Porke los bemeuveros no saludan a los demas

gory

Curveando
Estas son las 10 razones por las que un motero de BMW no saluda, a veces, por la carretera:

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno.
9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calefactables.
8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 Km. le hace difícil levantar el brazo.
7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentáneamente.
6. La máquina de café expreso de a bordo acaba de terminar de hacer el café
5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó.
4. Estaba en una tele-conferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW.
3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar
2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS.

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo:
1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me gusta el número 1 ¿Existe esta opción en la GT versión 07? ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo saludaba a los "japos" que iban disfrazados de pilotos de gran premio, pero a mi ninguno me devolvia
el saludo y mas cuando van en grupo de dos o tres, y eso que llevo la BMW, se supone, mas deportiva de
la marca, la KS, pero me da que no les caemos demasiado bien,

yo ya he dejado de saludarles, si ellos no la hacen antes.

por cierto, habra que decirles a los de BMW, que tengan en cuenta, como extra, la opcion del saludo automatico,
muy bueno, Gory.

BETO
KS
ADV.

Gory dijo:
Estas son las 10 razones por las que un motero de BMW no saluda, a veces, por la carretera:

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno.
9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calefactables.
8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 Km. le hace difícil levantar el brazo.
7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentáneamente.
6. La máquina de café expreso de a bordo acaba de terminar de hacer el café
5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó.
4. Estaba en una tele-conferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW.
3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar
2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS.

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo:
1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso serán las razones por las que tu no saludas, así nos va. Con gente como tu se crean tópicos que impiden que el resto de los moteros nos vean a los propietarios de BMW como gente normal. Me parece un post provocador y que no hará mas que alimentar el odio entre propietarios de diferentes marcas. Es algo impropio de tí  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

A que te lo has creído????  

3129474f.gif

;D ;D ;D ;D ;D Yo ya me había creido la bronca de Kilowsky a Gory. Ya estaba dispuesto a escribir que si por aquí tampoco había sentido del humor. ;D

parece que últimamente estamos sacando de paseo al sentido del humor por el foro ;)

Al cesar lo ke es del cesar, este post no es mi, me lo ha mandado por email un colega, Diego S., Ducatista hasta su ultima molecula!!!!

Otra razón puede ser que como disfrutamos tanto de la moto, carretera y paisajes cuando nos saludan, siempre nos pillan con la cámara grabando o haciendo fotos....... ::)
Saludos a todos

por poner una nota discordante

vss y saludos para todos por si algun dia no me percato que sean por adelantado

betobergara dijo:
pues yo saludaba a los "japos" que iban disfrazados de pilotos de gran premio, pero a mi ninguno me devolvia
el saludo y mas cuando van en grupo de dos o tres, y eso que llevo la BMW, se supone, mas deportiva de

por cierto, habra que decirles a los de BMW, que tengan en cuenta, como extra, la opcion del saludo automatico,
muy bueno, Gory.

BETO
KS
ADV.

Opino igual que tú...

yo no puedo saludar a un "pavo" que me sale en una curva con una Gsxr a 160 por una carretera comarcal o nacional :P :P :P

ni entiendo que un tío se compre una Cbr y a los dos dias se "pula" 1000 leretes en un conjunto de escape y colectores para ganarle 5 cv´s y multiplicar por mil el ruido de su moto..., piensan que corren mas :P :P

o que aprovechen una manifestación en contra de los guardarrailes -y por ende, pidiendo para nuestra seguridad- y se pongan a hacer cortes de encendido o quedamadas de rueda :P :P

es increible que todavía suelten las manos para saludar...

para nada me siento identificado con esta gente... >:(

ni ahora con la Gs ni antes con la Cb 750..., no se trata de tener o no una BMW, se trata de saber estar, de tener educación y de disfrutar de algo con respeto a los demas.

al final le habrá que dar la razón al Sr. Navarro en sus declaraciones de que había mucho dinero y la gente se compraba motos porque sí..., no hay espíritu, no se sienten las cosas, es como si nos viniesen dadas así...

yo casi ya no saludo, lo hacía, pero cada vez menos..., afortunadamente las BMW y las custom se reconocen a lo lejos, y a estos siempre..., se nota bien donde hay :-?

saludos

Pd: y a lo que iba el asunto, muy bueno el post ::)

Tienes bastante razón en lo que dices de los motoristas que van por las carreteras como si condujeran por un circuito, ayer me crucé con varios en grupos en una salida que hice con la r100r y la impresión que me dan es la de los chavalacos (y algunos ya mayorcitos) que van en coches megatuneados haciendo rallie por las calles y las carreteras con el chunda chunda de la música y la gorra y las gafas en la cabeza. Son lo mismo, la única diferencia es que unos van en dos ruedas y los otros en cuatro. Hacen mucho daño a la imagen de los motoristas y además son un riesgo en muchos casos para los demás. Miedo da el llegar a cruzarse en una curva cerrada con alguna acémila de esos...
Como en muchas otras cosas es un problema de educación y respeto. Yo en moto saludo siempre, casi automáticamente, pero ese tipo de moteros me dan grima.
Saludos.

Varanassi dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me gusta el número 1 ¿Existe esta opción en la GT versión 07? ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno Gory, ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi en la del 2006 si, pero solo cuando vas acompañado ;D ;D ;D ;D

Salu2

carlos

betobergara dijo:

muy bueno, Gory.

BETO
KS
ADV.

Beto,

Yo sigo saludando, si no me saludan me da igual, ellos se lo pierden, pero por mi no se perdera esta buena forma.

Salu2

Carlos

catulo dijo:
  Tienes bastante razón en lo que dices de los motoristas que van por las carreteras como si condujeran por un circuito, ayer me crucé con varios en grupos en una salida que hice con la r100r y la impresión que me dan es la de los chavalacos (y algunos ya mayorcitos) que van en coches megatuneados haciendo rallie por las calles y las carreteras con el chunda chunda de la música y la gorra y las gafas en la cabeza. Son lo mismo, la única diferencia es que unos van en dos ruedas y los otros en cuatro. [highlight]Hacen mucho daño a la imagen de los motoristas [/highlight]y además son un riesgo en muchos casos para los demás. Miedo da el llegar a cruzarse en una curva cerrada con alguna acémila de esos...
Como en muchas otras cosas es un problema de educación y respeto. Yo en moto saludo siempre, casi automáticamente, pero ese tipo de moteros me dan grima.
Saludos.

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero creo que la mala imagen que pueden crear es por desconocimiento e ignorancia de la gente que se crea esa imagen. De hecho, ¿Alguien tiene mala imagen por culpa de los delincuentes que hay en este país? ¿Todos los habitantes somos delincuentes? ¿A que no crean mala imagen del resto de los mortales? Pues eso, que la gente debería tener un poco más de sentido común y un poco menos de gilipollez.

V'ssssssssss

Atrás