Veinte años ;D (donde estarán). Uno se cuida y no perdona casi ningún día una hora de footing. Se va al gimnasio y pone empeño en que tu visual hacia abajo, hacia nuestro miembro más querido, no quede interrumpida por nunguna curva. Se pone empeño en que al mirarse al espejo descubras como tus abdominales se paracen a una tableta de chocolate. ¡Que bueno estoy, joder!
El tiempo pasa y la liamos. La liamos con proyección de futuro (la historia es conocida por todos y suele empezar con un "si quiero" que demoras en el tiempo lo máximo posible, hipotecas, herederos de la hipoteca,etc)
Hace tiempo que hemos perdonado la hora de footing diario. En el gimnasio, se sufre más que disfruta y admites que para verte el cinglanillo al mear, hay que meter barriguita. Te justificas diciendo "con la de solomillos y riveras/riojas y demás caldos de nuestra tierra que me ha costado esta curvita, como la voy a traicionar (una excusa barata, claro).
Esa barriguita, de la que todos bromeamos pero nos jode sobremanera, denota que tu estado físico ya no es lo que era e irremediablemente implica que otros músculos de tu cuerpo han sido descuidados. No olvidéis que si hay barriguita tus lumbares seguro que están en horas bajas. Ahí está la clave!
Y claro, queremos montar en moto haciendo lo mismo que a los 20 :-/ . Una vez cuela, y dos y diez, pero un día te da el latigazo y te encuentras escribiendo un post como este con una lumbalgia que te esclaviza desde hace 25 días >

...como es mi caso.
Cuando supere esto, me he prometido que me cuidaré un poco más...
Montar en moto en según qué especialidades, es un deporte y para ello hay que cuidar la forma física, tanto como en otros.
Saludos
