PORFAVOR LEER

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
Queridos amigos del foro os quiero pedir q no os riais de la desgracia humana , porque digo esto porque he visto en algunos post algunas cosas que no me han gustado y no pienso decir quien a sido el alla con su conciencia. El humor es para reirse hasta de uno mismo pero tb hay q mirar q tipo de cosas q se puede uno reir , yo pienso q con las desgracias q estan pasando por el mundo no es cosas de risa , por favor vamos a ser un poco serios vale?

Yo me rio de mi misma .

Muchas gracias compañeros y perdonar CHURRYS
 
los chistes chistes son, ya se que algunos son de mal gusto, pero hay que tomarlos a risa, la mayoria se hacen sin la intencion de herir a nadie, solo de reirse de las desgracias ;)
 
La solución es poner un filtro que aparte uno chistes de los otros , pues lo pongo yo.

fistro ponidol.
chiquito_01.jpg


Este es el fistro de la pradera.

Familia gitana:
-Quiyo, ten cuidao con el choriso que pica!
-No te preocupes, pare, que ya lo cojo por la cuerda.
 
ya wikom pero esq me molesto un poco pero ya a pasao y yata to solucionado ;D
 
Me alegro mucho de tu recuperación del sentido del humor.
humor33.jpg


humor65.jpg


humor96.jpg
 
juas juas juas juas joder ese del culo es mu bueno jajajajajajajajaja
 
JAJAJAJJJAJJA MU BUENO AZOR , yo nunca he perdido el sentido del humoooooooor que era una cosa mu fuerte y ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p asink que una de espermas:

El espermita cojo que nunca llegaba a salir y un dia todos los demas decidiero dejarlo el primero y cuando ya estaba apunto aquello de explotar se pone el cojito a correr corre que te corre y cuando esta apunto de sali aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajjjajajajja ;D es mas divertido con expresion corporal no?
 
Arriba