PORFAVOR !! AYUDAAA !!!

matiasxl1000

Arrancando
buenos dias a todos, mira resulta que despues de venir del conce de pasar la revision de los 20 mil km, fui a un vulvanizado para cambiar la rueda trasera y bueno el xico la cambio y monto las pastillas, y cuando me voy a mitad de camino para ir a mi casa me doi cuenta que no marca el marcador de presion de aire de la rueda trasera en especial, porque?????? estoy muy asustadoo y que yo sepa el mekanico coloco la goma perfecta podeis ayudarmee porfavorr

Sabes si el sensor de presión del neumático se encuentra en la válvula ?
Y si fuese así, a ver si cambió la válvula por una nueva y allá que se fue el sensor ...

pues la verdad que no sabria decirte, el me a dicho que no lo a tocado nada al sensor pero nose estoy mas que asustado porque todo esto es dinero y ahora mismo no esta la cosa para eso. entonces quisiera saber que otra cosa o si a alguien le a sucedido lo mismo me seria muy util saludos

Gracias a todos por contestarme,pero lo que he notado raro esque ayer me funciono de repente iendo por la autopista y hoy mismo por la mañana cuando me levanto y me voy para trabajar no funcionaba????? Sabréis el porque aver si son síntomas de pilas o mala colocación nose..... Sabéis algo amigos.... Esque estoy un poco atemorizado no ni cuanto me podría salir eso saludos

asi llevo yo tres meses , hay un hilo donde cuento lo mismo que tu y me dan mil quinientas treinta y ocho posibilidades, y todas pueden ser ojo. la pila, desprogramaion, interferencia, no esperar bien el ciclo de arranque ......etc etc etc, todavia no me he puesto en serio con este problema por que para mi los fallos fugitivos no me tocan las pelo... demasiado....si fuera otra cosa....en fin no deseperes que a lo peor son 70 eurs

Hola,
pinta que es un jaleo de radio frecuencias, transmisión - recepción.
Vamos que no hay cable que una la llanta con el chasis y luego conecte con la centralita electrónica (ordenador de abordo).
O sea, que pesa poquito, un microchip.
Que no tenemos ni puta idea de cómo funciona la cosa, ni del tamaño que tiene, ni si se alimenta de energía por calor, o por vibraciones (como los relojes de pulsera que se cargan con el movimiento de la mano).
Como siempre, no hay información relevante.
He visto cosas raras, y sudores frios!! de los mecánicos cuando tocan un podrido mercedes con alguien (cliente preferente que calza unos neumaticos caros,o sea, negocio) supuestamente importante. A mi me pasaron a segundo plano, tenían que repararme un pinchazo, y el del mercedes pasó delante por interés del negocio. Los sudore frios vinieron porque tanta ostia de ordenador, menús, luces varias, y pollas en vinagre.... y el chico del taller que había montado la cubierta nueva, carísima, y el piloto de avería encendido en el cuadro de mando.
Venga a sudar consultando menús, características del neumático, comprobando compatibilidad y certificación de uso de la mercedes. Total, casi una hora de sufrimiento!! Entiendo que mi pinchazo le salió más a cuenta!!!
Sin acritud!!
Tiene pinta la historia de que los chips de sensor de presión del neumático son del tipo codificación de RF, que también se usan para las tarjetas de identidad y tienen un alcance de unos 30 cms, y en versiones más potentes de hasta un metro y medio de distancia. Es que no llevan baterías!!!!
Claro está, que si vas al concesionario tampoco tienen puta idea del asunto, idea esclarecedera diferente a pase por caja y le cambiamos por un neumático de los nuestros compatible comprobado BMW, y le metemos una factura ISO 9000 control de calidad. Y te hacen un traje!!!

Que no es que sea yo un mal hablado!! Es que ya tengo unos años y he visto muchas cosas, y uno está harto de pagar sin servicio y de las trampas que se montan los fabricantes para saquear el bosillo de sus incautos clientes. Aunque se llame BMW.

Como no es vital, pues a ver si con el tiempo y una caña (o sea, con los moteros del foro) salimos de esta de una vez, y al tener la información relevante lo podemos arreglar.
Espero que el ordenador de abordo no te de por el saco!!! y te alarme. Es que el comadreo de la seguridad y el control para saquearnos los bolsillos es grotesco.

En fin, que igual el neumático tiene algún tipo de trama o masa, o punto de montaje para que el sensor y luego el transmisor de señal funcione. O bien, que tengan una clave de software, con lo que pasar por caja, eso sí con factura de programa de calidad certificada ISO9000, es imperativo, incluye saludo, Sr. Tal y Tal, un tratamiento del estilo "su pasta nos encanta:..", etc...
La directiva europea de liberalización de servicios de garantía todavía no ha calado, y es que los fabricantes tienen muchas ventajas, y cuando se trata de ordenadores y claves de acceso, la hemos cagado. Necesitas los códigos!!

Me he enrollado!!! Disculpad quienes no os agrade el lenguaje directo!!. Suerte.!!
8-)

gracias amigo, gracias a dios se me a solucionado solo que suerte uffff... de repente me a funcionado nose el porque pero me imagino que seriann algo de mal colocacion o igual mente alimentacion pila o nosee pero de todas formas gracias y otra cosa tienes razonn son unos estafadores los concesionarios ijos de ....

Atrás