Porlan to dakar

pericoadventure

Curveando
:cheesy::cheesy::cheesy: Oñooooo que entretenido ,a ver si estas:rolleyes2::rolleyes2:TRHUNNNPYSSS:D:D:D
[video=youtube;aTvYAcJOx3s]https://www.youtube.com/watch?v=aTvYAcJOx3s[/video]

Es bestial. Ya había salido el vídeo hace más de un año, pero como me lo bajé de YouTube en HD, me lo pongo de vez en cuando para disfrutarlo. Es uno de los favoritos de mi hijo de 6 años. Le llama "el de los palitos" por esa escena en la que pasa por encima de unas ramas a cámara lenta y los palitos salen volando. La verdad es que la chaqueta Icon será chula -aunque no acabo de comprender la capucha-, pero las Triumph las han fagocitado completamente. Entras más ganas de comprarse la Triumph que la chaqueta, aunque las chaquetas parece que llegan en mejor estado... aunque habrá que verlas de cerca después de los porrazos que se arrean, especialmente el que abre el vídeo.

Es bestial. Ya había salido el vídeo hace más de un año, pero como me lo bajé de YouTube en HD, me lo pongo de vez en cuando para disfrutarlo. Es uno de los favoritos de mi hijo de 6 años. Le llama "el de los palitos" por esa escena en la que pasa por encima de unas ramas a cámara lenta y los palitos salen volando. La verdad es que la chaqueta Icon será chula -aunque no acabo de comprender la capucha-, pero las Triumph las han fagocitado completamente. Entras más ganas de comprarse la Triumph que la chaqueta, aunque las chaquetas parece que llegan en mejor estado... aunque habrá que verlas de cerca después de los porrazos que se arrean, especialmente el que abre el vídeo.

:) Lo primero que tal estas????ya recuperaste y solo quedo en heridas de guerra¡¡¡¡¡¡¡
Estos Romanos estan Locos.........que dijera aquel:D:D:DESO SI SE LO PASAN DE PUTA MADRE.
Buenos videos hacen, LO DE MENOS ES LA ROPA:huh::huh: y los efectos que hacen¡¡¡¡¡¡y enhablando de efectos,ese que al.....SUCEDANEO:rolleyes2::rolleyes2:
Se le cae el pico y el faro:lipsrsealed::lipsrsealed:buen bueno.......
[video=youtube;Te0V71sGoxA]https://www.youtube.com/watch?v=Te0V71sGoxA[/video]
Como estas ya recuperado????y si no aqui este video pa entonarte:D:DA lo mejor lo conces???
CUIDATE

De los videos de Icon me los he visto creo que todos. ese segundo que pones, ya sin verlo, sé que es el de la serpiente. La verdad es que tienen ropa chula, alguna un pelo demasiado macarra para mí, pero bueno, es otro tema. Desde luego los vídeos son chulos.

La recuperación... pues en el post de "Pingu hospitalizado..." voy poniendo las novedades. Hoy hace justo un mes que me llenaron el hombro de chatarra para fijar la clavícula y dentro de dos días hará un mes que estoy en casa, pasando de analgésicos pata negra a paracetamol cada 8 horas. Ya va doliendo menos, pero va tan lento que me parece que va para rato. Bueno... así os leeré más. No iba a ser todo malo!!

De los videos de Icon me los he visto creo que todos. ese segundo que pones, ya sin verlo, sé que es el de la serpiente. La verdad es que tienen ropa chula, alguna un pelo demasiado macarra para mí, pero bueno, es otro tema. Desde luego los vídeos son chulos.

La recuperación... pues en el post de "Pingu hospitalizado..." voy poniendo las novedades. Hoy hace justo un mes que me llenaron el hombro de chatarra para fijar la clavícula y dentro de dos días hará un mes que estoy en casa, pasando de analgésicos pata negra a paracetamol cada 8 horas. Ya va doliendo menos, pero va tan lento que me parece que va para rato. Bueno... así os leeré más. No iba a ser todo malo!!

Pero reconoceras que como todo en la vida tiene su ,,,,YIN y su YAN,y cuando peines canas y, estes con los nietecillos y pases por un detector de metales y, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, te saldra del ALMA y les diras¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os conte como tengo yo esta metralla........DE LA JUNGLA DEL ASFALTO:D:D:D
Ya te queda menos,me imagino que todos los dias veras como fue.......y te haras a lo mejor muchas preguntas????
Lo dicho CUIDATE

sube

Oooooohhhhhh peaso de video te has marcado Perikus,,,,,,,,,Muy bueno

Esa foto es de esas entrañables que tengo guardada desde la primera vez que la vi. Además yo me casé y salí de la iglesia en sidecar con los amigos escoltándome en motos, así que tiene ese pelo más de complicidad con mi vida.

Los videos de Icon son como éste de un tal Birch que vende cursos de offroad en Nueva Zelanda, pero te entran ganas de pillarte la KTM:

[video=youtube_share;JWIZfYQhgMc]http://youtu.be/JWIZfYQhgMc[/video]

Atrás