por tu seguridad,revisa los neumáticos.

Hola, eso esta bien, aunque dudo yo que alguna moto al no ser un caso aislado o puntual vaya con un neumatico con los alambres fuera, saludos.-

0C0F020F1F05131405100112090F400 dijo:
Hola, eso esta bien, aunque dudo yo que alguna moto al no ser un caso aislado o puntual vaya con un neumatico con los alambres fuera, saludos.-

hombre, a veces, sin querer, esque creia que llegaba, y de repente, pues llegas pero acojonao ;D ;D

Como dice Niebla los que usamos la moto uanque sea los findes, no llegamos a esos extremos.

el informe habla de 70400 motos,que no cumplian los requisitos en las itvs......la mayoria por desgaste irregular y no llevar los neumáticos especificados por el fabricante

si cambiara el neumático trasero de acuerdo estrictamente a la ley, duraría 1500kms.
Si hiciera caso a los talleres especializados el cambio de la trasera sería a la vez que la delantera. Esto implica que en 15000 kms habría pagado 10 juegos de neumáticos.
Si hiciera como las motos de la GC que los cambian en la BMW (por lo menos en mi zona), necesitaría 2 sueldos solo para ello.
Si hiciera caso al Pere, no tendría moto

121303676361510 dijo:
[quote author=0C0F020F1F05131405100112090F400 link=1273773778/1#1 date=1273778894]Hola, eso esta bien, aunque dudo yo que alguna moto al no ser un caso aislado o puntual vaya con un neumatico con los alambres fuera, saludos.-

hombre, a veces, sin querer, esque creia que llegaba, y de repente, pues llegas pero acojonao ;D ;D[/quote]

yo de la costa Amalfitana, (sur de Napoles), hasta Milan, 30º, Agosto, autopisista y carreteras super abrasivas, llegue a Milan, con mi K1200S, no con los alambres  por fuera pero casi, ya se veia la,lona blanca por el medio, en Milan las puse nuevas, tambien mi compañero de viaje hizo igual, y regresamos  y España con las cubiertas nuevas, como habeis dicho son momentos puntuales, yo no me esparaba que se me desgastasen tan pronto, pero 5,000 km, dandole suela a 172 cv, con mil o dos mil que ya llevaban por España, te las comes rapidamete, en la ADV, me aguantan el doble :o ;).

Atrás