Hola buenas: he hecho de intermediario y he comprado una moto de segunda mano a un alemán para un amigo de la península, y a lo que voy la moto tiene 3 faros de luz larga puesta en Alemania con su correspondiente homologación, pues tengo entendido que son bastante serios con esto, un ingeniero me ha hecho un certificado (FICHA DE CARASTERISTICAS TÉCNICAS VEHÍCULOS CATEGORÍAS L) en los dispositivos de alumbra dice tiene 3 faros largo alcance, y al pasar la revisión técnica para la ficha técnica de España y la itv me dicen que no esta permitido no tuve ganas de discutir me retrasaria el proceso los quite y fuera
Y yo me pregunto si un vehículo en su ficha técnica dice que lleva 3 ruedas en otro país no pondrán decir, no lleva 2, mas siendo Europa y un país como Alemania creo son bastante mas cerios que nosotros.
Saludos
Y yo me pregunto si un vehículo en su ficha técnica dice que lleva 3 ruedas en otro país no pondrán decir, no lleva 2, mas siendo Europa y un país como Alemania creo son bastante mas cerios que nosotros.
Saludos