¿Porque da tirones cuando doy gas rapido? RT

elgatobmw

Arrancando
Mi R 1200 RT, con 5700 km. y no siempre, pega unos tirones como si no le llegara en ese momento gasolina, le pasa cuando le doy gas para salir rapido en 3ª, 4ª y hasta en 6ª sobre 120 al adelantar. ¿Que pasa? Habra que regular la inyeccion?
Saludos

Me paso despues de una revisión,una de las pipas de bujia tenia un defecto y de vez en cuando fallaba.,pude ser ,,,,,,,, :o :o :o :o

A mi me cambiaron las bujías en garantía, en ralentí también fallaba un poco.

Pipas o bujías, puede ser cualquiera de las dos cosas.

yo tuve una bmw r 1200 st y a los 5000 km me empezo a dar tirones y a fallar como si se quedara sin gasolina,primero me cambiaron un sensor, funciono un dia,y seguia igual y al final me cambiaron la unidad de mando o sea la centralita y la tuvieron que reprogramar toda.(instalar todos los programas de la moto)
si la tienes en garantia que que te lo solucionen sin contemplaciones.

un saludo

A mi me paso estando la moto en garantía (una GS 1150) y una vez reparada el mecanimo me dijo que era una bobina de alta que tuvieron que cambiar.

Un saludo

Ojalá todo sea  ,por lo que comentas, una de las bobinas de las bujias (bastante habitual) prueba a retirarlas y secarlas lo mejor que puedas  (un truco consiste en meterlas en un recipiente con arroz durante una noche, el poder absorbente del arroz quitará toda la humedad que pudieran tener) vuelve a montarlas y ajusta bien las fichas de conexión.

Espero que te sirva el consejo.  suerte. :)

V´sssssss

Atrás