buenos valores desde pequeños.

Estas cosas te alegran el dia......... :D :D

Aun queda gente buena, muchas gracias a Manuel Altamirano....

Que cunda el ejemplo y que todos copiemos de MANUEL ALTAMIRANO .

Manuel, tu peso vale ORO.

de manueles creo que hay bastante, os explicaré una anecdota increible, juzgar vosotros mismos.

Año 96 después del GG.PP de Jerez, autovia de Barcelona, pasado Guadalajara de Noche, destino Barcelona.
Llegamos a una gasolinera y Ferran fué ha echar mano en la riñonera, la llevaba abierta poe error y perdió la cartera ( Salió volando ), lo tenía absolutamente todo en aquella cartera.
En un momento se encontró sin un puto duro ni para echar gasolina, estuvimos cerca de 30 minutos en aquella area de servicio maldiciendo a la mala suerte.
Al rato llegan 3 motos con matricula de Girona, se ponen hablar con nosotros lo típico, que venis de Jerez, ha estado de puta madre, etc...
Al minuto de estar con ellos un chico de Girona con una CBR de 90 ó 92, que venía con ellos que trabajaba en el Zara de Girona (solo tengo estas referencias).
Dijo, me acabo de encontrar hace unos 15 kilometros una cartera en la calzada, que putada para el que la haya perdido, Ferran intuitivamente le salió una sonrisa de oreja a oreja. Era su cartera, total que Ferran nos invitó a todos a cenar.

Es una buena historia ó no. Que os parece, Manueles hay en toda partes pero son anónimos y buena gente.

Un homenaje para ellos

Sólo de leer esto ya se alegra uno, aunque la cartera no sea mía ni conozca a Bushi (que sí que lo conozco). Espero que Manuel Altamirano pueda leer estos post y ver que hay mucha gente que le agradece su honrrada conducta. :D

Yo creo que todavía queda en el mundo bastante mas gente buena que mala, pero lo que pasa es que los hijos de p... se suelen hacer notar más en esta vida.

No todo er mundo es güeno, pero todavia hay unos cuantos, y por el mundo todavia quedan SEÑORES/AS con mayusculas.

D. MANUEL ALTAMIRANO ES TODO UN SEÑOR
En este mundo aún queda mucha mas gente buena que mala ;)
Un saludo ;)

Atrás