Porfín Tapatalk!!!!!!!!!!

rinho666

Acelerando
Muchísimas gracias por actualizar el foro, todo es mas fácil con tapatalk!!!!

ahora si que es un foro 5 estrellas :dankk2:

V´ss

Que diferencia hay entre el tapatalk y el aviso que nos dá al mail cuando hay una respuesta de un tema?

saludos

Buenas.

Con el Tapatalk se puede colgar una foto directamente desde el iPhone a una respuesta del foro. No lo sabía y me ha sorprendido.

Francesc

tiene una interfaz muy sencilla y tienes todos los foros en los que participes, no solo este. Con ventajas como las que comentaban de las fotos

V'ss

Si, yo también me he animado a usar el tapatalk por primera vez y es muchísimo más cómodo que el navegador del móvil. Lo que no permite es usar emoticonos, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo acabo de instalar en el iphone y fenomenal. Mucho más cómodo para usar el nuevo formato del foro desde el teléfono.

Chicos, si no os corre prisa tenemos la aplicación propia del foro esperando ser aceptada (un mes, más o menos). Se podrá hacer lo mismo que Tapatalk y será GRATUITA :)

Chicos, si no os corre prisa tenemos la aplicación propia del foro esperando ser aceptada (un mes, más o menos). Se podrá hacer lo mismo que Tapatalk y será GRATUITA :)

Ups! Estaba a punto de descargarlo a través del Android Market. Esperaré entonces. Gracias por el aviso.

Saludos!

Y colgar la foto de perfil sin que te lo eche atrás tropecientas veces por exceder el tamaño. De lujo

:eek2:
Desde luego os habéis puesto las pilas a base de bien
Solo os faltan tickets-descuento para los foreros al comprar BMW's. Nada especial, 30% o 40% de descuento sería aceptable :roller:

Pues yo me estreno con tapatalk también gracias al nuevo foro...

Va muy bien!! ...se acabó pasar fatigas para usar el foro desde el movil.

Atrás