Porfa Ayudarme

INVA

Acelerando
Bueno esta es mi pequeña historia, he tenido durante 11 años una moto de 250, y hace 7 meses decidí cambiar a una F650, esta moto siempre me gusto desde que salió la primera, además pensaba que cambiar a otra mas grande me costaría mucho adaptarme, le llevo hechos unos 7000 Km, y ahora pienso que me he quedado corto, noto que en carretera, sobre todo en viajes cuando cojo tramos de autovía me da mucho aire, vibra mucho y también la noto que le falta algo de motor, ya no digo cuando me acompaña mi pareja, mi pregunta es, si en la 1200GS el tema aire y vibraciones también se nota mucho y también que la llevo todos los días al trabajo, como se comporta en ciudad, la verdad que estoy hecho un lío y no se si cambiarla, porque veo que la mía tiene muy poco tiempo, o si debería hacerlo con otro tipo de moto pero las trail me encantan y he de decir que no suelo hacer pistas, espero que alguien me saque de esta duda.

V´ssss

cambiatela, hombre!!!

Con la 1200 verás como vuelves a disfrutar de la moto!!

V'ssss
Westy

Sin duda es un cambio a mejor. Es mas grande, mas comoda, la puedes cargar hasta arriba, y la proteccion mucho mejor.

INVA dijo:
las trail me encantan y he de decir que no suelo hacer pistas

Con ese perfil de uso, pienso que una Suzuki DL650 puede cubrir tus necesidades con un presupuesto mucho mas bajo que una GS1200. ::)

Y ahora creo que ya se puede pedir con ABS.

Bandit GS dijo:
Sin duda es un cambio a mejor. Es mas grande, mas comoda, la puedes cargar hasta arriba, y la proteccion mucho mejor.

No tengo dudas que pronto o tarde cambiarás a una GS 1200, yo conozco las dos pues tengo la suerte de temerlas y la 650 como la 1200 son muy manejables y cuando tienes algo de rodaje como tu bien dices el cuerpo te pide más
Yo mantendría algo más la 650 por aquello de amortizarla y dentro de algunos meses la cambiaría sin duda por la 1200 pues te van a pagar lo mismo ahora que dentro de algún tiempo (3 ó 4 meses)
salu2

Que te parece esta solución?, que es la que adopté yó. ;)

Primero: Ponle los contrapesos en el manillar con esto reduciras vibraciones.

Segundo: Ponle los cubrepuños, esto hace que sea mejor la aerodinamica en las manos y el manillar no tiemble a alta velocidad (autovía)

Tercero: Ponle la cúpula ergo "pequeña" de wunderlich y el problema del aire solucionado ,es el mejor dinero que me he gastado en la moto, desde que la tengo disfruto plenamente de ella.

Estas 3 cosa las he hecho yó. Y puedo circular tranquilamente a 150 Km/h con mi chati detras y tan ricamente, con esto disfrutaras plenamente de la motos y más adelante si quieres la cambias, si la cambias ahora vas a pder una pasta.

estimado compañero inva, yo uso a diario mi moto por ciudad y no me plantea ningún problema (pesa 254 kgs.). es cuestión de acostumbrarse. antes tenía una f650 del año 96. al principio notas los sesenta y tantos kilos de más, pero ... eso es solo los dos primeros días. a mí también se me quedaba algo cortita, a veces, la f650.

si no te quieres gastar mucha pasta en una "fashion" mira mi firma y ... hablamos. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

caxondo dijo:
Que te parece esta solución?, que es la que adopté yó.  ;)

Primero: Ponle los contrapesos en el manillar con esto reduciras vibraciones.

Segundo: Ponle los cubrepuños, esto hace que sea mejor la aerodinamica en las manos y el manillar    no tiemble a alta velocidad (autovía)

Tercero: Ponle la [highlight]cúpula ergo "pequeña" de wunderlich [/highlight]y el problema del aire solucionado ,es el mejor dinero que me he gastado en la moto, desde que la tengo disfruto plenamente de ella.

Estas 3 cosa las he hecho yó. Y puedo circular tranquilamente a 150 Km/h con mi chati detras y tan ricamente, con esto disfrutaras plenamente de la motos y más adelante si quieres la cambias, si la cambias ahora vas a pder una pasta.

SI SEÑOR ;)
COINCIDO CONTIGO PLENAMENTE, ES OTRA MOTO CON ESTA CÚPULA :)

Yo sigo los mismos pasos que tu, tuve un año la f 650, la vendi con 8000 km en 7200€, (me costo 8400), y me dio muchas alegrias y diversión, yo lo unico que le puse fue la cupula de la dakar y la moto cambio increiblemente.
Ahora tengo la 12GS, otro mundo, una gran inversion de aurelios, pero que pasada de moto ::) ::) ::)
Vibra algo, pero nada que ver con mi antigua gesita, eso si tienes que sopesar: peso, tamaño, consumo y precio ;), en eso la gesita no tiene comparación, se nota que la echo de menos ;D ;D, pero solo algunas veces ;D

Gracias por vuestras respuestas y consejos, siguiendo el consejo de Paracabip creo que intentare aguantar por lo menos a que haga el año, respecto a lo que me cometa caxondo de la cúpula ergo pequeña de wunderlich, es compatible con los cubrepuños originales, que no tengo pero los quiro poner?, y donde se puede conseguir que no sea boxertodo, porque parace que tardan mucho en servir. De todas formas deciros que sueño de vez en cuando con la 1200GS, mira que es bonita, todo se andara:

V`sssssssss

Pues con el perfil que describes, yo me plantearía otras opciones, como la varadero, v-storm, etc... y si no pisas sistas, ¿has pensado en las nuevas F-800? concretamente la f800st me parece una alternativa muy lógica. Y si quieres una "gorda"...¿la 1200RT no te gusta?

De todas formas, ya sabes que las motos se compran con el corazón, no con la cabeza, así que... lo que decidas estará muy bien seguro.

Suerte con la elección!!

La cúpula ergo es totalmente compatible con los cubrepuños originales, te lo aseguro yo la tengo así. Respecto a la compra de la cúpula, es imposible comprarla fuera de boxertodo ya que son los distribuidores para españa asi que.... Pero vamos yo la pedí y me tardo 5 dias en llegar, tardo muy poco.

Cuando la tengas puesta ya me lo diras ,veras como disfrutaras de la moto a tope. :D

un saludo y ante cualquier duda ya sabes ¡¡¡ pregunta¡¡¡¡¡¡

Si la cupula es de Wunderlich la puedes pedir en algun concesionario oficial, como Todomoto de Sevilla, aunque si bien no te cobran el porte, lo cierto es que los Sres de Wunderlich son unos IMPRESENTABLES: me tardaron 4 meses en enviar las piezas!!!!!

Pero al menos sabes que tienes varios lugares donde las distribuyen.

Rfgssssssssssssss

Atrás