Porqué despedí a mi secretaria... Que ridículo!!!

Baloo

Allá vamos
Creo que el texto no tiene desperdicio... Situación embarazosa cuando menos.... ;D

Hace dos semanas, fue mi 37º cumpleaños y no me sentía nada bien al levantarme aquella mañana.
Fui a desayunar con la esperanza de que mi esposa estaría contenta y me diría «feliz cumpleaños» y quizá tuviera un regalo para mí, pero ni siquiera me dio los buenos días.
Yo dije para mis adentros «bueno, quizá mis hijos se acuerden».
Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra.
Cuando me fui a mi oficina me sentía muy deprimido, y pensé «ni siquiera el perro se mostró agradecido. Menuda gracia esto de celebrar un cumpleaños más. A toda mi familia le importó poco».
Al entrar en mi despacho, mi secretaria Isabel, tan guapa, me dijo:
- «¡ Buenos Días jefe, y feliz cumpleaños !!».
Ahí me empecé a sentirme un poco mejor; por lo menos ella sí se acordaba. Después de innumerables reuniones y llamadas telefónicas, ya cerca de las dos de la tarde, entró Isabel y me dijo:
- «¿Sabes?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿qué tal si vamos a comer los dos solos?, tú y yo.»
Y me dije: ésta es la mejor idea que he oído en todo el día.
Así que cogí mi chaqueta y salimos, pero en vez de ir a almorzar al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio en el campo, un lugar mucho mas privado.
Comimos y nos tomamos varios martinis, el almuerzo fue delicioso, nos divertimos mucho.
De regreso a la oficina, ella dijo:
- «Mira, ¿por qué no aprovechar este ambiente?: mejor no regresemos a la oficina. En vez de eso, te invito a mi casa y te preparo unos deliciosos martinis o lo que tú quieras.»
Una vez en su casa, puso música suave (por cierto, una de mis preferidas), luz tenue y me dijo de manera insinuante:
- «Si no te molesta, voy a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo; ahora vuelvo».
Yo la dejé ir... y entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regresó cargando un gran pastel de cumpleaños... seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina; todos ellos cantando a coro «¡Cumpleaños feeeliz...!»   ...
Y allí estaba yo, desnudo en la sala, sólo con los calcetines puestos...

Re: Porqué despedí a mi secretaria... Que ridículo

jojojojojojjojojojojojojojjojjjoooooooojojjjjjj que me lio con las teclas jujuuujujjuju

mu weno, pero me parece que te van a saltar deseccion ;D ;D ;D

Oti que final mas acojonante. ;D
Ta de muerte Baloo. ;)....ese es un buen motivo pa despedirla.jajajajaja

Jep dijo:
mu weno, pero me parece que te van a saltar deseccion Grin Grin Grin

Poses verdad es que como casi nunca entro en la sección de humor no me he acordado de que existía, bueno si lo mueven bien movido estará... ;D

Lo único que siento es darle curro al moderador... :-[

;D ;D ;D ;D

Joder! que susto. :o :o :o :o
Acabo de hacer una composición de lugar y te he visto en un salón desnudo y con calcetines. :P :P :P :P

Pedazo de cuadro. ;D ;D ;D ;D

Lo bueno hubiera sido poner la foto de la cara del tio al ver lo que habia. ;D
Yo tambien opto por el despido y además si puede ser sin finiquito. ;D Que borde la secre.. la que le monta :D

Muuuuuuuuuu weno Baloo ;)

;D ;D ;Dpero que malos que sois, si ella solo quería darle una fiesta sorpresa, si no os adelantaseis tanto no no os pillarian en pelotas ;D ;D ;D

2,3 4, cuantas veces....................

pero es bueno ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D pobrecillo, eso es traición. Lo de la mujer y los hijos digooooooooo!!!

Atrás