Porfin la k en llamas da el empujon.

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola tod@s,

Supongo que alguno os acordareis cuando llegue a este foro con uma k100rs del 85 que llevaba años parada y me prendio fuego intentando encenderla.

Esta semana fue una semana cojonuda para mi k.

Monte radiador nuevo pero todavia me faltaban piezas que no me enviaron todavia.

Pero ayer localice un cubreradiador se k100 base y lo mejor no fue localizarlo fue que era cerca de casa y casi un regalo!!!!

No me lo creia hasta que hoy fui a por el.

Me traje un frente entrero aunque un poco tocado de una k100 bse por 100 euretes e hice um gran amigo que sabe muchisimo del mundo K.

Contentisimo estoy :D :D :D

Y como no ..ya no me aguante y monte todo.

Umas fotillos a ver que oscparece....


dd402193a749eb1096bb2ab428b9fbc7.jpg
208168b97b0063d1b4f51007538328d6.jpg
928bac5ade95998c00d33709f4dcf2ac.jpg



Esta todo prpvosional

Jay que pimtar toda la moto falta la bocima retenes horquilla sensor freno trasero....perp ya parece una k100 base....

Estoy que no meo!!!


Y como no..


ESTO NO SERIA POSIBLE SON VUESTRA AYUDA,

GRACIAS A TODOS ;)

Enviado desde mi LG-D855
 
Me alegro ahora puedes empezar a disfrutarla.
Un saludo.
 
enhorabuena, está quedando muy bien! quién diría que estuvo "en llamas"... ;)
 
El cubreradiador venia negro y no se si volver a pintarlo en negro, por lo menos para el verano, porque pintura negra tengo y azul no.

Y ahora tengo que ir preparando el carenado RS que tambien consegui.


Por cierto tengo holgura en el interuptor de freno delantero. Es como si la maneta no devolviera lo suficiente bien y a veces queda la luz de freno encendida.

El interruptor lo desmonte y lo veo muy bien.

No se...a ver si no tengo que comprar el delantero tb.

Tambien pense en probar a ontercambiarlos porque creo que son iguales el delantero y el traeero

No se....a ver ...aver...
....pero esta semana creo que no le tocan mas horas a la K

Enviado desde mi LG-D855
 
Tu K ya tiene nombre..... AVE FENIX!!! Resurgiendo de las cenizas vuelve a la vida con muchos kilómetros por delante para darte satisfacciones!!
Muy buena moto ya la disfrutaras plenamente!! Animo que vas muy bien!!
 
Esta preciosa el cubreradiador en negro le queda bien. Que la disfrutes.
 
Por cierto tengo holgura en el interuptor de freno delantero. Es como si la maneta no devolviera lo suficiente bien y a veces queda la luz de freno encendida.

El interruptor lo desmonte y lo veo muy bien.

No se...a ver si no tengo que comprar el delantero tb.

Tambien pense en probar a ontercambiarlos porque creo que son iguales el delantero y el traeero

No se....a ver ...aver...
....pero esta semana creo que no le tocan mas horas a la K

Enviado desde mi LG-D855
Enhorabuena, te está quedando muy bien.
Lo que comentas del freno delantero podrían ser los retenes de la bomba de freno, ya que el microinterruptor no ejerce presión sobre la maneta. A mí me pasaba algo parecido, accionaba la maneta y no volvía a su estado natural, "encajándose" y teniendo que forzarla para que no se quedara cogida.
 
Enhorabuena, te está quedando muy bien.
Lo que comentas del freno delantero podrían ser los retenes de la bomba de freno, ya que el microinterruptor no ejerce presión sobre la maneta. A mí me pasaba algo parecido, accionaba la maneta y no volvía a su estado natural, "encajándose" y teniendo que forzarla para que no se quedara cogida.
Ahora que lo dices . ..

Le cambie liquido de frenos estos dias y antes creo que no lo hacia.

Como solucionastectu elcproblema?

Enviado desde mi LG-D855
 
Bonita está, el tiempo no parece que pase por éstas máquinas, me e encanta el motor plateado, la mía lo tiene negro y no se como quitarlo, disfrutarla.
 
Ahora a por los últimos detalles y a disfrutarla.

Felicidades, el trabajo y los € compensan.

Saludos!!

Joaquín.
 
Arriba