porfavor ayuda con un cascooooo

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
:-/
chavalotes, deje dos cascos en las maletas de la rt, entro agua y se mojaron, como llovio muchos dias se quedaron mojados bastante tiempo, los he secado y eso pero hechan una peste a humedad q no veas, alguien sabe como quitar ese olor por favor?
gracias un saludo

tendrias que desmontar el interior, lavarlo y volverlo a montar, otra solucion es un producto que anunciaban en la tele para los malos olores, a mi me funciono en el coche que entro gasoil al interior y era un pestazo, se quito, pero claro en el casco, que tiene que tener contacto con el pelo.......no se yo

Buena pregunta :o :o

No se si servirá, pero yo probaría con esos sprays que venden en el Decathlon que es para poner en los zapatos cuando hechan tufo (como los que usan en los bowlings o en pistas de patinaje sobre hielo). ;)

Buenas.

Si no puedes desmontar total o parcialmente el interior de los cascos, los puedes meter directamente en la ducha y lavar el interior con una jabón neutro o suave (Norit, por ejemplo) y el mango de la ducha. Lo importante es que los enjuagues bien para que no queden restos de jabón.

Una vez hecho esto, lo escurres lo mejor que puedas y los dejas en un lugar que les de el aire pero no el sol directamente.

Yo he lavado así los cascos que he tenido y no eran desmontables y no me han dado ningún problema, excepto uno que era malote, pero lo único que ocurrió es que el interior se quedó un poco feo. Todos los demás sin problemas.

Al fin y al cabo, es agua con jabón suave. No tiene por que afectar a ningún componente del casco. Si no le hechas jabón, ocurrirá lo que te ha pasado, que tendrás malos olores.

Si lo pruebas, ya verás como no hay problema. Al fin y al cabo los materiales son gomaespuma, poliestireno expandido, de uno u otro tipo o de mayor o menor intesidad, y tejido textil, pero nada más.

Ya dirás. Saludos.

Hola llanerosolitario, yo también soy "especial" (de Algeciras, para los que no entiendan), aunque vivo en Sevilla. Veo que tú eres más especial que los demás; lo digo por el tamaño de tu cabeza. Serías el número uno en clase ¿verdad?.
Bueno, dejándonos de coña, creo que no has lavado el casco después de las mojadas; si es así dale un buen lavado tal y como lo recomiendan en algunos posts, dejándolo secar al aire (no tendrás problemas por falta de aire ¿verdad?). Cuando seque le hechas un spray para contrarrestar olores, pero no los antifúngicos para zapatos.
¿Te dedicas a la sanidad?.
Saludos.

En mercadona vende un pulverizador en dos olores diferentes y que van bien para este tema. Pruebalos y ya nos contaras.

Saludos desde el sur del sur

Hola, yo he utilizado alguna vez para limpiar el casco un spray especial que hay para ese menester, lo compré en la tienda de motos, se llama caprilimp, la verdad es que le quita el mal olor y le deja un tacto muy bueno, también puedes desmontar las esponjas y lavarlas en la lavadora o si no te la quieres jugar a mano.

Si tienes problemas para conseguir el spray me lo dices y yo te lo busco por aquí, y me doy unas curvitas hasta Algeciras para llevartelo, todo sea por un casco limpio y oloroso ;D, porque por las curvitas no es ::).........

Suerte.

Hay un liquido que se vende en las droguerias y que se llama "febrece" y que es el que anuncian y sirve para eliminar los malos olores tanto de prendas de ropa como zapatos cortinas chaquetas etc etc..se utiliza humedeciendo la prenda (en este caso seria el interior del casco)con el producto(viene con pistola dosificadora)y luego dejandolo secar al aire.funciona bastante bien en zapatos ropa etc...un saludo. :)

buenooo pedazos de consejos, mirad, he cogido los dos cascos, una esponja nueva, he uqitado todo lo q se podia desmontar de sus interiores q van con corchetes, he llenado el fregadero de agua con detergerte para lavadoras he frotado el interior y luego al patio de delante, manguerazo y se estan secando, hoy los pondre al sol, ya os cuento.
Ayer lleve una chavalota y se me quejo de q al quitarse el casco olia a colonia de hombre y yo le dije: " bueno mejor q oler a mojon" y ella me dice: "o a humedad" jajajajajajaja ;D

pues ya es demasiado tarde quillo, los puse al sol y se han quedado chachis ya no hay peste jejejejee pero consejo si es detergente en polvo q este bien diluidoen agua sino quedara retos de detergente q no pasa nada porque se sacude y cae, no se pega pero mejor q este muy diluido o usar detergente liquido ::)

Atrás