Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno pues la primera parte de la operación la tengo realizada, ya me han echo los latiguillos metálicos y a un precio que creo q es mas que interesante , los latiguillos delanteros 57€ , ¿Qué os parece? , el reloj de gasolina también esta instalado y funcioando perfectamente , me falta el de la temperatura ya que el chico que me los vendio me dijo que tenia que sacar un cable a la instalcion original para que reciba señal , el caso q no se muy bien de donde tien que salir ese cable y la horquilla ya esta afuera también ahora solo me queda ver que le ha pasado a ese reten nuevo......
Pues el caso es que yo he quitado la tapa para ver si perdia liquido por la bomba, no pierde, el kit de reparación se lo cambié hace menos de 5000 km y me he encontrado ese tornillo , pero en mi caso no estaba lacrado. Si la rueda se queda algo frenada es peligroso,¿verdad?. Otro pregunta estúpida, yo cuando cambie el kit de reparación de la bomba era porque perdía liquido, [HIGHLIGHT2]sino pierde nada la bomba esta bien, ¿no?[/HIGHLIGHT2] ya no se que pensar ................