Voy a empezar por el final de la historia. ME COMPRO UNA BMWR850R. Cuando todavia eramos novios,hace unos quince años, astonvalewoman, sin tener idea de motos, me dijo: si algun dia te compras moto , sera una BMW. Hay que apuntar que su jefe tenia la tan querida 1200rt o su equivalente de la epoca.Despues de tantos años, se va a cumplir la profecia¡¡¡
DUDAS DE RAZON O CORAZON
El otro dia fui a ver una r850r a una compraventa de motos. La bmw era 2003 , cuidada, pero sin puños ni maleta ni cupula. 6600 euros. CARA. Despues, mirando por alli veo otras naked. HONDA CBF 600 HORNET 2007 , 5000KM nuevisima. 4500euros.
RAZON : Moto menos pesada, mas potencia con menos cilindrada, mucho mas nueva, menos km y bastanta mas barata.
CORAZON : Estoy enamorado... y el amor , es lo que tiene.
GRACIAS otra vez por el apoyo de todos, a sido INCREIBLEBLE¡¡
DUDAS DE RAZON O CORAZON
El otro dia fui a ver una r850r a una compraventa de motos. La bmw era 2003 , cuidada, pero sin puños ni maleta ni cupula. 6600 euros. CARA. Despues, mirando por alli veo otras naked. HONDA CBF 600 HORNET 2007 , 5000KM nuevisima. 4500euros.
RAZON : Moto menos pesada, mas potencia con menos cilindrada, mucho mas nueva, menos km y bastanta mas barata.
CORAZON : Estoy enamorado... y el amor , es lo que tiene.
GRACIAS otra vez por el apoyo de todos, a sido INCREIBLEBLE¡¡