Hola de nuevo chicos , he estado un poco desconectado de aquí por hacer deporte , si el caso es que dicen que es muy sano , pero claro hay algunas veces que se producen accidente inoportunos pero bueno al tema, tenia a mi k100 rs guardadita la arranco y perfecta la lleno el deposito la arranco perfecta , voy a por unas cosas y perfecta , entro en el garaje la coloco en su sitio y la pongo el caballete y se para sola , me he quedado un poco extrañado asi que la doy para volver a ponerla en marcha y no suena la bomba , el caso es que se que la bomba esta bien xq hace cosa de 5 meses mas o menos la desmonte para hacer unas cosas en el deposito y funcionaba y ha estado funcionando perfecta , el aforador después de muchas guerras xq no funcionaba me pille una de segundas y ya funcionaba la reserva y todo bien , he comprobado los fusibles y todo bien , he leído algo sobre un corta corrientes en la pata de cabra pero no se donde va , el caso es que se ha parado cuando la he subido al caballete pero no se si tendrá algo que ver , la he bajado del caballete y nada , desconectado el aforador y vuelto a conectar y nada ......... lo peor de todo es que estaba preparando un viaje con ella y veo que al final me deja pillada ...... me pòdeis echar una mano compis????